• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Si tuvieras que irte, ¿Qué extrañarías del servidor?

Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modos de tema
Si tuvieras que irte, ¿Qué extrañarías del servidor?
Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 59
Registro en: Jun 2018

11-12-2018, 22:08 PM (Última modificación: 11-12-2018, 22:10 PM por Piru.)
(11-12-2018, 21:57 PM)Dange escribió: Piru me siento muy agradecido contigo ya qué tú fuiste el que me dio la oportunidad de ser ayudante, siempre me tuviste paciencia y eso lo valoró mucho, recuerdo que la mayoría de mis jails fueron por ti y siempre me decías que si quería me enseñabas a rolear pero nunca te hize caso y puespués me arrepiento, ahora a lo qué viene el post es, yo voy a extrañar mucho a algunos amigos que hize durante mi estadía en el server, los que más recuerdo son los antiguos MS-13 y a la facción de LSPD ya qué con ellos compartí buenos roles y me genera felicidad recordar eso, extrañaré el rol en si, espero volver a entrar.

Con las afirmaciones que expresarte, especulo que saliste del equipo de ayudantes por decisión propia y no por decisión de Setiion (digo especulación porque es lo primero que se me viene a la cabeza, más no estoy confiado de que esa sea la razón). Fuiste uno de los mejores ayudantes por lo que dudo que te hayan quitado el rango por tu falta de aporte al servidor. Gracias por el compromiso que tuviste con el equipo, espero verte de vuelta y si es posible, rolear. Eres una de las personas que se ganaron mi respeto y por ello te asigné ese Tag y lindo rango.

aku⠀
Sin conexión
pipa torino el mejor

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 21
Registro en: Oct 2018

11-12-2018, 22:09 PM
oye amigo trankilo estas de viaje no hagas una biblia ajajaijdqiwd te amo piru vuelve que esto se derrumba sin ti :c

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*

11-12-2018, 22:15 PM
(11-12-2018, 22:09 PM)akusito escribió: oye amigo trankilo estas de viaje no hagas una biblia ajajaijdqiwd te amo piru vuelve que esto se derrumba sin ti :c

Ya paro, añadiendo que estoy con datos. Solo quería revisar el foro un rato, me siento agradecido por los mensajes que me dejan.

aku⠀
Sin conexión
pipa torino el mejor

Temas: 21
Registro en: Oct 2018

11-12-2018, 22:16 PM
tu me diste una oportunidad unica, parir un hijo, exclamo, nuestro hijo <3

Dange
Sin conexión
"Live free or die"

Milacoins: ¢ *
Temas: 7
Registro en: Jul 2018

11-12-2018, 22:47 PM
Gracias Piru por esas palabras la verdad te hacen sentir que tu estadía no fue en vano, ojalá y podamos hacer uno que otro rol, y lo otro la verdad me sacaron del equipo de ayudantes, supongo que fue por inactividad y ya no aportaba al equipo aunque no estoy seguro, un saludo con cariño Dange.
PD: Todavía tengo la foto de ese tag xD.

[Imagen: IhQn8TV.gif]
Alinux
Sin conexión
Alinux

*
Temas: 49
Registro en: Aug 2018

12-12-2018, 01:39 AM
Me gustaba hacer mg contigo Sad ahk f lxjd

[Imagen: Okboomer.png]

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*

13-12-2018, 01:45 AM (Última modificación: 13-12-2018, 01:46 AM por Piru.)
(11-12-2018, 22:47 PM)Dange escribió: Gracias Piru por esas palabras la verdad te hacen sentir que tu estadía no fue en vano, ojalá y podamos hacer uno que otro rol, y lo otro la verdad me sacaron del equipo de ayudantes, supongo que fue por inactividad y ya no aportaba al equipo aunque no estoy seguro, un saludo con cariño Dange.
PD: Todavía tengo la foto de ese tag xD.

Espero que haya sido por eso, en caso contrario estaría en desacuerdo. Saludos bro.

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*

13-12-2018, 01:47 AM (Última modificación: 13-12-2018, 01:48 AM por Piru.)
(12-12-2018, 01:39 AM)TioElmo escribió: Me gustaba hacer mg contigo Sad ahk f lxjd

Eres del 80% de la comunidad que te he escuchado bastante pero se me olvida quien eres IG. Dudo haber hecho MG contigo jaja...

Kiev
Sin conexión
porroneitor14

Temas: 198
Registro en: Jul 2018
País: Chile

13-12-2018, 21:55 PM (Última modificación: 13-12-2018, 21:55 PM por Kiev.)
Piru. Sé que no me conoces pero fuiste a mí criterio, uno de los mejores staff qué hubo en PM. Espero volver a verte en el servidor, aunque sea roleando, aún me acuerdo cuando estabas en Blood'z con Frank_Martin y hacías roles cuando hubo alianza con Rusitos. Volvé pronto y por favor #DESBANPARAPIRULPTM

Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

*

13-12-2018, 23:44 PM (Última modificación: 13-12-2018, 23:45 PM por Piru.)
(13-12-2018, 21:55 PM)Kiev escribió: Piru. Sé que no me conoces pero fuiste a mí criterio, uno de los mejores staff qué hubo en PM. Espero volver a verte en el servidor, aunque sea roleando, aún me acuerdo cuando estabas en Blood'z con Frank_Martin y hacías roles cuando hubo alianza con Rusitos. Volvé pronto y por favor #DESBANPARAPIRULPTM

Gracias bro por las palabras, lo que en este momento quiero es recuperar la confianza con el cuerpo administrativo, realmente fue un fallo mío haber hecho lo que hice y también no haberlo confesado, por otra parte siempre quise ayudar al servidor y ser muy activo. No te conozco bien y estoy seguro que si me dices tú nombre IC tampoco te voy a recordar (tengo mala memoria en muchos casos). De igual manera me gustaría, si tengo la oportunidad, conocerte y rolear contigo. Me gusta que el rol de Rusos esté tan bien establecido en el servidor, qué gran parte de sus integrantes hacen parte del equipo de ayuda. Mucha suerte y espero verte allá arriba, con los STAFF de Proyecto Mila.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto