• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo llegaste a la comunidad?
Star 
Para romper el hielo en el nuevo foro, creo este pequeño tema.

La consigna es sencilla, debes de describir el como llegaste a la comunidad. Puedes contar quién te trajo, o como lo encontraste y que hiciste al inicio. ¿Sabías lo qué te esperabas? ¿Ya habías jugado a un servidor de este estilo? ¿Por qué sigues aquí?

Así nos podemos conocer todos mejor, y de paso se farmean unos mensajes para esos rangos.
[Imagen: tumblr_inline_pf94iaCJBD1uvkxel_500.gif]
  Responder
Estoy desde el primer día del año (01/01/2018), fue cuando conocí MTA San Andreas. Luego de buscar varios servidores, me encontre con que había uno de RolePlay, tanto a mi hermano como a mí nos llamó la atención, ya que nunca habíamos jugado el clásico juego de GTA San Andreas en su versión de multijugador y al saber que en este habían trabajos (Camionero / taxista / conductor de bus), nos atrajo a estar todos los días en este plan, al pasar los meses, luego de conocer que había que seguir unas reglas predeterminadas y conocer todo el tema de rol comenzamos a adquirir experiencia en esto, tanto así que llegamos a ser "Ayudantes" y luego (por mi parte) "Moderador", el servidor, con sus cualidades me llevo a enamorarme del tema de rol y "simulador de la realidad" y hoy día con varios tipos de rol (Jefe de mecánico, lider de una familia y oficial de la LSPD) además de ser Moderador, estoy feliz y con muchas ganas de continuar y conocer qué vendrá en un futuro y a dónde podremos llegar.
  Responder
¿Como llegue? Buena pregunta con una respuesta simple, busque RolePlay en el buscador de MTA y me salieron 5 servidores entre ellos el tercero MOTV MOE, y entre a probar.
¿Sabías lo qué te esperabas? Tenia una ligera idea por haber jugado a otros RolePlay como FZ o Bayside
¿Ya habías jugado a un servidor de este estilo? Sip
¿Por qué sigues aquí? Mi personaje tiene mas vida social que yo. xD.
  Responder
Me dió curiosidad por jugar GTA SA online y había escuchado antes sobre "roleplay" cosa que me agrado (la vida real) y entonces entre tantos servers ninguno me llamo la atencion ni me gusto, como este, es el mejor que eh jugado y lo seguirá siendo !
  Responder
La historia que tengo detrás de todo....
Bueno así comienza esto , cuando estaba en el colegio aburrido me llegó a la mente el clásico juego de GTA SA y por la nostalgia volví a jugarlo en Xbox 360 no se como pero me llegó algunos vídeos de GTA a los recomendados de YouTube y entre esos un vídeo de Luh donde juega GTA V pEn un Roleplay y me dio curiosidad ese modo de juego y busque si estaría para el GTA SA y fue cuando conocí MTA y después a Motv ahora conocido como Proyecto Mila.
En fin mi inicio no fue el mejor ya que el test era fácil de burlar y era mi primer Roleplay por lo cual hacia mucho RK y MG , después llegó mi oportunidad de ser LSPD pero no dure ni 1 semana xD
Deje esa cuenta con 6 jails y comenzé con otra con unos amigos que conocí en el servidor y fue cuando me enseñe a rolear algo bien fue lo mejor que me pudo pasar conocer a Dizzy y a Dahena (Juan puto) ya que con ellos mejore mi rol
Después vi que metían ayudantes lo cual quise intentar entrar pero no puede pero 1 mes después se me dio la oportunidad de poder serlo y fue la mejor semana que tuve en el servidor 
Subir de Cadete a Oficial 2 en muy poco tiempo y ser parte de los Ayudantes.
Nunca espere esto pero agradezco lo que sucedió y espero cosas mejores para el futuro del servidor (Aguante la 2.0)
PD: puto el que lo lea y Cutie xd
Con Amor El Buen Anti De GusS4 <3

[Imagen: IqEFBRf.png]
  Responder
Estaba buscando juegos con un amigo (Que dejo de jugar, es lo que me arrepiento) y encontramos varios severs de Rp y fue cuando encontré el de Motv y empezamos a jugar, el dejo de jugar y yo sigo aquí. Como pueden ver (?
[Imagen: tumblr_n2f1qfRzAv1rfx24fo1_500.gif]
  Responder
Creo que a mí me cuadra mejor un: "¿Como llego la comunidad a mí?"

Por cierto, es bastante grato leer que para muchos este servidor fue su primera buena experiencia en el mundo de la plataforma online de GTA:SA.
[Imagen: 091.gif]
  Responder
Estaba yo como a las 9 de la noche en diciembre del año pasado (no recuerdo el día exacto) hablando en facebook con unos amigos y me dicen que encontraron un juego (el MTA) que nos servia para jugar pubg entonces lo descargue y me puse a jugar, luego como a las 11 estaba viendo vídeos en youtube de roleplay y me dieron ganas de jugar porque me llamaba mucho la atención y me puse a investigar juegos de roleplay que mi PC corriera y me di cuenta que en MTA habían servidores de eso y ahí empeze a jugar
Dandy fuera
[Imagen: jxcVhts.gif]
  Responder
Bueno estaba yo jugando jugando Terraria y llegaron 2 pelotudos de mis amigos a invitarnos ami y a otro amigo a jugar mta roleplay ya que nesesitaban refuerzos porque se estaban cagando a tiro con unos tipos, y bueno yo les dije que si y me descargue el mta y entre a MOTV y empese a jugar y como me gusto segui jugando C:
[Imagen: b3rJddr.gif][Imagen: mNr87kc.gif]
  Responder
Yo llegue a motv debido a que me habia quedado a dormir en la casa de un amigo, decidimos jugar MTA y jugamos muchos servidores, pero menciono el roleplay, yo una vez habia jugado roleplays pero eran servers rusos que ya ni me acuerdo cuales eran, entramos a MOTV y mi primera experencia era, ahora que hago? El test era facil yo me leia las reglas y daba respuesta a lo logico y lo que deberias de hacer en un roleplay, pero como era bastante nuevo en esto no roleaba bien y era un manco mi primera vez mataron, pero al mismo tiempo no me importo tanto porque quiria saber como era cada experencia, consegui un trabajo y empeze a jugar hasta ahora tengo algunos jails pero eso me dio mas ganas de leer las reglas y jugar, sigo aqui porque soy jefe de una banda, roleo mejor y cada vez me entusiasma ser parte de un rol nuevo, pero no tengo tanto tiempo en fin yo me quede para divertime y rolear que lo que me intereso en MOTV. Buen dia.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)