• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Falafia
Sin conexión
Para borrar reportes contactarse al LeanRi#6591

Milacoins: ¢ *
Temas: 31
Registro en: Feb 2021
País: Argentina

Chocolate - 2024

11-04-2024, 03:18 AM
Nombre del denunciante: Alfonso Moles

Nombre de la Facción acusada: San Andreas Police Department

Miembros acusados (opcional): Rudy McKane

Fecha de lo ocurrido: 11/4/2024

Breves motivos del reporte: Malos Procedimientos

Breve explicación de los hechos: Robo una tienda, me terminan haciendo caja y me rindo. Luego al procesarme el compa Rudy me quiere meter desacato y evadir a un agente de la ley, cuando me debería de poner solo evadir, ya qué cuando se termino la persecución me rendí y me entregue. El acusado alega qué "Desacato es no obedecer las ordenes" le pregunto cuando no lo hice y me dice "Cuando te grité que te coloques a la derecha" (cosa que es mentira, nunca me gritó eso). Cabe aclarar que yo nunca acepto el cargo, pero llamé un staff para que intervenga y me dijo que derive a foro básicamente.

NexxuzHD

[Imagen: 6EN9FJz.png]
kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

15-04-2024, 23:54 PM
48 horas para la defensa de la facción.

Skyy
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 45
Registro en: Feb 2019

Cazador de Calderos - 2022Cazador de Regalos - 2019

16-04-2024, 18:30 PM
Hola, voy a responder todo esto con toda la explicación que dió el compañero acá.

"Robo una tienda, me terminan haciendo caja y me rindo." 
Acá el tipo comenta que roba al tienda, en todo momento sabe que lo va a perseguir un policía si es que lo llegan a ver, después si vamos a sus pruebas presentadas en imgur, también comenta que se estaba escapando de un oficial y nunca se detuvo ¿Qué quiere decir esto? El hombre notó que lo perseguía una patrulla y nunca quiso obedecer una orden, probablemente no haya escuchado el grito, pero es claro que si te sigue una patrulla con las sirenas puestas y te escapas, no estás obedeciendo la orden de detenerte.

Podemos notar también que usa de pretexto el "me rindo" cuando la única opción que tenía es esa, no te vas a salvar de un cargo si ya lo cometiste si después te entregas, eso está claro.

El sujeto también dice que me contradigo diciéndole que vió mis sirenas, no, no es así, si te escapaste pero no escuchaste el grito, usa esto de excusa para salvarse del cargo de desacato, pero esto quiere decir que notó la presencia de la patrulla y de sus sirenas pero no quiere admitirlo para intentar contradecirme algo que no es cierto.

[color=rgba(255, 255, 255, 0.9)]"Yo en todo momento conduje para escapar de un agente" (esto está en sus propias pruebas de imgur)
[/color]Vuelve a reiterar que si sabia la presencia de un oficial, entonces optó por escapar de mi y nunca detenerse, claramente nunca obedeció mi orden, aunque no la haya escuchado, porque si vemos la misma prueba que él subió, podemos ver mi patrulla con las sirenas puestas, todas las patrullas al lado respaldandome, todo.

No sé cual es el mal procedimiento que hay acá, no entiendo el motivo del reporte, cuando los dos cargos que se le colocaron, es prácticamente la mitad de la condena de un robo a local, el sujeto lo unico que quiere es sacar un beneficio que básicamente se puede notar en el perfil de foro del sujeto, este reporte es para eso.

kal
Sin conexión
Anciano

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

24-04-2024, 21:09 PM
El denunciante me confunde un poco, me dice que no evade un agente de la ley y en sus pruebas de imgur sí, así que nomás me voy a basar en las pruebas gráficas de la situación.

48 horas para que el acusado presente pruebas gráficas que me demuestren que los dos cargos colocados son verídicos tal y como lo menciona en su respuesta.

El denunciante puede agregar algo si así lo desea en el mismo lapso de horas de intervención.

Falafia
Sin conexión
Para borrar reportes contactarse al LeanRi#6591

Temas: 31
Registro en: Feb 2021

Chocolate - 2024

25-04-2024, 02:05 AM (Última modificación: 25-04-2024, 02:27 AM por Falafia. Razón: Mejoras )
(24-04-2024, 21:09 PM)kal escribió: El denunciante me confunde un poco, me dice que no evade un agente de la ley y en sus pruebas de imgur sí, así que nomás me voy a basar en las pruebas gráficas de la situación.

48 horas para que el acusado presente pruebas gráficas que me demuestren que los dos cargos colocados son verídicos tal y como lo menciona en su respuesta.

El denunciante puede agregar algo si así lo desea en el mismo lapso de horas de intervención.

Hola, yo el cargo que discuto es el de desacato, paso a explicar la situación lo más sencillo que pueda. Robo un local, salgo y hay policía, me subo al coche y intento escapar, me rompen el coche y me rindo, luego de esto no presento resistencia ni me intento escapar a pie ni nada. A continuación dejo varias situaciones prácticamente iguales, donde, en ninguna me pusieron desacato. 1 2 3  

Cita:No sé cual es el mal procedimiento que hay acá, no entiendo el motivo del reporte, cuando los dos cargos que se le colocaron, es prácticamente la mitad de la condena de un robo a local

Eso debería de dar igual, el tiempo es lo único que no vuelve.
Cita:el sujeto lo unico que quiere es sacar un beneficio que básicamente se puede notar en el perfil de foro del sujeto, este reporte es para eso.
Innecesario y de mal gusto. Lo de mi perfil es un chiste, pueden revisar mis reportes y nunca he borrado uno, además el nombre tiene hasta el # y los números de cuando los nombres de discord eran de esa manera.

[Imagen: 6EN9FJz.png]
kal
Sin conexión
Anciano

29-04-2024, 02:43 AM
Reporte aceptado, no hubo defensa del acusado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto