Sweather (Petición Propia)
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
|
¿Por qué crees que el Equipo del Staff está cayendo poco a poco?
|
|
Sweather (Petición Propia)
07-01-2019, 17:44 PM
Sweather, Jacket, Tano y sugA se fueron por voluntad propia, los demás o fueron baneados o siguen inactivos.
07-01-2019, 17:48 PM
(07-01-2019, 17:44 PM)Mr.RX escribió: Sweather, Jacket, Tano y sugA se fueron por voluntad propia, los demás o fueron baneados o siguen inactivos. Es una pregunta que no me deja de hacer pensar el por qué no meten nuevos Staffs. Es como no querer desbanear a alguien por odio interno.
Sweather, Tano y Jacket se fueron por petición propia, después Zack hacia SPAM de otro servidor de RP y el caso de Piru bueno... ya sabemos que le pasó. Quizás la pregunta es ,¿por qué Platin no pone nuevos staff? Según varios rumores este está creando y mejorando un panel para el equipo, facilitando su trabajo y una ves finalizado este meterá gente (ojo que son rumores no estoy 100% seguro) .
Saludos Flokes-Martin Gallego ![]() ![]() ![]()
07-01-2019, 17:51 PM
(07-01-2019, 17:49 PM)Flokes escribió: Sweather, Tano y Jacket se fueron por petición propia, después Zack hacia SPAM de otro servidor de RP y el caso de Piru bueno... ya sabemos que le pasó. Quizás la pregunta es ,¿por qué Platin no pone nuevos staff? Según varios rumores este está creando y mejorando un panel para el equipo, facilitando su trabajo y una ves finalizado este meterá gente (ojo que son rumores no estoy 100% seguro) . Igual me extraña eso de Zack. Porque igual se cree que los Staffs eran decentes anteriormente en años anteriores y ahora solo son vendidos. (Sin ofender)
07-01-2019, 17:53 PM
Menos Piru y Zack, decisión propia, Zack por spam sobre su servidor en que es administrador, Piru por el famoso seteo, aunque sigo encontrando dificultades en ese caso.
07-01-2019, 17:56 PM
Se dijo claro por qué no meten nuevos staffs, esto sucede porque Platin esta trabajando en un nuevo sistema de Staff, cuando lo termine va a meter staffs.
![]()
07-01-2019, 17:57 PM
La pregunta y el contenido no tienen coherencia.
En la pregunta (el título) planteas una duda: El porqué de la caída del equipo de STAFF. En el contenido, por el contrario, sostienes una simple idea: Los STAFF que se han ido y una pregunta "¿Por qué Platin no ha metido STAFF?". Yo te puedo dar una respuesta a la pregunta que haces al inicio y otra con el contenido. El equipo de STAFF en este momento está mal, para nadie es un secreto eso. Ahora, si te pones a mirar, hay varios métodos para la consecución de STAFF, del cual van a tomar la decisión administradores y encargado de STAFF. El test para ser STAFF, los ayudantes actuales, quienes tengan la confianza del encargado de STAFF para serlo. Quizá en este momento "no hay STAFF" o no son muy activos. El motivo de salida de los ahora ex-staff es decisión propia o salida por sanción. Nadie salió sin razón ni motivo alguno. Hay pocos STAFF porque quizá se está planteando una nueva forma de conseguirlos. Como Platin remarcó en una noche mientras estábamos en un voice, habrán nuevos sistemas para STAFF y usuarios. Quizá se está trabajando para la mejora del Proyecto.
07-01-2019, 17:58 PM
Lamentablemente esto empezó hace tiempo, Platin no le da la oportunidad a NADIE que sea Staff, y los pocos que hay son:
75% Inactivos (NO Voy a mencionar) 23% Son malos o no hacen un carajo (Tampoco voy a mencionar) 2% Hacen bien su trabajo (Acá si porque son los buenos: Settion y VaGaS en los reportes y Servetti en el soporte) La verdad Platin tiene que cambiar esto, el mila ya no tiene tanta gente como antes, se están llendo los buenos roleando y se quedan los antis, ojalá le den oportunidades a pibes que lo merecen. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: emb9rSG.png]](https://i.imgur.com/emb9rSG.png)
![[Imagen: N2csYT5.png]](https://i.imgur.com/N2csYT5.png)
![[Imagen: Ar402Lp.png]](https://i.imgur.com/Ar402Lp.png)

![[Imagen: NXbHvy4.gif]](https://i.imgur.com/NXbHvy4.gif)