• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Comunidad Guías [Guía] Como comprar un VIP/VIP+ Cambio de nombre etcétera sin que te estafen.

Encuesta: ¿Te resulta útil esta guía?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí, la usaré si es necesario.
62.50%
10 62.50%
Sí, dudo que la use.
25.00%
4 25.00%
No, totalmente innecesario.
0%
0 0%
No, no se entiende nada.
12.50%
2 12.50%
Total 16 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 
Modos de tema
[Guía] Como comprar un VIP/VIP+ Cambio de nombre etcétera sin que te estafen.
Bumble [MaxI.]
Sin conexión
Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer, te extraño Andrew... dmero puto

Milacoins: ¢ *
Temas: 75
Registro en: Jan 2020

04-09-2020, 15:15 PM (Última modificación: 01-10-2020, 20:19 PM por Bumble [MaxI.].)
"Como comprar un VIP o VIP+ u otra compra OOC sin que te estafen"

Bueno, como dice, como comprar un VIP/VIP+ sin ser estafado, hago esta guía ya que está sucediendo bastante seguido, es una guía corta pero sirve.

** Bueno, empezaré con lo más importante, si un amigo suyo, de confianza, vende VIP/VIP+, por más que sea un amigo, pídanle pruebas, por Discord, una imágen (Esto con los desconocidos también) , algo. Ya sé que parece de "forro" pero, nunca sabes quien te puede cagar. :/

**    Esto, por más irrelevante que parezca, hay que saberlo, al igual si tiene algún otro personaje le piden los nombres y tal cual es el nombre, ponen
Por ejemplo, /nivel Juanito_Detal , luego le piden los nombres de sus otros personajes y ponen tal cual /nivel Nombre_Apellido , con el "_", es muy importante. 

[Imagen: mWvuaiQ.png]

***   Vamos a abrir el foro, nos movemos hacía (Foros > Comunidad > Reportes). Una vez ahí, vamos hasta abajo del todo, y como la imagen que se ve a continuación, vamos a repetirlo.
[Imagen: XNKppiY.png]

Como se ve ahí, en el buscador pondremos el nombre (Sin el _ y luego buscamos con el _), si él estafó a alguien, seguramente fue reportado por la víctima. (Esto lo repetimos con todos los PJ's del sujeto).

**  Bueno, teniendo pruebas, y ya sabiendo a quienes él sujeto le vendió VIP, o VIP+ vamos a poner este comando /vervip Nombre_Apellido (Obvio de a quienes les vendió el VIP, los más recientes) Cuando tengamos la oportunidad, vamos a hablar con las personas que tienen el VIP gracias a nuestro "vendedor", ya sea por /mp ID, por Discord, por donde sea, y veremos si es confiable.

**  Nos vamos a basar también en la manera de escribir del sujeto, que ponga "Vale, vamos.", y no ponga "Esta bvien, vamhos" (Claramente es un ejemplo)
todo es importante, las comas que pone el tipo, los puntos, esto nos puede decir si es una persona madura, o tiene la edad para utilizar una tarjeta de crédito.

Con todo esto ya estaría, pero como no queremos luego reportar al tipo, y que no nos devuelvan nuestro dinero IC, vamos a ir a este link (Tienda clic para ir) ya con esto, ponemos nuestro nombre del foro en la tienda,  bajamos un poco y encontraremos esto.

[Imagen: 0HCJSz1.png]

Como claramente es visible, se ven los compradores, entre la lista buscamos el nombre del tipo en el foro, y si está, perfecto, es alguien bastante confiable, ya gastó dinero en el servidor, dudablemente quiera estafarte para que luego le den baneo permanente, y pierda sus ventajas en este servidor.

Para tener en cuenta: Es extremadamente importante que si un taradito los estafa, con cualquier cosa de VIP, VIP+ cambio de nombre, lo que mierda sea, se contacten con algún Staff vía Discord, o hagan un reporte en el foro (Foros > Comunidad > Reportes) siguiendo el formato de los mismos.
    Espero les haya servido u.u, si les gustó/sirvió, pueden dejarme un REP +1, y  comentar en el post unu.

Si tienen algo para decir, lo pueden poner abajo, (editaré el post si tengo alguna otra idea para que no los estaf
en)

[Imagen: jYZPxhW.png]

[Imagen: v9wZglC.png]

Rotio
Sin conexión
Rotio#1950

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 14
Registro en: May 2020

Cazador de Regalos - 2020

04-09-2020, 15:33 PM
buena guia bro, seguro servira bro un saludo
.
.
.
.
.
.

Andreess
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 163
Registro en: Mar 2020

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023

04-09-2020, 16:02 PM
Exelente guia 10/10. 

Opino que deberias colocarlo en color neutro ya que la personas que no tienen puesto el modo oscuro no sé hace visible.

Bumble [MaxI.]
Sin conexión

04-09-2020, 16:44 PM
(04-09-2020, 16:02 PM)Unknown. escribió:
Exelente guia 10/10. 

Opino que deberias colocarlo en color neutro ya que la personas que no tienen puesto el modo oscuro no sé hace visible.

Tienes razón, enseguida lo hago, ¿piensas una clase de gris? O algo como, más llamativo, como rojo, o algo así, no sé jaja. @"Unknown."

DARKpvz
Sin conexión
DARKpvz#2733

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 41
Registro en: May 2020

04-09-2020, 18:10 PM
Excelente guia. 10/10

Facu!
Sin conexión
Veterano

Temas: 113
Registro en: Mar 2020

04-09-2020, 23:35 PM
Muy buena guía : )

Suerte

[Imagen: wRIIoKl.png]
[Imagen: 7l47hMQ.png]
HanerZito
Sin conexión
HanerZito#6173

Temas: 121
Registro en: Jan 2019
País: Colombia

30-09-2020, 21:58 PM
no se ven las letras, creo que porque las pusiste negras y tengo tema oscuro, ponlas en rojo o algo así.

Bumble [MaxI.]
Sin conexión

01-10-2020, 20:17 PM
(30-09-2020, 21:58 PM)PandaBoy escribió: no se ven las letras, creo que porque las pusiste negras y tengo tema oscuro, ponlas en rojo o algo así.

¡Qué tal rey! Las letras están grises, así mismo como tú, también tengo el foro en negro, pero bueno. Lo cambiaré a un color que quede bien con cualquier tema.

ElDefect22
Sin conexión
|DS: Defec A.K.A ojos Rojos#1988|

Temas: 5
Registro en: Sep 2020

01-10-2020, 21:46 PM
¿Y sí me estafan qué pasa?, ya gaste 50 dólares en comprar vip y en todas salí estafado. -llora-

JakeSSJ
Sin conexión
el terror de las gyale

Temas: 13
Registro en: Apr 2020
País: Uruguay

02-10-2020, 09:03 AM
Buena guia, espero le sirva a mucha gente.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto