• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Ian Stokes , Ronald Dominguez (CJ)

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Ian Stokes , Ronald Dominguez (CJ)
ManuYHLQSMDLG
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 3
Registro en: May 2020

26-11-2020, 17:10 PM (Última modificación: 26-11-2020, 17:21 PM por ManuYHLQSMDLG.)
Nombre del denunciante: Wafner Schutze Fang

Nombre del acusado: Ian Stokes y Ronald Dominguez

Fecha de lo ocurrido: 26/11/2020

Motivo de sancion: CJ

Buenas,bueno paso a comentar rapidamente que estos 2 sujetos me robaron mi bicicleta (en realidad me robaron 5 veces la bicicleta el dia de hoy,en fin),tengo pruebas sobre lo sucedido el dia de hoy que creo son mas que suficientes.

1)en primer lugar vemos a Ian Stokes robandome mi bicicleta sin rol previo (se ve claramente en la captura dice "Ian Stokes" te hizo CJ"),y por si fuera poco,luego me da dinero sin rolear sacar la billetera ni nada por el estilo,ni siquiera a una distancia razonable,en fin aqui las pruebas : 

https://cdn.discordapp.com/attachments/7...-10-39.png

https://cdn.discordapp.com/attachments/7...-11-17.png

2)en segundo lugar vemos al sujeto Ronald Dominguez tambien robandome la bicicleta,tambien sin rol previo,en fin lo mismo que el primer sujeto mencionado ( "Ian Stokes" ) ,este sujeto Ronald Dominguez,a pesar que le dije por mensajes privados que lo reportaria si no me la devolvia (mi intencion era que regresara para rolear que no le iba a presentar cargos a la policia  si estaba arrepentido y no llegar a este punto tan tedioso de tener que reportar), en la imagen tambien se ve claramente como dice "Ronald Dominguez te hizo CJ" 

https://cdn.discordapp.com/attachments/7...-48-23.png

Opinion: la verdad que es el segundo dia de mi personaje en el servidor y la verdad que es una experiencia frustrante y tediosa,tener que soportar esto lo hace muy aburrido ,ademas me paso 5 veces,es muy tedioso por que no rolean,y 4 de los 5 que me robaron,ni si quiera me hablaron,lo peor de todo es que lo hacen por molestar simplemente,por que la llevan a una esquina del mapa como ocean docks y la dejan ahi,y como practicamente nunca hay staffs conectados controlando estas situaciones,se hace aburrido tener que pasar por eso una y otra vez,el comienzo asi hace que te desilusiones mucho y que no te den ganas de jugar,el servidor es exelente,por favor traten de controlar mas estas situaciones,gracias.

JoJo
Sin conexión
Operador

Milacoins: ¢ Operador
Moderador del Foro Patrocinador
Temas: 20
Registro en: Mar 2020
País: Ukraine

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026San Valentín 2026 Ver Todos

27-11-2020, 03:28 AM
Buenos días.
No sigue la normativa de la sección.
Rechazo el reporte.

[Imagen: UiB9eaE.jpeg]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto