• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic ¿Cómo llegaste a la comunidad?

Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modos de tema
¿Cómo llegaste a la comunidad?
Wacho
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 1
Registro en: Sep 2018

Cazador de Regalos - 2024

24-09-2018, 19:20 PM
vi vídeos del Nexus hd ahrre y vi el role play que jugaba y como mi pc solo da para el minecra y el gta pues me puse a ver vídeos de role play de SAMP y los probé pero ya estaba acostumbrado a MTA y en comparación sin ofender es una mierda SAMP y pues busque servidores role play y todos eran unos servidores farmer combinado con DM pero logre encontrar este que me gusto y ademas se rolea y listo eso fue

Yakuza Is Life
Ramiro Turco
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 0
Registro en: Oct 2018

26-10-2018, 22:57 PM
No pude aceptar que cerraran DownTown y busque un sv igual de bueno

Felipe8053
Sin conexión
Novato

Temas: 9
Registro en: Jun 2018

29-10-2018, 12:05 PM
Un amigo me recomendó jugar a MTA para ir a servers de DM, me mande cualquiera y me metí en aquel entonces MOTV, lo primero que hice fue buscar pelea, fui arrestado y me dijeron que me lea las reglas, y no me arrepiento la verdad.

[Imagen: Da5fJFFX4AE4Kcs.jpg]
Jacket
Sin conexión
Respect is earned here

Temas: 26
Registro en: Aug 2018

29-10-2018, 13:22 PM
Un par de amigos me recomendaron el servidor (eran altos antis) se fueron y yo me quede.

aku⠀
Sin conexión
pipa torino el mejor

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 21
Registro en: Oct 2018

29-10-2018, 13:26 PM
abri el mta puse roleplay y salio

Flow
Sin conexión
Soy leyenda como Tupac y Notorious

Temas: 99
País: Argentina

29-10-2018, 13:33 PM
Un amigo me recomendó el MOTV y no me gustó 3 meses después lo quise buscar y no entraba y me dijo que el nombre es Proyecto Mila entre y estaba mí cuenta, me enganche duro

[Imagen: H5ZAy9L.gif]
Cutie
Sin conexión
Cordinador de Boludos

Temas: 120
Registro en: Jun 2018

29-10-2018, 13:37 PM
Estaba buscando servidores en mta de los cuales encontre de zombies y otro de buenos aires en los cuales solo modificabas tu auto y te cagaban a tiros corrias carreras demas, pero queria la parte de ser policia y demas carreras pero con un rol ( recuerdo que me setee una patrulla y "roleabamos" parar y siempre corrian y los seguia, haciamos controles de transito xd), con un control donde simularamos ser como en la vida real y la verdad me meti aca y creo que no me fue tan mal a nivel rol (aunque no sabia nada como ahora) y me gusto , luego tuve varias cuentas en las cuales una de ellas era Joe_Velacci que fue parte de los ex bloods de los bloques de jeferson cerca de las colinas, donde haciamos drive by, nos peleabamos a tiros o insultos con una casa que estaba en la esquina (eran antis pero estaba bueno ), luego que hubo un reset murio ese blood. Tambien con Joe_Velacci fui parte de SAEM (cuando estaba activa) y recuerdo que logre entrar y fuimos en un camion a la zona de practica y aparece un mensaje de plato "SAEM necesito que vuelvan a la base para arreglar algo" (algo asi) y cuando volvemos a Ocean Docks la elimina xd y nos quedamos como -inserte meme- okey. Luego tuve a Sol Perez que fue varias veces lider de LSNR y hacia periodicos en el ex foro, tambien recuerdo a Lucia Prieto que era PD y al inolvidable Vin Diesel de lider de mecanicos que lo trate de hacer lo mas posible a la pelicula , (gracias a mi empezaron todos a editar ya despues con photoshop los pj de los autos). Gracias a algunos de estos personajes y otros que ya no recuerdo si tuve aprende a rolear y ser lo que soy ahora en rol un crack. Todavia aunque ya no tengo staff entro pero con una cuenta que nadie conoce ya me eh cruzado con muchos de ustedes en la ciudad de Los Santos y desde que entre la comunidad no paro de crecer y de mejorar un poco el rol al menos no hay tantas faltas como antes y si hay son minimas o por mal entendidos, espero siga asi. Se podria decir que mi primer servidor de rol fue este y aun despues de un año creo un año y medio o mas sigo aqui y no me aburre

[Imagen: FgQeako.png]

Renegade
Sin conexión
Entidad Omnipresente

Temas: 67
Registro en: Jul 2018
País: Chile

29-10-2018, 21:47 PM
(29-10-2018, 13:37 PM)Cutie escribió: Estaba buscando servidores en mta de los cuales encontre de zombies y otro de buenos aires en los cuales solo modificabas tu auto y te cagaban a tiros corrias carreras demas, pero queria la parte de ser policia y demas carreras pero con un rol ( recuerdo que me setee una patrulla y "roleabamos" parar y siempre corrian y los seguia, haciamos controles de transito xd), con un control donde simularamos ser como en la vida real y la verdad me meti aca y creo que no me fue tan mal a nivel rol (aunque no sabia nada como ahora) y me gusto , luego tuve varias cuentas en las cuales una de ellas era Joe_Velacci que fue parte de los ex bloods de los bloques de jeferson cerca de las colinas, donde haciamos drive by, nos peleabamos a tiros o insultos con una casa que estaba en la esquina (eran antis pero estaba bueno ), luego que hubo un reset murio ese blood. Tambien con Joe_Velacci fui parte de SAEM (cuando estaba activa) y recuerdo que logre entrar y fuimos en un camion a la zona de practica y aparece un mensaje de plato "SAEM necesito que vuelvan a la base para arreglar algo" (algo asi) y cuando volvemos a Ocean Docks la elimina xd y nos quedamos como -inserte meme- okey. Luego tuve a Sol Perez que fue varias veces lider de LSNR y hacia periodicos en el ex foro, tambien recuerdo a Lucia Prieto que era PD y al inolvidable Vin Diesel de lider de mecanicos que lo trate de hacer lo mas posible a la pelicula , (gracias a mi empezaron todos a editar ya despues con photoshop los pj de los autos). Gracias a algunos de estos personajes y otros que ya no recuerdo si tuve aprende a rolear y ser lo que soy ahora en rol un crack. Todavia aunque ya no tengo staff entro pero con una cuenta que nadie conoce ya me eh cruzado con muchos de ustedes en la ciudad de Los Santos y desde que entre la comunidad no paro de crecer y de mejorar un poco el rol al menos no hay tantas faltas como antes y si hay son minimas o por mal entendidos, espero siga asi. Se podria decir que mi primer servidor de rol fue este y aun despues de un año creo un año y medio o mas sigo aqui y no me aburre

Acuerdate que también te hackearon la Cuenta del Foro en EX-MOTV.
PD: Cuando me hiciste la mamada con tu PJ en Lucia Prieto xd...

Stormn
Sin conexión
Novato

Temas: 1
Registro en: Nov 2018

18-11-2018, 14:57 PM
Bueno mi historia es algo larga, llevo desde el 2012 jugando en MTA:SA, he pasado por muchos servidores, incluyendo el SAMP, desde los 11 años juego esto, ahora tengo 18, siempre me ha apasionado el GTA:SA razón por la cual sigo en MTA:SA, he sido owner de servidores estilo zombies, roleplays, race, etc... Por ende tengo bastante experiencia en como dirigir un servidor y eso. Luego de abandonar mi último servidor, estuve jugando en un freeroam, luego me aburrí y me puse a buscar nuevos roleplays, ya que antes me la pasaba mucho en CIT (si es que se le llama roleplay a eso), donde también fui administrador y me lleve una mala experiencia de ahí, bueno... Siguiendo el tema, puse roleplay y unos amigos me dijeron "Ven a este proyecto mila tiene muchas personas" y yo les dije "bueno", ya que antes jugabamos en Hillside hasta que murió y ya no hay nadie jugando ahí, me cambié al proyecto mila y así fue como conocí el servidor, gracias al conocimiento que tengo de hace años supe como defenderme en el servidor y gracias a eso he estado avanzando en el servidor, y cada día aprendo cosas nuevas ahí, mi objetivo es comenzar desde abajo para estar en la cima, ayudando a los demás.

[Imagen: HAp4IiD.gif]
[Imagen: x422c3.gif]
[Imagen: Z63OS4A.gif]
Celz
Sin conexión
Novato

Temas: 7

21-11-2018, 21:05 PM (Última modificación: 21-11-2018, 21:08 PM por Celz.)
Todo Empezo una pequeña mañana de verano....... Na mentira, solo estaba viendo videos de luh cuando aun tenia casa..... :,v..... Y vi que estaba jugando GTA V Roleplay Y como mi computador era una mierda no podia jugar ni del GTA SA normal, asi que los vi viendo y viendo hasta que Mi madre dijo "Nos vamos a colombia" eso fue un viaje horrible pero es mejor que venezuela.... despues de eso no tenia computador porque un hijo de puta lo robo en el auto bus asi que no tenia como ver videos de Luh.... Despues de eso Me quedaba pensando todos los dias "Existira un GTA SA Online?" asi que con dinero que me dio un amigo para ir una hora aun Cybercafe Lo comprobe y Si existia el GTA SA Online entonces yo de ahi fui viendo videos de servidores de DM y Carreras Hasta que recorde que existia Luh y entonces dije "Voy aver si existe un Roleplay para MTA" y si habia 2 en español Entre donde decia MOTV y ahi fue donde empezo todo... Yo ya estaba un poco experimentado por los videos de Luh pero no me sabia algunas reglas (te veo a ti Gus4 <<) Entonces fui sancionado muchas veces y deje de jugar un tiempo porque a la mierda "Que servidor mas mierda" dije "me ire a otro" Pero a ir a los demas entendi que es el unico servidor Que en verdad se toma ENSERIO el roleplay..... Decidi Volver con otra cuenta (no dire nombre >>) Porque Queria empezar de nuevo, A poco rato me acostumbre pero Aun, No sabia varias reglas Entonces otra vez fui sancionado, Una cosa que no he mencionado es que jugaba En Cybercafe Entonces el jail era un poco injusto para mi porque tenia que pagar por las horas sin jugar (Maldito Dueño de CB te hiciste rico acosta mia >:C) Entonces Al final Decidi Leer Todas y cada de las reglas al pie de la letra y ahi fue cuando aprendi TODO y no fui sancionado Mas, Despues deje jugar porque estaba en mala situacion y bueno no podia pagar el Cyber Asi que despues de un largoooooo rato alfin por suerte del destino me gane una computadora ganando una olimpiada matematica, y ahi fue cuando Hasta ahora estoy jugando :3
Porque sigo Aqui? Porque me sale de los huevos y tengo mucho tiempo libre.... Na mentira me gusta Rolear Y Me sirve para practicar una situacion en la vida real (No Asi tan estupidamente Como el tipico: ¿Me lleva?)

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto