• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Anuncios ¿Deberíamos de desbanear a los usuarios?

Encuesta: ¿Deberíamos de realizar un desbaneo global?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí
64.86%
72 64.86%
No
35.14%
39 35.14%
Total 111 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modos de tema
¿Deberíamos de desbanear a los usuarios?
Neroai
Sin conexión
Maid

Milacoins: ¢ *
Temas: 5
Registro en: Oct 2018
País: Argentina

05-07-2019, 21:11 PM
Tuve que venir a votar o el Plato me mataba :c

[Imagen: c7ae09f8-a3de-4273-bc29-f88e96157a00-1.g...height=300]
Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

05-07-2019, 21:13 PM
(05-07-2019, 21:09 PM)Panfoo escribió: Mi sincera opinión es que yo desde que comencé no voy a negarlo era un "anti" pero que trataba de mejorar dia a día, poco a poco fui puliendo y llegar a lo que soy hoy día, a que voy con esto; hay mucha gente que esta baneada pero que entendía de rol, no digo que la mayoría pero yo te puedo decir que conozco muchísima gente y he estado involucrado en roles con algunas de las personas que suelen llamar "antis y nulos" y por alguna equivocación de ellos o de terceros terminaron baneados por un MC o por algún incumplimiento de normativa muy notorio, pero para mi los usuarios pueden cambiar, y tengo muchos ejemplos de gente así, que no voy a nombrar pero cada uno sabe a quien me refiero...

Por ende yo opino que habría que dar una ultima oportunidad y no darla mas, a los tóxicos no desbanearlos porque esos no cambian más, y ya tiraron la mierda, "no hay que chocar dos veces con la misma piedra", es mi humilde opinión.

Flashbacks de la Villa 31. Eran re copados igual tenían banda de ideas pero ta, estaban en el lugar equivocado.

¿Decís que los tóxicos no cambian? Estuve pensando así las últimas semanas por lo que ocurrió recientemente.

RamsesTT
Sin conexión
Poco a poco la gente te olvida ;(

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 91
Registro en: Jan 2019

05-07-2019, 21:13 PM (Última modificación: 05-07-2019, 21:19 PM por RamsesTT.)
Sinceramente no, ya se les perdono una vez y volvieron a caer en lo mismo ¿quién dice que no volverá a pasar? es lo más seguro, no todos van a volver a caer obviamente, unos aprenderán otros no ¿qué hacemos entonces? en mi humilde opinión NO deben hacer el desban ¿Por qué? pues tú mismo lo dices Platin, volvieron a ser baneados solo pasar días de ello ¿y si vuelve a pasar? pues no te la jueges y deja las cosas tal como esta.

Atomix
Sin conexión
Cuenta conmigo

Temas: 40
Registro en: Aug 2018
País: Dominican Republic

Cazador de Regalos - 2024

05-07-2019, 21:14 PM
Recuerden que también las personas pudieron haber aprendido a rolear, no todas pero al menos la mayoría.

Nihil
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 0
Registro en: Jan 2019

05-07-2019, 21:16 PM
Pipa torino mi ídolo

ElTitoJet
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 385
Registro en: Jun 2018
País: Spain

No creo que mi opinión cuente pero la diré de todas formas.

Como tu dijiste la mayoría de usuarios la volvieron a cagar en cuestión de días, pero unos pocos si demostraron cambio. Baneos como el de BA o DM masivo no deberían ser desbaneados, pero el resto de bans, como MC o acumulación de jails o nulos conocimientos si deberían ser desbaneados, pero haciendo algo a cambio. Igual que en el .es una verificación mediante un test, si lo aprueban se les da esa segunda oportunidad, si lo suspenden pues bye bye

Panfoo
Sin conexión
Ds: panfo.

Temas: 33
Registro en: Jul 2018

Cazador de Calderos - 2024Cazador de Calderos - 2022Cazador de Regalos - 2019

Los toxicos no cambian ni hoy, ni mañana, ni pasado... Esos son tóxicos acá, en otro server y así sucesivamente, esos no desbanearlos nunca, como vos dijiste lo de los problemas de hace poco, lo mas bajo es crear una nueva cuenta en el foro y usarla para bardear y tirar mierda, eso te dice todo de esa gente.

[Imagen: graffiti_gonza_2.png?ex=66868960&is=6685...height=412]

ElBurundanga
Sin conexión
Discord: ElBurundanga#7398

Temas: 6
Registro en: Sep 2018

05-07-2019, 21:17 PM
Coincido con lo que dice Panfo y además añadiría que si vez viable la opción del desban global que lo deberías plantear de otra forma, no desbanearlos a todos de un toque porque quedaría tremendo caos ,como ocurrió en el ultimo desban global, yo opino que si lo quieres hacer que sea por tandas, me explico: cada dos semanas desbaneas 100 seriales (desconozco si se podría), cumplirías lo del desban global, no se le complicaría tanto la labor a los staff y no se perdería tanta calidad de rol.

[Imagen: Bq7F0UH.png][Imagen: F6uJ.gif]

Armando_Barrios
Sin conexión
Novato

Temas: 1
Registro en: Jul 2018

05-07-2019, 21:17 PM
yo no creo que sea una perdida de tiempo o un retroceso yo creo que así ellos van aprendiendo y se nivelan en temas de aprender a rolear , igual lo ideal es que tengan como un registro por ejemplo no debieran de desbanearlos mas de 3 veces ya seria mucho .

Zerok
Sin conexión
Líder de la Legion

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 124
Registro en: Dec 2018

05-07-2019, 21:18 PM
No apoyo el des-ban y seré *DEMASIADO* sintético, lo digo con la mejor onda:
Veo algo innecesario realizar un des-ban de las seriales, entre taaaantas serials hay personas que incumplieron normas con intención de ser baneadas y quizás otras que no, de una u otra forma, resulta una falta de respeto realizar tal tarea de des-banear los seriales ante los usuarios NO baneados, ¿a qué voy con eso? hay personas que pudieron realizar los clásicos DM masivos y luego volver al SV cómo si nada, mientras que los que realmente leyeron la normativa e intentan mejorar cada día tendrían la misma posibilidad que aquellos que NO dan un vistazo a las reglas y terminan baneados por nulos conocimientos de rol.
Agrego: También lo veo como un 'incumplimiento' de la palabra del mismo STAFF o persona que se encargó del baneo, ¿a qué me refiero con esto? hay casos en los cuáles una persona es baneada permanente, pero luego perdonada al instante, algo ilógico, ¿no? ¡pues sí, también sería ilógico realizar un des-baneo! si me pongo desde el punto de vista subjetivo, quizás sea en pequeña proporción buena idea realizar un des-baneo, pero desde un punto objetivo, NO lo es, no pensemos mucho en lo que esperamos, sino en cómo realmente fue en febrero.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto