• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
CartmanCuentaBasura
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 7
Registro en: Apr 2022
País: Serbia

18-04-2022, 18:53 PM (Última modificación: 18-04-2022, 18:53 PM por CartmanCuentaBasura. Razón: Una falta de ortografía para corregir. )

IMPORTANTE
Platin me dijo que haga el reporte con la cuenta desechable, la otra que tengo esta baneada: Pruebas 

Nombre del denunciante: Arthur Wesley

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados: Gerson Morales + Juan Wolker + Sofia Wesker + Aikawa Sanchez

Fecha de lo ocurrido: 18/4/2022

Breves motivos del reporte: Nula Interpretación De Personaje

Breve explicación de los hechos: Estaba robando un local cuando veo que una patrulla me estaba esperando afuera del local. Lo que hago es dar aviso de que hay dos rehenes y me atrinchero adentro esperando a que venga un negociador. Tras un rato de espera Gerson Morales habla conmigo vía frecuencia y me trata de una forma un tanto irrespetuosa ya que tomando en cuenta que tengo dos rehenes que rolee tomarlos con un /me debería de hacer todo lo posible para evitar que les haga daño. No creo que sea el mejor modo de tratar con un secuestrador.

Poco después de finalizar la conversación con Gerson entran oficiales que tienen un equipamiento normal (Nada de SWAT ni nada Especial) a abatirme, algo que me parece erróneo ya que unos oficiales comunes no harían operación de rescate de rehenes. Sumándole al hecho de que había dicho que instale explosivos en el local esto no ayuda mucho a la situación. Aclaro que eso de los explosivos solo rolee mentir para evitar una entrada al local de parte de los oficiales y seguir con las negociaciones. 

Les digo que lo que hicieron estaba mal y me dijeron que reporte en foro. Un saludo.

Pruebas sobre lo relatado: Aca

GreymoR
Sin conexión
GreymoR#2032 ☘️

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 125
Registro en: Sep 2019
País: Mexico

Cazador de Regalos - 2020Cazador de Calderos - 2022

18-04-2022, 20:22 PM (Última modificación: 18-04-2022, 20:50 PM por GreymoR.)
Hola.

Te avisa mi compañero que no hay los suficientes requisitos para tomar tu atrincheramiento con rehenes.
No hiciste caso como era de esperar, entonces procediamos a retirarnos.

-Sales, nos blandes arma y disparas para volverte a atrincherar.
Al salir a dispararnos fue lo suficiente para entrar por ti.
-Clip de lo de arriba.

-No negocio con terroristas, por eso mi "actuar" de igual manera fue distracción para que mis compañeros entrarán por ti

Tu mismo me dijiste que fuiste cadete y sabías los procedimientos, entonces no se el motivo de tu reporte.

[Imagen: vMeWQeA.png]
[Imagen: H5fpXYW.png]
[Imagen: JwMdkM8.jpg]

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

20-04-2022, 19:55 PM
(18-04-2022, 20:22 PM)GreymoR escribió: Te avisa mi compañero que no hay los suficientes requisitos para tomar tu atrincheramiento con rehenes.
No hiciste caso como era de esperar, entonces procediamos a retirarnos.

Este es un punto mudo y no tiene que ver con el caso (en la normativa no damos un mínimo de policías para que hayan rehenes, tampoco tenemos en cuenta "Cúpula" o "S.W.A.T.").

(18-04-2022, 20:22 PM)GreymoR escribió: -No negocio con terroristas, por eso mi "actuar" de igual manera fue distracción para que mis compañeros entrarán por ti

No entiendo este punto. Supongo que es por como trataron al denunciante.

(18-04-2022, 20:22 PM)GreymoR escribió: -Sales, nos blandes arma y disparas para volverte a atrincherar.
Al salir a dispararnos fue lo suficiente para entrar por ti.
-Clip de lo de arriba.

Esto hace válida la entrada siempre y cuando hayan actuado en el momento (cosa que no hicieron, actuaron 10 minutos después).

Estamos así, entraron al local con rehenes apróximadamente a las 17:54, me gustaría saber cual fue le motivo de la entrada y que estaba pasando con los rehenes. Si hubo limitaciones para comunicarse y si decidieron que no había otra alternativa. Lo del equipamiento SWAT/Táctico lo descartó porque no me parece de importancia, me interesa más saber como rolearon los rehenes.

Entiendo que el denunciante tiene un problema en particular con la Facción denunciada, pero esto no me parece de importancia para este reporte.

Doy 48 horas.

Juancitokun
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 37
Registro en: May 2020
País: Colombia

Cazador de Calderos - 2022

22-04-2022, 21:10 PM
Buenas a todos, vengo en representación de mi pj Juan Wolker, como defensa mía y de mis compañeros involucrados 

La entrada se decidió por lo siguiente, al ver que el tipo salio y disparo decidimos realizar el rol de ventanilla, al hacer el rol se contacto un staff que al rolear y preguntarle por el /do comunico que no habian rehenes que era lo que nos importaba realmente. Entonces, que pasa, al saber eso decidimos entrar puesto que ya no habia otra alternativa, entonces mi compañero Gerson Morales intenta desconsentrarlo con la radio mientras nosotros entramos y lo detenemos. Y ahí la explicación del porque entramos 

Pruebas 

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

26-04-2022, 19:51 PM
(22-04-2022, 21:10 PM)Juancitokun escribió: Buenas a todos, vengo en representación de mi pj Juan Wolker, como defensa mía y de mis compañeros involucrados 

La entrada se decidió por lo siguiente, al ver que el tipo salio y disparo decidimos realizar el rol de ventanilla, al hacer el rol se contacto un staff que al rolear y preguntarle por el /do comunico que no habian rehenes que era lo que nos importaba realmente. Entonces, que pasa, al saber eso decidimos entrar puesto que ya no habia otra alternativa, entonces mi compañero Gerson Morales intenta desconsentrarlo con la radio mientras nosotros entramos y lo detenemos. Y ahí la explicación del porque entramos 

Pruebas 

Otra vez me pasan unas pruebas que no aplican con el horario. El /do de rehenes se dio después de que el usuario fue abatido.

Reporte aceptado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto