Sinceramente no leí todo eso, pero en mi opinón por mas bueno que sea por mas bien que trate a los users y por mas que sepa de las reglas, si es inactivo el staff es lo mismo que nada, se necesita gente en duty, gente que arregle roles, desbuguee usuarios, soy alguien que juega unas 12 horas por día y cuesta mucho ver gente en duty, es incomodo cuando piden /sayuda y te dicen "ayuda estoy bug" y uno sin poder hacer nada, deseando tener el staff en ese momento para moderar un rato y ayudar a los usuarios en lo que pueda como en los viejos tiempos.
Además los staff actuales hacen muchas cosas que no deberían, como ex miembro del Staff estoy seguro que esto se debe a que Platín quizá no haya realizado una reunión o charla con los mismos (No todos).
Además que la mayoría ignoran la regla de "Si no hay nadie en duty, debes estar tu" y se ponen de forma IC aunque no haya nadie en duty, pero pienso que mas gente en duty es lo que necesita PM RP actualmente, osea Staffs mas activos tanto en el foro como IG.
Además los staff actuales hacen muchas cosas que no deberían, como ex miembro del Staff estoy seguro que esto se debe a que Platín quizá no haya realizado una reunión o charla con los mismos (No todos).
Además que la mayoría ignoran la regla de "Si no hay nadie en duty, debes estar tu" y se ponen de forma IC aunque no haya nadie en duty, pero pienso que mas gente en duty es lo que necesita PM RP actualmente, osea Staffs mas activos tanto en el foro como IG.