• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Comunidad Guías Cambio de nombre dentro del juego.

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 
Modos de tema
Cambio de nombre dentro del juego.
J4guarS
Sin conexión
No tenés nada que agradecerme.

Milacoins: ¢ *
Temas: 50
Registro en: Jun 2018

02-01-2019, 11:09 AM (Última modificación: 02-01-2019, 12:09 PM por J4guarS. Razón: Actualización 2/1/19 )
¿Querés cambiar tu nombre?

¿Querés saber cuales son los actuales motivos o puntos necesarios para efectuarlo o llevar a cabo un cambio de nombre?

¿También necesitás conocer porqué no hay otra variable para un cambio de nombre?

Entonces quédate leyendo este thread, te informaré sobre ello en breves, rápidos y sencillos textos.

INFORMACIÓN
en esta guía voy a hacer un rápido y facil resumen de ello, para informarte de la actual situación del servidor y cuando un usuario puede realizar un cambio de nombre.

Vamos a comenzar dando la respuesta a unas preguntas que se realizan frecuentemente.

¿Porqué no puedo cambiar mi nombre cuando se me plazca o tenga ganas?

No, no existen las preguntas estúpidas, sí las innecesarias, igualmente voy a responder esto.

Principalmente por un tema de rol, una persona normal y corriente no puede cambiarse el nombre cuantas veces quiera de un día para el otro, lo que suceda después es tema de rol, pero seamos coherentes y              realistas.

Otro tema es que se necesitas poderes o acceso a comandos administrativos de rango S. MOD hacia arriba,      por lo que no podemos estar llamando a un miembro del Staff de este rango las 24/7 para cambiar el nombre de tu personaje. ( Así con 150 + players )

¿Hay alguna otra forma además del contacto con un miembro del Staff que habilite un cambio de nombre?

Específicamente un cambio de nombre no.

Es decir, hace algunos meses atrás estaba habilitada la opción de un "CK"  delet-acc o eliminado permanente de la cuenta mediante un comando que cualquier usuario podía efectuar.

Por temas administrativos y del propio servidor o sistema YA NO está habilitado y la anterior posibilidad actualmente es la única hasta nuevo aviso.

¿Cuándo puedo cambiar mi nombre?

¿Cuales son las características o cualidades que tiene que "cumplir" mi cuenta o mi nombre en específiico para efectuarlo?

Bueno, existen varias escenas o posibilidades, pero vamos a nombrar las principales o más frecuentes, también voy a dar una breve explicación en cada una.

Mostrar Contenido
1 - Tengo un nombre con formato "Nombre_Apellido" irreal, como es el caso "Pablito_Leskanitoh"Vemos como principal problema en esta composición de nombre el uso de un diminutivo "Pablito" podrá ser cambiado a "Pablo"

Mostrar Contenido
2 - Tengo un nombre con formato "Nombre_Apellido" troll, como es el caso "Elpo_Llagrande"Bueno, hay algo que aclarar, el tema del Nombre_Apellido es algo lógico al entrar al servidor, si leíste con atención las reglas y entendés de qué vá la modalidad "RolePlay" lógicamente nadie en el mundo tiene un nombre así o similar, a los miles que existen del estilo.

Por otra parte, si ya tenés experiencia en el servidor, es decir tenés varias cuentas ( 2 (dos) ) por ejemplo y en ambas tenés un formato de N_A correcto y en tu tercer cuenta tenés un nombre como el anterior mencionado cabe aclarar qué.

Podrías llegar a ser "baneado", o lo serás si se te pilla, como también era de esperar que NO se te haga ningún cambio de nombre, fué un claro caso de "troll" intencional.

Por otra parte, si recién te unís al servidor y no sabías que todo iba tan enserio, y realmente tenés ganas de progresar, en primera instancia créate otra cuenta, con un formato correcto y después de tener una relativa experiencia en el servidor, como así también una buena reputación quizás se te llegue a efectuar.

Mostrar Contenido
3 - Tengo un nombre con formato "Nombre_Apellido" sin coherencia, como es el caso "Huang_Velez"Estamos en presencia entonces de un Nombre > Chino / Japonés y un Apellido > Latino / Mexicano.

Son raros los casos, ya que cuando creás un personaje quizás tenés una especulación que va a tener de rol el mismo pero bueno, si se debe a un error o falta de conocimiento acerca de esto puede ser modificado, ya que queda féo.

Finalizo la guía informativa acerca de los cambios de nombres, y sus "normas" con el paso final, en el que explico explícitamente cómo solicitar un cambio de nombre, donde hacerlo y con quién.

IMPORTANTE
¿Cómo solicito mi cambio de nombre?

Bueno, si tuviste alguna coincidencia con los anteriores puntos, o tenés algún otro que creés que es lo suficientemente considerable o oportuno para efectuar el cambio podés concluir los  siguientes pasos.

1- Como paso inicial nos vamos a dirigir a la sección "Soporte" del foro.

( http://prntscr.com/m27ayl )

2 - Una vez en la sección, tendrán que leer el Thread "¿Cómo solicitar soporte?" está anclado a "Importantes" en la misma.

Ahí tendrán que ver el Spoiler de "SERVER" y copiar el código..

( http://prntscr.com/m27dpi )

3 - Como paso final, nos dirigimos nuevamente a "Soporte" esta vez, abajo, le damos a "Crear un nuevo tema"  y pegamos el código anteriormente copiado.

Acomodamos el prefijo, título y rellenamos el código.

( http://prntscr.com/m27ftm )

Tranquilamente si seguiste los pasos a la perfección, teniendo en cuenta lo necesario podés esperar la respuesta de un miembro del Staff, para que se ponga en contacto con vos y te realicen el cambio de nombre en tu cuenta.

Saludos cordiales;                        
                                                  J4guarS, S.MOD.

Espero que te haya ayudado o quitarte alguna que otra duda.

[Imagen: Lgu25Xm.png]
[Imagen: r59WtHE.png]
[Imagen: roUjnQt.png]

J4guarS
Sin conexión

02-01-2019, 12:11 PM
A modo de interacción, podés dejar tu comentario con una duda o pregunta que quieras hacerme acerca del tema "guía"

Voy a responderte en cuanto pueda, también puede hacerlo algún otro miembro del Staff.

Tumadrexd
Sin conexión
Novato

Temas: 2
Registro en: Dec 2018

02-01-2019, 16:48 PM
Yo necesito cambiar mi nombre ya que lo puse con mi Nombre real y eso a mi en primera instancia no me importo pero con el paso del tiempo me fue incomodando, así que por eso llevo media vida pidiendo el cambio de nombre

[Imagen: Glng6dW.gif]                         [Imagen: bandera-union-sovietica-urss-90x60cm-nue...2018-F.jpg]
J4guarS
Sin conexión

02-01-2019, 17:31 PM
(02-01-2019, 16:48 PM)Tumadrexd escribió: Yo necesito cambiar mi nombre ya que lo puse con mi Nombre real y eso a mi en primera instancia no me importo pero con el paso del tiempo me fue incomodando,  así que por eso llevo media vida pidiendo el cambio de nombre

Bueno, eso le pasa a varios usuarios cuando apenas entran en un servidor con la modalidad "RolePlay".

Lo podés tomar como algo común de cierto punto de vista y la realidad es que no cumplís ninguna norma, ni tampoco rompés ninguna regla, por lo que cambiarte el nombre pasa a terceros, es decir, vos decís eso y a lo mejor es verdad, pero también luego llegan 100 users con el mismo "Problema". ¿Se entiende?

Ahora, como "método de solución" para evitar problemas te recomiendo qué..

No menciones que realmente es tu Nombre_Apellido real, para evitar problemas fuera del juego...
Y que si tenés la oportunidad dejes de usar la cuenta, al menos momentaneamente... Recordá que tenés la posibilidad de crear otras 2.

Y bueno, esas son mis recomendaciones, normalmente nadie te va a joder, principalmente porque todos ven tu N_A como uno más del montón, inventado para un rol en especifico y sin poseción en la vida real.

Por eso es que si no decís que es tu IRL name no vas a tener conflictos, te lo casi aseguro, nunca se sabe que tán idiota es una persona.

Saludos. 
            J4

Tumadrexd
Sin conexión
Novato

Temas: 2
Registro en: Dec 2018

02-01-2019, 18:17 PM
El problema es que tengo otras 2 cuentas....
PERO SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA LMAO JASJSAJSJ, no en serio, es triste.

[Imagen: Glng6dW.gif]                         [Imagen: bandera-union-sovietica-urss-90x60cm-nue...2018-F.jpg]
J4guarS
Sin conexión

03-01-2019, 22:30 PM
(02-01-2019, 18:17 PM)Tumadrexd escribió: El problema es que tengo otras 2 cuentas....
PERO SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA LMAO JASJSAJSJ, no en serio, es triste.

Hola, buenas.

No te preocupes, podés recuperarla.

El procedimiento para hacerlo es casi el mismo que el de ésta guía, pero necesitás usar otro formato.

Dirigite a.. 
               >  Proyecto Mila - Foros   ›   General   ›   Soporte   ›   ¿Cómo solicitar soporte?

IMPORTANTE
Usar éste método como ultimo recurso, recuerden que pueden tener mayúsculas/minúsculas en la contraseña, como también pueden estar escribiendo mal el nombre del personaje)

Saludos,           
J4guarS.

Hythzer
Sin conexión
Veterano de Proyecto Mila

Temas: 23
Registro en: Jan 2019

04-01-2019, 20:43 PM
Muchisimas gracias, lo tomaré en cuenta en futuro, pues soy nuevo en esta comunidad.

J4guarS
Sin conexión

06-01-2019, 21:36 PM
(04-01-2019, 20:43 PM)Hythzer escribió:
Muchisimas gracias, lo tomaré en cuenta en futuro, pues soy nuevo en esta comunidad.

Me parece perfecto, suerte y saludos de mi parte.

J4guarS

Cesar_Alcayaga
Sin conexión
Novato

Temas: 1
Registro en: Jan 2019

19-01-2019, 00:02 AM
gracias, la verdad desde que tengo la cuenta eh pedido cambio de nombre, pero ahora ya lo logre, ahora quiero ver si algún staff me aprueba esta solicitud

J4guarS
Sin conexión

19-01-2019, 00:32 AM
(19-01-2019, 00:02 AM)Cesar_Alcayaga escribió: gracias, la verdad desde que tengo la cuenta eh pedido cambio de nombre, pero ahora ya lo logre, ahora quiero ver si algún staff me aprueba esta solicitud

Suerte tío.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto