• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Si tuvieras que irte, ¿Qué extrañarías del servidor?

Páginas (10): 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modos de tema
Si tuvieras que irte, ¿Qué extrañarías del servidor?
Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 59
Registro en: Jun 2018

07-09-2018, 03:32 AM (Última modificación: 13-09-2018, 01:55 AM por Piru.)
Si tuvieras que irte, ¿Qué extrañarías del servidor?

Llegó un momento muy difícil para mí...

Alejarme de la comunidad, irme por motivos personales, tomar una de las decisiones más difíciles en mi vida.

Desde mi inicio como miembro del servidor supe que había entrado a uno de los mejores juegos que nunca había imaginado. Estar conectado con otras personas para compartir y rolear... Y sí, fue el primer servidor Roleplay al cual había entrado: MOTV, actualmente Proyecto Mila. ¿Cómo llegué a la comunidad? Pulsa aquí.

Inicié con mi hermano, conocido en el servidor como DAvID. Iniciamos trabajando de camioneros (farmeamos hasta conseguir el nivel de habilidad más alto), trabajamos de buseteros, pizzeros. Debo decir que así como una persona nueva en un servidor de rol, tuve dificultades. En mi primera cuenta tuve varios jails, no me fué fácil entrar en el mundo del rol.

Mostrar Contenido
Uno de mis jails

Si, uno de mis cuantos jails que me dió mi gran amigo: Jacket.

[Imagen: LOQwoLX.jpg]

Conocí a varias personas e hice bastantes amigos, fueron muchos recuerdos de los cuales nunca me sentiré arrepentido. Si, hubo baches y dificultades para conseguir cosas como aprender a rolear pero conseguí superarlos, uno por uno.

Mostrar Contenido
Más recuerdos...

[Imagen: T4s4Utq.jpg]

Pild West, Andrew Mcklein, Nuni Ovando, Juan Ramírez, Johnny Brown, Alejandro Mosquera y por supuesto, David Torres (mi hermano).

Con ellos inicié el tema de rol, crecimos en conocimientos y normas, creamos dos bandas (las cuales aunque hicimos con mucho esfuerzo, fueron rechazadas porque la mayoría de los miembros tenía muchos jails).

Conocí a Noemi Arauz (ArceuS), quien era muy conocida en Los Santos. Estuve en la época de "Los Escobar", en la época de Staffs como Jacket, Cotta, Reboot, Cutie, Housel, Ballow, Sandman y otros más, en la época de "402".

Mostrar Contenido
Y aún más recuerdos...

[Imagen: 9KD9g36.jpg]

Fuí ladrón y líder de Blood'z, mecánico y jefe de mecánicos, cadete y oficial de policía, médico, bombero y co-lider de LSRD.

¿Qué recuerdo de cada facción/familia?

Blood'z:

Con quienes inicié y me ayudaron en un principio:

-Connor Brown (Dywar)

-Kayden Walker (Setiion)

-Agustin Muscio (sugA)

-Paul Ryder (DAvID)

Con los que hubo continuidad y me apoyaron luego de dar inicio a esta gran familia: Blood'z:

-Nestor Cordoba (Yoko)

-Ursula Alarcón

-Jeezy Thompson (Kloud)

-Victor Cordoba (Dandy)

-Oliver Collins (Cutie)

-Joshua Timberlake (GusS4)

-Mitchell Garcia (DreZz)

-Iker Fernandez

-Jonathan Jerez

-Sharoll Thompson (Nuni)

-Dylan Stroud

-Hotaka Hayasi (Quirozeno)

-Alonso García (4Everteam)

-Sebastian Montana (S3ba)

-Francisco Ferreira (RaKiden)

-Frank White (GoOFy)

Últimos, quienes me marcaron y fueron importantes en la actulaidad de Blood'z:

-Laura Garcia (Rosy) 

-Melissa Fonseca (Génova)

-Connor Arauz (Juze)

-Daniel Vargas (Azulejo)

-Natasha Sokolov 

Y que no se olviden los que acaban de llegar, que son el futuro de Blood'z:

-Cassandra Lopez (Tobillos)

-Luisa Quintero (Sweather)

-Ashley Contreras (Dandy)

-Sophie Mclaurin (Servetti)

-Daniela Carolina

-Paola Smith (Kloud)

-Sebastian Hernandez (VaGaS)

Mecánicos:

Mecánicos que marcaron la parte de mi vida en ese rol:

-Andrew Adams (Reboot)

-Sebastian Companu (J4guarS)

-Lautaro Klun (Setiion)

-Dylan Prieto (Dywar)

-Pablo Gonzalez (GuZz)

-Sasha Arauz (Dandy)

-Eric Wright (Ruthless)

-Nestor Cordoba (Yoko)

-Enzo Ferrari (DAvID)

-Agustin Muscio (sugA)

-James Fernandez (Phoenix)

-Sebastian Montana (S3ba)

-Francisco Ferreira (RaKiden)

LSRD/LSFD

-Mabel Fernandez (Phoenix)

-Sebastian Companu (J4guarS)

-Juze Rus (Juze)

-Monik Rosario

LSPD

-Alex Murphy (Cutie)

-Dustin Wolff (ElAlekz)

-Laura Garcia (Rosy)

-David Torres (DAvID)

-Lautaro Klun (Setiion)

-Dylan Prieto (Dywar)

Ashley Contreras y Daniel Callahan (Dandy)

-Alesana Foster (Danieldidc)

Uriel Quiroz (Quirozeno)

Hank Stalonazo (Stalonazo)

Mostrar Contenido
Trabajos y roles

Mecánico.

[Imagen: XR8dnCr.jpg]
[Imagen: vskC6Oe.jpg]
[Imagen: f8lVHhz.jpg]
[Imagen: pdYSpxP.jpg]

Ladrón

[Imagen: t3Vvpjq.jpg]
[Imagen: WUEbSRU.jpg]
[Imagen: ojwBIZX.jpg]

Policía..

[Imagen: my8kizN.jpg]
[Imagen: mDXHXfY.jpg]

Pandillero...

[Imagen: giEJHQL.png]
[Imagen: oPb1HjO.jpg]
[Imagen: 7H0mFjH.jpg]
[Imagen: h6u9Ni4.jpg]
[Imagen: MH3iIQ2.jpg]
[Imagen: tQebz4T.jpg]

LSRD, más específicamente bombero...

[Imagen: vCqWHA8.jpg]
[Imagen: sYeaSAf.jpg]

Debo decir que estoy muy agradecido con GuZz, fue quien me depositó toda su confianza al hacerme ayudante y en un futuro moderador. No me fué fácil por el mismo hecho de mi falta de conocimiento en muchos roles y reglas del servidor, pero él creyó en mí e hizo que consiguiera todo lo que conseguí. El aportó su granito de arena en mí, siempre fue para mí un modelo a seguir como Administrador del servidor.

Inicié mi proceso de miembro de Staff del servidor como ayudante, conocí y tuve muchas experiencias, siempre me gustó conseguir lo mejor, no me gustaba rendirme, siempre busqué el lugar más alto.

Siendo mecánico, conseguí ser el empresario del taller; siendo cadete, conseguí ser oficial; siendo pandillero, conseguí ser el líder de Blood'z, siendo Ayudante, conseguí ser S.Mod y Enc.Ayudantes. 

A Platin también le doy gracias por el apoyo, la confianza y la decisión que tuvo en darme el rango de S.Mod y Enc.Ayudantes, su confianza me motivó a ser cada vez mejor y tomar una seriedad y ganas para no decepcionarlo a él, a los ayudantes y a la comunidad.

Y una de mis mejores decisiones: Donar al servidor, conseguir el rango VIP y sentir que apoyo con poco y mucho. Agradecido de cada uno de los momentos vividos en el servidor. Agradeciendo a la administración y a esta familia que todos le llaman comunidad.

Mostrar Contenido
Inicios como ayudante

[Imagen: SkkPjhg.jpg]

Mostrar Contenido
Mis inicios como Moderador

Shh, no le digan a Plato...

Eventos improvisados por los que GiorLeo fue conocido:
[Imagen: v5LgyI0.jpg]

Mostrar Contenido
Super moderador

[Imagen: 55wZ9lN.png]

Mostrar Contenido
Rango VIP (Donador)

Porque más que apoyar al servidor, apoyo a la comunidad:

[Imagen: 7uAU7Et.png]

Y terminar siendo E. Ayuda, un honor aportar al servidor de esta manera, un honor seleccionar nuevas personas con la capacidad y conocimiento para aportar al servidor, asi como todos los Staffs comenzamos una vez. Ser ayuda es algo motivante, que te enseña que no es ser el mejor roleando, es el que enseña sus conocimientos a los demás y los ayuda y soporta para ser cada día mejor.

Agradezco a la administración del servidor: Platin, GuZz y actualmente también Servetti. Agradezco al equipo de Staffs: Miko, ArceuS, Cutie, FaZe, Dywar, Setiion, J4guarS, Cotta, Revan y Danieldidc.

También al equipo de ayudantes (Los que ya estaban y los que están ahora): GusS4, Click, Juze, Dandy, Zack, Yoko, Azulejo, Zethe, Génova, Kal111, Marsh, LordJerryx, Jacket, Aladar, Elemao, ElAlekz, DwM, Tobillitos, Dange, Mez, Phoenix y Sweather. Quienes fueron, son y serán de gran ayuda para el servidor.

Me voy del servidor, me voy de la comunidad, me voy de una segunda familia. Son tantas cosas que quiero decir y tantas personas a quienes le quiero agradecer, que un post me queda pequeño para tanto que quiero expresar. Entrar al servidor con desconocimiento total del rumbo del rol y salir con gran experiencia en el tema, pertenecer a estas facciones y a la familia Blood'z me enseñaron muchas cosas.

Quiero irme con la frente en alto, irme con la felicidad del deber cumplido, irme con la satisfacción de haberme ganado la confianza de la administración del sevidor, irme con la confianza de toda una comunidad y de una familia llamada Proyecto Mila.

Gracias a quienes me dieron bonitos mensajes de despedida, gracias a quienes me enseñaron durante este proceso como "roleador", ayudante, moderador, super moderador y encargado de ayudantes.

Es muy gratificante para mí el hecho de donar al servidor, el hecho de aportar y expresar mi amor hacia esta comunidad, el rango Donador fue el que más me satisfajo, fue el que me hizo sentir que hago parte de esta linda familia.

Gracias GuZz, gracias Platin, gracias comunidad y gracias Proyecto Mila.

[Imagen: noLanyc.jpg]
Mostrar Contenido
Spoiler

Posiblemente hago cambios en el post. Si me olvidé de nombrar a alguien es por el hecho de haber hecho el post tan rápido. Me faltaron muchas cosas por poner pero lo que me interesa ahora es que entiendan lo que quise expresar, los quiero.

setionnn
Sin conexión
-

*
Temas: 21
País: Fiji

Cazador de Regalos - 2022

07-09-2018, 03:44 AM (Última modificación: 07-09-2018, 03:46 AM por setionnn.)
Se te va a extrañar una re banda amigo,
Fuiste la persona que me enseño basicamente TODO. Aprendí conceptos y roles con vos: Mecánicos, Bloodz, incluso me enseñaste como Staff y ahora seguramente me enseñes como Encargado de Ayudantes.
Ojalá que en algún futuro vuelvas, te vamos a estar esperando

Mostrar Contenido
pd

Me acabo de dar cuenta que tenemos banda de cosas en común:
Arrancamos con jails, nos jaileo el Jacket, fuimos mecanicos y empresarios, Bloodz y Lideres de Bloodz, LSRD y Co-Lideres de LSRD, LSPD (Nunca me subieron xd), Moders, S.MODS y E.Ayudantes.

Una cosa de locos xd

Terrorblade
Sin conexión
Veterano

*
Temas: 48
Registro en: Jul 2018
País: Vatican City

Pascuas - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023 Ver Todos

07-09-2018, 03:50 AM
Men ,cuídate bastante, estudia duro para que acabes y algún día regreses al server siquiera a mirar cómo crece la comunidad, se te va a extrañar :'(
Pss: no me pusiste v': :'( no te vallas :'c

[Imagen: 2YH9h7z.png]
Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*

07-09-2018, 04:01 AM
(07-09-2018, 03:44 AM)Setiion escribió: Se te va a extrañar una re banda amigo,
Fuiste la persona que me enseño basicamente TODO. Aprendí conceptos y roles con vos: Mecánicos, Bloodz, incluso me enseñaste como Staff y ahora seguramente me enseñes como Encargado de Ayudantes.
Ojalá que en algún futuro vuelvas, te vamos a estar esperando

Mostrar Contenido
pd

Me acabo de dar cuenta que tenemos banda de cosas en común:
Arrancamos con jails, nos jaileo el Jacket, fuimos mecanicos y empresarios, Bloodz y Lideres de Bloodz, LSRD y Co-Lideres de LSRD, LSPD (Nunca me subieron xd), Moders, S.MODS y E.Ayudantes.

Una cosa de locos xd

Un gran sucesor. Te mereces todos los rangos que tienes, sé que harás lo mejor y cuidarás de mis ayudantes. Tenemos muchas cosas en común porque me has acompañado siempre, has aprendido cosas de mí como yo he aprendido de ti. Gracias por todo Setiion.

Dywar14
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1

07-09-2018, 04:02 AM
Que triste boludo, junto a setiion fuiste el que me enseño TODO , yo nunca habia tocado un roleplay en mi vida y por lo tanto no tenia idea de muchas cosas , y aunque yo no sabia mucho me aceptaste en mecanicos y aprendi mucho ahi , luego de un tiempo me anime a postularme de ayudante ya que con lo que me habias enseñado me sentia bastante seguro de hacerlo , luego te tire una idea loca de que tendrias que tener tu banda , y lo hiciste empezamos como cualquier banda , siendo no oficial , y luego agarramos blood`z y pasamos mucho tiempo y le dedicamos mucho de todo , a lo largo de ese tiempo cuando parecia que no podia aprender mas me seguiste enseñando mas cosas aun , hasta que llegue a cierto punto que dije apa , yo creo que puedo ayudar mas todavia siendo moderador , y vos fuiste el primero que me alentaste a que podia y que lo iba a ser , asi que piru gran amigo , gracias por todo a vos ya que quizas si no me hubiera cruzado con vos mi estadia en esta comunidad seria diferente , Te vamos a extrañar mucho y no dudes que si queres volver te vamos a esperar mas que felices , y suerte en todo lo que te propongas porque tenes una dedicacion y pasion tremendas mucha suerte amigo!

[Imagen: mmIQCtt.gif]
Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*

07-09-2018, 04:03 AM
(07-09-2018, 03:50 AM)4Everteam4 escribió: Men ,cuídate bastante, estudia duro para que acabes y algún día regreses al server siquiera a mirar cómo crece la comunidad, se te va a extrañar :'(
Pss: no me pusiste v': :'( no te vallas :'c

Gracias por el apoyo, me será de ayuda para todo lo que se viene.

Mostrar Contenido
Spoiler

Ahí te añadí, perdón pero se me pasaron muchos

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*

07-09-2018, 04:07 AM
(07-09-2018, 04:02 AM)Dywar14 escribió: Que triste boludo, junto a setiion fuiste el que me enseño TODO , yo nunca habia tocado un roleplay en mi vida y por lo tanto no tenia idea de muchas cosas , y aunque yo no sabia mucho me aceptaste en mecanicos y aprendi mucho ahi , luego de un tiempo me anime a postularme de ayudante ya que con lo que me habias enseñado me sentia bastante seguro de hacerlo , luego te tire una idea loca de que tendrias que tener tu banda , y lo hiciste empezamos como cualquier banda , siendo no oficial , y luego agarramos blood`z y pasamos mucho tiempo y le dedicamos mucho de todo , a lo largo de ese tiempo cuando parecia que no podia aprender mas me seguiste enseñando mas cosas aun , hasta que llegue a cierto punto que dije apa , yo creo que puedo ayudar mas todavia siendo moderador , y vos fuiste el primero que me alentaste a que podia y que lo iba a ser , asi que piru gran amigo , gracias por todo a vos ya que quizas si no me hubiera cruzado con vos mi estadia en esta comunidad seria diferente , Te vamos a extrañar mucho y no dudes que si queres volver te vamos a esperar mas que felices , y suerte en todo lo que te propongas porque tenes una dedicacion y pasion tremendas mucha suerte amigo!

Gracias hermano, este tipo de palabras me satisfacen y fortalecen. Aprendiste demasiado rápido desde que junto con Setiion hicieron parte del taller de mecánicos, taller del cual en esa época estuve a cargo. Gracias por tu compañía y por siempre estar cuando te necesito. Fuiste un buen usuario, un buen ayudante, un gran Staff y aunque ahora eres ayudante, se vendrán cosas buenas. Volveré con más ganas de servir a esta comunidad de la cual estoy muy agradecido. Gracias por ese aprecio hacia mi, sabes que si necesitas algo siempre estaré aportando a todos los miembros de la comunidad.

Phoenix
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 34

07-09-2018, 04:09 AM (Última modificación: 07-09-2018, 04:10 AM por Phoenix.)
Fuistes Una de las Personas que conoci en mi vida cuando pasaba momentos dificiles nos Apoyabamos Siempre luchando como un tigre en busca de una salvacion siempre luchastes por ayudar a rolear y me has ayuda a ser como soy ahora No olvides lo ensensial que fuismos y siempre Seremos en tu corazon no olvides que nunca estaras solo siempre estaras con nosotros Siempre se nos ha caido lagrimas a ir se un miembro de staff o antiguos Estabes sera contigo Quiero decirte que tienes todo mi apoyo en todo Solo Quiero Decir Gracias Por formar parte de un Gran Amigo Recuerda que siempre estaremos para apoyarte Saludos
Mostrar Contenido
PD:

me la pase llorando Y recordando momentos

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*

07-09-2018, 04:14 AM (Última modificación: 07-09-2018, 04:15 AM por Piru.)
(07-09-2018, 04:09 AM)Bill Cipher escribió: Fuistes Una de las Personas que conoci en mi vida cuando pasaba momentos dificiles nos Apoyabamos Siempre luchando como un tigre en busca de una salvacion siempre luchastes por ayudar a rolear y me has ayuda a ser como soy ahora No olvides lo ensensial que fuismos y siempre Seremos en tu corazon no olvides que nunca estaras solo siempre estaras con nosotros Siempre se nos ha caido lagrimas a ir se un miembro de staff o antiguos Estabes sera contigo Quiero decirte que tienes todo mi apoyo en todo Solo Quiero Decir Gracias Por formar parte de un Gran Amigo Recuerda que siempre estaremos para apoyarte Saludos
Mostrar Contenido
PD:

me la pase llorando Y recordando momentos

Gracias hermano, fuiste de los mejores. Espero que con ese rango de ayudante aportes y ayudes mucho al servidor. Se vienen cosas nuevas, cosas buenas y contarán conmigo para todo. Me ausento del servidor y de la comunidad, pero eso no significa que no volveré. Cuando regrese espero ver una linda comunidad, donde me sienta bien y seguro. Gracias y sigue cantando, serás grande.

gxinkgdxwn
Sin conexión
everybody killa

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 31

07-09-2018, 06:49 AM
Rest easy, homeboy.

[Imagen: cWch07i.jpg]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto