• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Anuncios ¿Deberíamos de desbanear a los usuarios?

Encuesta: ¿Deberíamos de realizar un desbaneo global?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí
64.86%
72 64.86%
No
35.14%
39 35.14%
Total 111 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modos de tema
¿Deberíamos de desbanear a los usuarios?
Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

05-07-2019, 21:36 PM
(05-07-2019, 21:20 PM)Etah escribió: Por mi parte no se si debe desbanear a TODOS sino solo a un porcentaje, Por que seguramente algunos ya recapacitaron y están roleando muy bien un ejemplo de esto es 2pac o Antwan nose cuanto (tampoco se si es el pero we xddddddd) que lo banearon y en el desban de febrero empezó a rolear como un pijudo, En cuestion es que si, Denle la TERSERA oportunidad y que sea la ultima

¿Y cómo divido ese porcentaje? Hay gente que me argumenta que debería de desbanear solo a algunos que hicieron X infracción, lo cual tiene sentido, pero si es por porcentaje, ¿cómo podría saber? Quizá podríamos desbanear solo a los usuarios que fueron baneados permanentemente después de Febrero.

(05-07-2019, 21:20 PM)SoulsLook escribió: Bueno para mi todos tendríamos que tener esa 2da oportunidad para lo que sea , tengo muchos amigos que les dieron perma , algunos que hicieron BA y que se arrepintieron y darían lo que sea por volver aunque les hayan borrado sus cuentas y demas desde ya gracias  por leer mi opinion (no soy un usuario baneado) 

Otra opinion mia es dificultar el nivel para entrar al sv asi se evitaria gente que haga dm mg pg y demas

Es que los que hicieron BA siento que me estaban insultando cuando lo hicieron. Ahora mismo el servidor es re dificil de entrar, aunque baje un poco el requerimiento de respuestas correctas en el certificado todavía me llegan mensajes de gente que simplemente no puede entrar.

(05-07-2019, 21:21 PM)Dylan_Stroud escribió: En mi opinión debería ser una lista de usuarios que hayan dado un nivel de rol al menos decente, o gente que haya mostrado haber mejorado en el rol para de verdad aportar algo a la comunidad, hacer para lo que esta hecho el servidor, rolear.
No sd como puedan hacer para ver cuáles usuarios son los que vuelven para hacer DM o los 1ue vuelven para rolear en serio.
Salu2 KR3W.

¿Cómo podríamos hacerlo? ¿Decís de dejar un lugar donde puedan mostrar como mejoraron? Me parece algo exhaustivo pero quizá se podría hacer.

Si, se nos complica ver que usuarios vienen a que, pero usualmente lo averiguamos luego de que lo hacen Wink

(05-07-2019, 21:32 PM)Lokoder escribió: Considero que no debería haber desban. La mayoría de ellos es por gente que no esta dispuesta a convivir en un entorno con otros jugadores, el cual tiene reglas que cumplir. Reglas de coexistencia, las que marcan la esencia de un servidor RolePlay. Este tipo de individuos no cuenta con los dedos en la frente necesarios para esto. Hay que ser críticos y minuciosos con este tópico. Convengamos que si llegan al punto de un ban permanente es porque ya no hay mediación posible para que el usuario rectifique su comportamiento, es decir, la ultima de todas las opciones. Porque oportunidades las hay, y los moderadores tanto como los administradores son cocientes de ellas. Pero ni siquiera valoran esa extensión por parte de los que regularizan el servidor. Considero que estas personas deben quedar fuera. Quizás hayan aprendido la lección, pero nada nos asegura que nos vuelvan a tomar el codo.

Realmente cada Staff sanciona como ve. Hay reglas generales pero no son a rajatabla. He visto sanciones absurdas y quizá alguno de los baneados se encuentra en una situación similar.

Manquito
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 10
Registro en: Apr 2019

05-07-2019, 21:38 PM
No Porque si desbanean a todos  sera muy molesto rolear así entre que la gente te mata por hacerse  el gracioso  o chocan a cualquiera  pero por el otro lado  hay gente  que roleaba bien pero fue baneada permanente por un error  pero es una fracción muy pequeña de esta

APSSS
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 27
País: Albania

05-07-2019, 21:44 PM
Esta es mi opinion: En el tiempo que esta gente fue baneada muchos intentaron aprender sobre rol, y a otros les dia lo mismo y estan esperando ser desbaneados para seguir trolleando,cierto que el servidor mejoro muchisimo cuando las normas fueron mas estrictas y es algo que apoyo plenamente, bien, como dijiste uan gran porcion de usuarios estan baneados, digamos que la mitad aprendio en este tiempo a rolear y se esforzo por mejorar, se podria hacer un desbaneo para asi dar una oportunidad a esta gente que aprendio,porque cuanta mas gente roleando mejor rol y menos se notara el Antirol, la otra mitad son los trolls de siempre, bien yo desbanearia a todos y en los primeros meses del desbaneo estar pendiente de la actividad y si se ve que alguien esta antiroleando y previamente fue baneado, banearlo directamente y meterlo a una lista negra donde quedaran los trolls, esto tambien serviria para el posible desbaneo en la 2.0, para que no vuelvan los trolls, y la otra mitad que si aprendio a rolear y quiere mejorar pueda demostrarlo nuevamente y jugar en el servidor, esa es mi opinion.

¡
Jacket
Sin conexión
Respect is earned here

Temas: 26
Registro en: Aug 2018

05-07-2019, 21:48 PM
No, jamás.

Potasio
Sin conexión
Vendedor de Alfajores Fulbito

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 45
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2020Cazador de Regalos - 2019

05-07-2019, 21:53 PM
Opino que si se hace un desban general se tendria que agregar Staff activos en todas horas, El servidor llega cierta hora a la noche o a la tarde que es tierra de nadie completamente y no hay staff conectados (No digo que lo staff que estan en este momento sean malos) Si ya hay esos problemas con la cantidad de gente que hay ahora con el desban se va a multiplicar esa gente y va a ser peor de lo que ya es.

Roldi.
Sin conexión
I Don't Know

*
Temas: 139
Registro en: Aug 2018

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

05-07-2019, 21:55 PM
A ver, el tema con esto es que por una parte desbaneas a Todos los que hicieron BA y evadieron ban Miles de veces y eso ¿Pensas que no lo volverían a hacer?... Bueno no sé algunos creo yo que si.

No veo bien usar la palabra " Anti " Pero volvería mucha gente que no le interesa para nada el rol y solo viene a romper las pelotas.

Por otro lado si hay más miembros del Staff, que es decir a horas donde hay esta gente conectada > A la mañana, a la noche< que estén más conectados por qué mandas un /re y tardan siglos en responderlos.

No sé, ese es mi punto de vista.

Mi canal de Twitch ! | YouTube ! | TikTok !
[Imagen: V72j1aq.png]

Drago
Sin conexión
SosoCrvzyGvng

*
Temas: 16
Registro en: May 2019

05-07-2019, 22:05 PM
Yo creo que deberian desbanear a todos y darles una ultima oportunidad, eso bay un tobesi pa las nenas del flow :*

[Imagen: mta-screen_2019-06-17_21-06-48.png]
Afr0
Sin conexión
1312

*
Temas: 11
Registro en: Mar 2019

05-07-2019, 22:11 PM
Nos merecemos un desban, sobre todo los que nunca hemos bugeado.

SosaGvng yera

[Imagen: 2gx00o4.gif]
Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

05-07-2019, 22:20 PM
(05-07-2019, 21:48 PM)Jacket escribió: No, jamás.

Bo puta vos sabes que tu palabra me pesa banda y no dejas más explicación, lptm. Al menos vota en la encuesta.

Kaneh
Sin conexión
Conocido

Temas: 50

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2022

05-07-2019, 22:42 PM
La verdad para mi esto seria una segunda oportunidad para las personas que anhelan poder jugar porque fueron baneados, seguramente ya se arrepintieron y si tanto quieren seguir jugando deben estar al tanto de la comunidad esperando alguna oportunidad como esta y estoy seguro de que la van a aprovechar muy bien y no desperdiciarla realizando estupideces.

[Imagen: COLGALA.png?ex=6851f310&is=6850a190&hm=5...y=lossless]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto