• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Anuncios ¿Deberíamos de desbanear a los usuarios?

Encuesta: ¿Deberíamos de realizar un desbaneo global?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí
64.86%
72 64.86%
No
35.14%
39 35.14%
Total 111 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (10): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modos de tema
¿Deberíamos de desbanear a los usuarios?
Tomatito
Sin conexión
Meant to be

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 43
Registro en: Apr 2019
País: Argentina

06-07-2019, 13:39 PM
Si fueron baneados por algo habrá sido Así que no.

$uppah8
Sin conexión
Suppah 8

Milacoins: ¢ *
Temas: 8
Registro en: Jun 2019

06-07-2019, 16:05 PM (Última modificación: 06-07-2019, 16:06 PM por $uppah8.)
Sinceramente, es verdad lo que dice Platin, pues.. Si desbanean solo a personas que no saben todas las reglas o que han cometido fallas en los roles, se les puede dar una oportunidad, pero los que han hecho DM no vale la pena.. Por que seguiran y seguiran haciendo DM, entonces la cuestion de un desbaneo desde el punto de vista de un usuario seria una nueva oportunidad para cambiar y mejorar, yo apoyo a platin con el desbaneo de personas, pero tambien hay un factor clave.. Y es actualizar las reglas por que por un fallo de rol... Un baneo lo veo algo muy fuera de lo comun, he visto jails por horas, y son aceptables.. Pero los metodos de castigo son un poco sobrepasados, la verdad.. Es solo mi punto de vista y mi opinion acerca del tema.

Goyard
Sin conexión
Live your life

Temas: 1
Registro en: May 2019

Cazador de Regalos - 2022

06-07-2019, 16:53 PM
Una oportunidad es lo mas objetivo, veo a bastantes generalizando y pensando que todos los que están baneados fueron los que se desbanearon en febrero. 

O pensar que todos generalmente hicieron DM masivo 
Es básico dar una opinión como esa por que no aporta nada.
Si venís diciendo que 
"nadie debe volver por que todos son unos antis ,existen reglas
 y ya tuvieron un desban"
No abarcan todos los aspectos de los baneados en general 

Y si vienes a decir simplemente que "no" , tampoco lo veo demasiadoo objetivo.

IMPORTANTE
La oportunidad para los desbaneados no viene desde las reglas o las obligaciones, sino que uno mismo debe de entender el significado del servidor,
Un juego.
Divertirse.
Como ya lo explico Platin.

SoulsLook
Sin conexión
Novato

*
Temas: 13
Registro en: Jul 2018

06-07-2019, 23:35 PM
A respuesta de mi anterior Respuesta , Tengo un amigo en especial ( Te cuento que paso ) Nosotros teníamos una mafia el era uno de los jefes de plata andábamos muy bien teníamos mansiones y demás un dia un integrante de la mafia empezó a hacer el bug este del auto (Nosotros no estábamos enterados que lo hacía) y un dia el integrante este llego llamo a uno de los jefes fue el y le dijo voy a aportar algo de dinero para la mafia y le dio 2 millones al jefe y el jefe no tenia idea que eran 2 millones bugeados y le dio las gracias y pam a los poco segundos tenia van perma porque creo que tu estabas specteando eso , lo veo un tanto injusto porque a el le entregaron dinero el pero el no sabia que era dinero bug , Este fue el caso de un amigo el no bugeaba todo fue un malentendido el que bugeaba fue el integrante que le dio ese dinero.

[img=0x0]http://k30.kn3.net/taringa/7/5/1/7/4/9/357_magnum/418.gif[/img]
Anonymouz
Sin conexión
Veterano

Temas: 39
Registro en: Sep 2018

Cazador de Regalos - 2020

07-07-2019, 04:58 AM
Yo diria que si , como ya dijieron , hay usuarios arrepentidos sobre hacer DM,BD,etc , Por ejemplo mi caso , abrieron un servidor nuevo y me iba a mudar hacia el y como despedida hice dm masivo , por lo cual ahora me arrepiento , el servidor no era lo que resultaba ser... y me gustaria una segunda oportunidad en el servidor ya que es uno de los mejores y mas completos Smile

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

07-07-2019, 05:25 AM
(07-07-2019, 04:58 AM)Lucas_Cabrillana escribió: Yo diria que si , como ya dijieron , hay usuarios arrepentidos sobre hacer DM,BD,etc , Por ejemplo mi caso , abrieron un servidor nuevo y me iba a mudar hacia el y como despedida hice dm masivo , por lo cual ahora me arrepiento , el servidor no era lo que resultaba ser... y me gustaria una segunda oportunidad en el servidor ya que es uno de los mejores y mas completos Smile

Posta con leer este mensaje se me fueron todas las ganas que tenía de desbanear gente.

dakeyy
Sin conexión
The White Wolf

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 50
Registro en: Aug 2018
País: Norway

Cazador de Calderos - 2022

07-07-2019, 10:11 AM (Última modificación: 07-07-2019, 10:16 AM por dakeyy.)
Yo supongo que si, se podría hacer un desbaneo con cierta condición, como mirar los seriales y porque motivo están baneados y desbanear a los más "leves" (no digo que hacer MC sea algo leve, es una forma de decir) y sean desbaneado, como MC o toxicidad (yo hablando de toxicidad jaksjajjajja).
En el punto de toxicidad podrían perdonarse varios casos y otros no, después de todo de los errores de aprende.
(En este punto me refiero a que los casos de toxicidad leve baneados podrían ser desbaneado).
Mi respuesta es un si.

Osmio
Sin conexión
Si me reportas te demeo >:D

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 35
Registro en: Jan 2019
País: Chad

07-07-2019, 14:45 PM
Bueno, yo diria que hay pros y contras los pros serian mas usuarios en el servidor, mas rol, si cambian bien mas personas en facciones, pero los contra seria que hay mas personas pero son mas anti, yo tengo un amigo que por que se tenia que ir en rol de robo lo banearon permanentemente, personas como el quieren cambiar para bien, pero hay otros que solo entrarian para demear a todos y tal, Deberia haber una lista negra de usuarios que nunca jamas seran desbaneados, en fin creo que la gran mayoria de baneados anelan una segunda oportunidad, es mi umilde opinion Pacha

ShojanSaurio
Sin conexión
Konichiwa

*
Temas: 14
Registro en: Mar 2019
País: Chile

07-07-2019, 15:44 PM
Digo que no, ya que todos tuvieron una segunda oportunidad, estos no aprovecharon la oportunidad que le dio Platin, y siguieron evadiendo las reglas, hasta terminar nuevamente baneados.

Se despide cordialmente...

[Imagen: InPKSLh.png]

Matesabe
Sin conexión
Lo pibes con pistola,las pibas alta cola

Temas: 1
Registro en: Sep 2018

07-07-2019, 15:45 PM (Última modificación: 07-07-2019, 15:47 PM por Matesabe.)
Desbanea a todos los pibes, si no funca no funca otra no queda, prueba y error

[Imagen: BsCDtXP.gif]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto