• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Baneados después de Febrero 2019, ¿por qué los deberíamos de desbanear?

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Tema cerrado 
Modos de tema
Baneados después de Febrero 2019, ¿por qué los deberíamos de desbanear?
AlexMaster800
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 0
Registro en: May 2019

07-04-2020, 10:39 AM
Hola Buenos Dias Tardes o noche Vengo a decir que me desbanen de proyecto mila me banearon por nulos conocimientos de rol por robar un carro de policia si acepto de averme robado el coche de poli pero ya me arrepenti de eso llevo 11 meses baneado quiero volver a mila haver como a crecido y eso denme una segunda oportunidad no importa si empiezo con una cuenta nueva porfavor ya he cambiado att:Alex_Monterrosa

Hola K hase Wink Smile  

Guillermo Alejandro
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1
Registro en: Apr 2020

07-04-2020, 19:34 PM
Buenas voy a ser sincero, la verdad no hace mucho me habían baneado, causado por un no respetar el rol, pero sinceramente en los últimos días que estuve activo había cambiado, había empezado a rolear correctamente, consiguiendo un trabajo y no haciendo nada antirol en el server, cabe resaltar que cuando me refiero a los "últimos días" me refiero a 3/4 días antes del baneo de serial ya que no llevaba ni un mes jugando al MTA en general y de verdad quiero volver a jugar al server. Por favor me gustaría tener una chance de volver al proyecto milla, no hay otro server Roleplay que se le compare en el MTA, y por mi falta de experiencia en los Roleplay se me dio este baneo, pero había cambiado y me gustaría volver.

ZurdoSCP
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 5
Registro en: Apr 2020

17-09-2020, 04:21 AM
Me dieron permaban por BA, solo por que use el bug de salir de la carcel una sola vez, siento que fue excesiva la medida, pudieron darme una advertencia o banearme 15 dias o algo así. No creó que diera para un permaban, y con una advertencia o algo ya hubiese entendido.

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

19-09-2020, 04:47 AM
No revivas post viejos.

Cierro.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto