![]() |
|
[Guía] Como comprar un VIP/VIP+ Cambio de nombre etcétera sin que te estafen. - Versión para impresión +- Proyecto Mila: Foros (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: Comunidad (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=31) +--- Foro: Guías (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: [Guía] Como comprar un VIP/VIP+ Cambio de nombre etcétera sin que te estafen. (/showthread.php?tid=47243) Páginas:
1
2
|
[Guía] Como comprar un VIP/VIP+ Cambio de nombre etcétera sin que te estafen. - Bumble [MaxI.] - 04-09-2020 Bueno, como dice, como comprar un VIP/VIP+ sin ser estafado, hago esta guía ya que está sucediendo bastante seguido, es una guía corta pero sirve. ** Bueno, empezaré con lo más importante, si un amigo suyo, de confianza, vende VIP/VIP+, por más que sea un amigo, pídanle pruebas, por Discord, una imágen (Esto con los desconocidos también) , algo. Ya sé que parece de "forro" pero, nunca sabes quien te puede cagar. :/ ** Esto, por más irrelevante que parezca, hay que saberlo, al igual si tiene algún otro personaje le piden los nombres y tal cual es el nombre, ponen Por ejemplo, /nivel Juanito_Detal , luego le piden los nombres de sus otros personajes y ponen tal cual /nivel Nombre_Apellido , con el "_", es muy importante. ![]() *** Vamos a abrir el foro, nos movemos hacía (Foros > Comunidad > Reportes). Una vez ahí, vamos hasta abajo del todo, y como la imagen que se ve a continuación, vamos a repetirlo. ![]() Como se ve ahí, en el buscador pondremos el nombre (Sin el _ y luego buscamos con el _), si él estafó a alguien, seguramente fue reportado por la víctima. (Esto lo repetimos con todos los PJ's del sujeto).
** Bueno, teniendo pruebas, y ya sabiendo a quienes él sujeto le vendió VIP, o VIP+ vamos a poner este comando /vervip Nombre_Apellido (Obvio de a quienes les vendió el VIP, los más recientes) Cuando tengamos la oportunidad, vamos a hablar con las personas que tienen el VIP gracias a nuestro "vendedor", ya sea por /mp ID, por Discord, por donde sea, y veremos si es confiable. ** Nos vamos a basar también en la manera de escribir del sujeto, que ponga "Vale, vamos.", y no ponga "Esta bvien, vamhos" (Claramente es un ejemplo) todo es importante, las comas que pone el tipo, los puntos, esto nos puede decir si es una persona madura, o tiene la edad para utilizar una tarjeta de crédito. Con todo esto ya estaría, pero como no queremos luego reportar al tipo, y que no nos devuelvan nuestro dinero IC, vamos a ir a este link (Tienda clic para ir) ya con esto, ponemos nuestro nombre del foro en la tienda, bajamos un poco y encontraremos esto. ![]() Como claramente es visible, se ven los compradores, entre la lista buscamos el nombre del tipo en el foro, y si está, perfecto, es alguien bastante confiable, ya gastó dinero en el servidor, dudablemente quiera estafarte para que luego le den baneo permanente, y pierda sus ventajas en este servidor.
Para tener en cuenta: Es extremadamente importante que si un taradito los estafa, con cualquier cosa de VIP, VIP+ cambio de nombre, lo que mierda sea, se contacten con algún Staff vía Discord, o hagan un reporte en el foro (Foros > Comunidad > Reportes) siguiendo el formato de los mismos. Espero les haya servido u.u, si les gustó/sirvió, pueden dejarme un REP +1, y comentar en el post unu. Si tienen algo para decir, lo pueden poner abajo, (editaré el post si tengo alguna otra idea para que no los estafen) RE: [Guía] Como comprar un VIP/VIP+ Cambio de nombre etcétera sin que te estafen. - Rotio - 04-09-2020 buena guia bro, seguro servira bro un saludo . . . . . . RE: [Guía] Como comprar un VIP/VIP+ Cambio de nombre etcétera sin que te estafen. - Andreess - 04-09-2020 RE: [Guía] Como comprar un VIP/VIP+ Cambio de nombre etcétera sin que te estafen. - Bumble [MaxI.] - 04-09-2020 (04-09-2020, 16:02 PM)Unknown. escribió: Tienes razón, enseguida lo hago, ¿piensas una clase de gris? O algo como, más llamativo, como rojo, o algo así, no sé jaja. @"Unknown." RE: [Guía] Como comprar un VIP/VIP+ Cambio de nombre etcétera sin que te estafen. - DARKpvz - 04-09-2020 RE: [Guía] Como comprar un VIP/VIP+ Cambio de nombre etcétera sin que te estafen. - Facu! - 04-09-2020 RE: [Guía] Como comprar un VIP/VIP+ Cambio de nombre etcétera sin que te estafen. - HanerZito - 30-09-2020 no se ven las letras, creo que porque las pusiste negras y tengo tema oscuro, ponlas en rojo o algo así. RE: [Guía] Como comprar un VIP/VIP+ Cambio de nombre etcétera sin que te estafen. - Bumble [MaxI.] - 01-10-2020 (30-09-2020, 21:58 PM)PandaBoy escribió: no se ven las letras, creo que porque las pusiste negras y tengo tema oscuro, ponlas en rojo o algo así. ¡Qué tal rey! Las letras están grises, así mismo como tú, también tengo el foro en negro, pero bueno. Lo cambiaré a un color que quede bien con cualquier tema. RE: [Guía] Como comprar un VIP/VIP+ Cambio de nombre etcétera sin que te estafen. - ElDefect22 - 01-10-2020 ¿Y sí me estafan qué pasa?, ya gaste 50 dólares en comprar vip y en todas salí estafado. -llora- RE: [Guía] Como comprar un VIP/VIP+ Cambio de nombre etcétera sin que te estafen. - JakeSSJ - 02-10-2020 Buena guia, espero le sirva a mucha gente. . . . . . . .. . . . . |