• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic necesito ayuda xd

Tema cerrado 
Modos de tema
necesito ayuda xd
Leonel Tocto
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1
Registro en: Aug 2020

06-08-2024, 22:35 PM
Buenas mi situación es esta empecé  a jugar proyecto mila en 2020 y le deje de jugar hace poco e vuelvo y me cree otra cuenta ya que no recordaba la del 2020 que es esta con la que hago esta publicación el problema es que como ya la recupere no me deja iniciar sesion en el server porque me dice algo de la serial que ya esta guardada con la cuenta que me he creado, nose si alguien me pueda ayudar :c porfavor

Cuzii
Sin conexión
Phusie c:

Temas: 69
Registro en: Jul 2022
País: Argentina

08-08-2024, 19:00 PM
(06-08-2024, 22:35 PM)Leonel Tocto escribió: Buenas mi situación es esta empecé  a jugar proyecto mila en 2020 y le deje de jugar hace poco e vuelvo y me cree otra cuenta ya que no recordaba la del 2020 que es esta con la que hago esta publicación el problema es que como ya la recupere no me deja iniciar sesion en el server porque me dice algo de la serial que ya esta guardada con la cuenta que me he creado, nose si alguien me pueda ayudar :c porfavor

Para que puedas jugar una cuenta, tienes que iniciar sesion desde otra serial o disco duro para que se active, si quieres puedo crearte una cuenta asi ya puedes jugar (tengo como 30 discos duros) y luego tu le cambias la contra y le pones tu mail

Zakkki
Sin conexión
zaki#8549

Temas: 333
Registro en: Jan 2023
País: France

Cazador de Calderos - 2023

09-08-2024, 16:28 PM
@firestromp te puede ayudar
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Leonel Tocto
Sin conexión
Novato

Temas: 1
Registro en: Aug 2020

09-08-2024, 16:45 PM (Última modificación: 09-08-2024, 16:45 PM por Leonel Tocto.)
(08-08-2024, 19:00 PM)Cuzii escribió:
(06-08-2024, 22:35 PM)Leonel Tocto escribió: Buenas mi situación es esta empecé  a jugar proyecto mila en 2020 y le deje de jugar hace poco e vuelvo y me cree otra cuenta ya que no recordaba la del 2020 que es esta con la que hago esta publicación el problema es que como ya la recupere no me deja iniciar sesion en el server porque me dice algo de la serial que ya esta guardada con la cuenta que me he creado, nose si alguien me pueda ayudar :c porfavor

Para que puedas jugar una cuenta, tienes que iniciar sesion desde otra serial o disco duro para que se active, si quieres puedo crearte una cuenta asi ya puedes jugar (tengo como 30 discos duros) y luego tu le cambias la contra y le pones tu mail

osea lo que quiero hacer es jugar en mi cuenta antigua no crearme una cuenta pero con lo q dijiste me dio una idea, tengo que iniciar sesion en mi cuenta antigua desde cualquier otra pc para que se active y cuando ya se active ya podre jugar desde mi pc o me equivoco?

(09-08-2024, 16:28 PM)Zakkki escribió: @firestromp te puede ayudar
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

como asi

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto