• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Anuncios ¿Deberíamos de desbanear a los usuarios?

Encuesta: ¿Deberíamos de realizar un desbaneo global?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí
64.86%
72 64.86%
No
35.14%
39 35.14%
Total 111 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (10): 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modos de tema
¿Deberíamos de desbanear a los usuarios?
Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

05-07-2019, 20:47 PM
Voy a ir directo, en mi opinión el desbaneo de Febrero de 2019 fue un desastre, lo único que recibimos fueron usuarios que no vinieron a aprender sino a molestar. La mayoría de los usuarios desbaneados volvieron a ser baneados en cuestión de días mientras que otros solo vinieron a hacer DM. Debido a esto en lo que a mi respecta este debería de ser el último desbaneo de este estilo, el volverlo a hacer demostraría lo poco que aprendimos con el tema pero... ¿es eso lo que ustedes creen?

Me gustaría saber su opinión sobre el tema. Nosotros creemos que lo usuarios que fueron baneados por BA, DM, MC y por Tóxicos no deberían de volver a la comunidad, en especial los primeros dos ya que en lo que a mi respecta lo veo como un insulto a toda la comunidad. Los últimos dos grupos (los multicuenteros y los tóxicos) pudieron haber cambiado con el tiempo.

Se de usuarios que han hecho MC no porque no sabían, sino porque estaban podridos de jugar con un personaje y la única forma que ellos sentían que podían seguir jugando al servidor era haciendo Multicuentas. A veces creo que estas personas deberían de recibir una segunda oportunidad. Pienso lo mismo de ciertos usuarios Tóxicos, pero con hechos recientes pierden mucho la credibilidad.

Sacando todo lo personal de arriba, ¿ustedes que creen? Les puedo asegurar que desde el equipo de la administración (NO EL DEL STAFF) creemos que estos usuarios no deberían de ser desbaneados, pero quizá ustedes tienen otra idea. Y no digo que quieran un desban porque son sus amigos y porque quieren divertirse un poco, sino porque creen que pueden volver a formar parte fundamental de la comunidad. Al fin y al cabo, la comunidad se forma por su gente.

¿Deberíamos de reconsiderar un desbaneo global? Y si es así, ¿por qué? ¿Qué medidas deberíamos de tomar? ¿Cuándo deberíamos de hacerlo? ¿Hay usuarios que no deberíamos de desbanear no importa lo que?

Si les interesa el tema y quieren compartir su opinión, háganlo, estoy interesado en leerlos a todos. Dejaré una encuesta corriendo indefinidamente hasta que crea tener ya una respuesta con el equipo.

Gracias por leer y por opinar, un abrazo.

Cutie
Sin conexión
Cordinador de Boludos

Milacoins: ¢ *
Temas: 120

05-07-2019, 20:50 PM
No sirve desbanearlos porque como dijiste vienen a antirolear si fueron baneados y no apelaron y se reformaron fue por algo y así debería de quedar, si quieres que el server mejore de a poco en calidad de rol y usuarios deberías de dejarlos baneados

[Imagen: FgQeako.png]

Skyy
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 45
Registro en: Feb 2019
País: Argentina

Cazador de Calderos - 2022Cazador de Regalos - 2019

05-07-2019, 20:51 PM
bueno, lo de arriba

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Diseñador Web Scripter

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

05-07-2019, 20:56 PM (Última modificación: 05-07-2019, 20:58 PM por Platin.)
(05-07-2019, 20:50 PM)Cutie escribió: No sirve desbanearlos porque como dijiste vienen a antirolear si fueron baneados y no apelaron y se reformaron fue por algo y así debería de quedar, si quieres que el server mejore de a poco en calidad de rol y usuarios deberías de dejarlos baneados

Muchos usuarios llegan todos los días ya sea por Soporte o por Mensaje Privado pidiendo un desban, así que no sé. El que no se quejen no me parece un motivo para no darles un desban. Yo más que mejorar la calidad de rol me gustaría quitar la mancha que dejaron algunos usuarios sobre varios sectores de la comunidad.

Me explico: para mi en vez de andar peleando por quienes rolean mejor, deberíamos de andar peleando por quienes dan un buen ejemplo. Si, Hoover Crips fue un tope de rol en lo que familias respecta (aun sin sistema de familias) pero, ¿viste como termino todo? Todos peleados, todos puteando y con mucha discriminación a los usuarios que simplemente no saben.

Eso genera un odio al pedo, pero no se perjudican los que no saben sino los que saben. ¿A qué voy? Si a mi me re calienta tener un usuario pedorro que no entiende y no quiere entender, pero estoy en gran duda de que esos sean la mayoría. Hay muchos usuarios dispuestos a aprender, pero a veces por peleas pedorras parece que hay más antis de los que realmente hay.

¿Te acordas cuando roleabas como Sol Perez? Eras re anti wacho, pero te entretenías y no jodías a nadie y de a poquito fuiste mejorando. Seguis siendo re anti pero sos menos anti, creo que ese es un buen espiritú para iniciar una nueva etapa en la comunidad.

Y me siento re gay escribiendo eso pero ta', tampoco la cosa es que sea como una cosa falsa de "los quiero a todos pero realmente me dan asco", sino algo más como que se dejen de estar preocupando y estresando tanto por un juego, al fin y al cabo la idea es divertirnos viejo. Que se yo.

Fhancor
Sin conexión
Discord - Fhancor#0666

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 207
Registro en: Feb 2019

Cazador de Calderos - 2024Cazador de Calderos - 2023Trofeo Fotógrafo

05-07-2019, 20:57 PM
En mi opinión no, cuando comenzaron las reglas más estrictas y los baneos por Nulos Conocimientos el servidor mejoró muchísimo su rol, si bien falta la interpretación de muchos usuarios, yo creo que no merece la pena un desbaneo y tirar atrás todo el proceso que se viene llevando a cabo.

[Imagen: jvxc8n8.jpeg]
Squezee
Sin conexión
Squezee#1780

Temas: 16
Registro en: Nov 2018

05-07-2019, 21:01 PM
Si lo ves conveniente, pues adelante, la tercera es la vencida, ¿No?.

Mi canal de Youtube

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Diseñador Web Scripter

05-07-2019, 21:02 PM
(05-07-2019, 21:01 PM)Squezee escribió: Si lo ves conveniente, pues adelante, la tercera es la vencida, ¿No?.

Bien adentro me encantaría porque hay como 300 usuarios baneados permanentes, es una gran porción de usuarios. A la vez, pienso lo mismo con Fhancor:

(05-07-2019, 20:57 PM)Fhancor escribió: En mi opinión no, cuando comenzaron las reglas más estrictas y los baneos por Nulos Conocimientos el servidor mejoró muchísimo su rol, si bien falta la interpretación de muchos usuarios, yo creo que no merece la pena un desbaneo y tirar atrás todo el proceso que se viene llevando a cabo.

Creo que sería una falta de respeto para muchos usuarios y un dolor de cabeza para la administración y los staffs.

Røck Leè
Sin conexión
Miembro

Temas: 68
Registro en: Mar 2019

Cazador de Regalos - 2019

05-07-2019, 21:04 PM (Última modificación: 05-07-2019, 21:05 PM por Røck Leè.)
Por mi lado... Considero que no estaría mal hacer el desban. En lo personal mis amigos hicieron DM hace mucho y fueron perma ban. Y están totalmente arrepentidos sobretodo porque yo luego empeze a jugar y ahora les presumo lo bueno del SV -rie-. Considero que una segunda oportunidad no estaría mal. Ya que es el único RP bueno de MTA en español. Sacando muchos casos obvio como la toxicidad, BA, MC... O los trolls. Una segunda oportunidad no estaría mal. Y nada mas. Luego si se van Perma Ban. No pueden decir que no tuvieron una segunda oportunidad. Si esas personas se fueron rapidamente por incumplir las reglas demasiado, se van a ir rapido, no durarian mucho en el SV. Y estaria muy bueno que lo hagan lo antes posible. Eso es todo de mi parte.

[Imagen: peREvVa.gif]
Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Diseñador Web Scripter

05-07-2019, 21:06 PM
(05-07-2019, 21:04 PM)Britanny Sergey escribió: Por mi lado... Considero que no estaría mal hacer el desban. En lo personal mis amigos hicieron DM hace mucho y fueron perma ban. Y están totalmente arrepentidos sobretodo porque yo luego empeze a jugar y ahora les presumo lo bueno del SV -rie-. Considero que una segunda oportunidad no estaría mal. Ya que es el único RP bueno de MTA en español. Sacando muchos casos obvio como la toxicidad, BA, MC... O los trolls. Una segunda oportunidad no estaría mal. Y nada mas. Luego si se van Perma Ban. No pueden decir que no tuvieron una segunda oportunidad. Y estaria muy bueno que lo hagan lo antes posible. Eso es todo de mi parte.

Si lo hago lo haría estrategicamente acompañado de una actualización grande como lo fue la uno punto ocho. Que te puedo decir, soy un pibe de números.

Panfoo
Sin conexión
Ds: panfo.

Temas: 33
Registro en: Jul 2018

Cazador de Calderos - 2024Cazador de Calderos - 2022Cazador de Regalos - 2019

05-07-2019, 21:09 PM
Mi sincera opinión es que yo desde que comencé no voy a negarlo era un "anti" pero que trataba de mejorar dia a día, poco a poco fui puliendo y llegar a lo que soy hoy día, a que voy con esto; hay mucha gente que esta baneada pero que entendía de rol, no digo que la mayoría pero yo te puedo decir que conozco muchísima gente y he estado involucrado en roles con algunas de las personas que suelen llamar "antis y nulos" y por alguna equivocación de ellos o de terceros terminaron baneados por un MC o por algún incumplimiento de normativa muy notorio, pero para mi los usuarios pueden cambiar, y tengo muchos ejemplos de gente así, que no voy a nombrar pero cada uno sabe a quien me refiero...

Por ende yo opino que habría que dar una ultima oportunidad y no darla mas, a los tóxicos no desbanearlos porque esos no cambian más, y ya tiraron la mierda, "no hay que chocar dos veces con la misma piedra", es mi humilde opinión.

[Imagen: graffiti_gonza_2.png?ex=66868960&is=6685...height=412]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto