Proyecto Mila
Baneados después de Febrero 2019, ¿por qué los deberíamos de desbanear? - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: General (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Off-topic (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=30)
+--- Tema: Baneados después de Febrero 2019, ¿por qué los deberíamos de desbanear? (/showthread.php?tid=27088)

Páginas: 1 2 3

Baneados después de Febrero 2019, ¿por qué los deberíamos de desbanear? - Platin - 23-01-2020

Lo que dice el título capoeira, ¿por qué te tengo que desbanear cuando salga la próxima versión del servidor? Contame.

RE: Baneados después de Febrero 2019, ¿por qué los deberíamos de desbanear? - Kalh - 23-01-2020

Lo que diré a continuación de esto sera mi opinión : 

Creo que deberíamos, la comunidad y el equipo de staff, darle una oportunidad mas a los baneados para adaptarse mas al servidor y que se sientan parte del mismo. También si lo desbanean decirle que no vuelva a hacer. Y si lo vuelve a hacer deberían darle un Ban permanente y anotarlo en un canal de discord o algo adjuntando la razón y todo. (Tampoco hace falta el canal de discord, pero seria bueno saber quien sigue siendo toxico y quien cambio en realidad.)  

Voy a contar algo rápido, para que vean que algunos si quieren cambiar ; resulta que banearon a un LVL 1 por x motivo, y lo contacte por discord para decirle por que, como apelar y como mejorar en el ámbito de rol. El chico era muy atento, y creo que aprendió varias cosas. 
 Yo voto por una segunda oportunidad. 

RE: Baneados después de Febrero 2019, ¿por qué los deberíamos de desbanear? - Platin - 23-01-2020

(23-01-2020, 10:18 AM)Kalh escribió:   Lo que diré a continuación de esto sera mi opinión : 

Creo que deberíamos, la comunidad y el equipo de staff, darle una oportunidad mas a los baneados para adaptarse mas al servidor y que se sientan parte del mismo. También si lo desbanean decirle que no vuelva a hacer. Y si lo vuelve a hacer deberían darle un Ban permanente y anotarlo en un canal de discord o algo adjuntando la razón y todo. (Tampoco hace falta el canal de discord, pero seria bueno saber quien sigue siendo toxico y quien cambio en realidad.)  

Voy a contar algo rápido, para que vean que algunos si quieren cambiar ; resulta que banearon a un LVL 1 por x motivo, y lo contacte por discord para decirle por que, como apelar y como mejorar en el ámbito de rol. El chico era muy atento, y creo que aprendió varias cosas. 
 Yo voto por una segunda oportunidad. 

Este post no esta dirigido para vos, esta dirigido para usuarios baneados de forma indefinida, lee esto: https://foros.proyectomila.net/showthread.php?tid=21537&pid=87026#pid87026

RE: Baneados después de Febrero 2019, ¿por qué los deberíamos de desbanear? - myniggasaresavage - 23-01-2020

como va plato, y no se loco capaz pinta algo, vos sabes los motivos x los cuales hice masivo pero no los justifican, eso lo entiendo, pero a veces dan ganas de volver al sv y ver como cambio y como mejoro o empeoro (espero q no), hacer nuevos proyectos con ideas nuevas para que la gente se prenda a rolear algo distinto a lo usual y demas como siempre surge con el jacket algo, ver como se desarrollo el sv despues del ban y todo el mambo

RE: Baneados después de Febrero 2019, ¿por qué los deberíamos de desbanear? - IMPUL$E - 23-01-2020

Se pasaba bien roleando en Proyecto Mila con los conocidos (Ellos saben quienes son) siempre innovábamos en roles y facciones dándoles motivación a los usuarios del servidor y también siempre con las puertas abiertas para el ingreso al proyecto para que aprendieran como lo fue Hoover Crips, yo no hice DM masivo y mi ban fue injustificado pero todos sabían la intención de ese día y las razones de esa estupidez pero dan ganas de volver al servidor, tenemos un nuevo proyecto en mente cuando sea el desban, ya tenemos todo preparado para volver al 100 y con un rol innovador junto a Dwm y Jacket

RE: Baneados después de Febrero 2019, ¿por qué los deberíamos de desbanear? - ☀ HaalanD ☀ - 23-01-2020

Buenas tardes, me la pasaba bien roleando en el sv con mi facc de moteros, nunca tuve problemas con otros usuarios o administradores, aunque algunos no me caían bien no era motivo para llevarnos mal, una vez estoy en el discord y me llega un mensaje de un amigo, donde me pasa una ss de un Moderador dandole armas a un usuario, no diré nombres, luego empecé a escuchar rumores y cosas que pues me desanimaron, ya que no sentía que el servidor estaba equilibrado, y una noche con 3 amigos, empezamos a buscar un BUG para las armas, ya que en ese momento estabamos segados, más que todo era como decepción y no nos importó lo que nos podía caer, un ban permanente, en un día de querer encontrar un BUG, un amigo encontró el de la Marihuana, nos lo mostró por el discord y logueamos todos y empezamos a probarlo, nos gustó y abusamos de el, el BUG se regó un poco en una mafia que había en Mila y empezaron a buguear ellos también, al final admito que abuse del bug, admito que me equivoque, de 20 gramos conseguí 450 o una cantidad parecida.

Al final, me banearon, y a otros 5  o  7 también, por BA,  cuando me dijeron que era permanente y me dijeron que desechara lo bugueado, lo regalé y seguí como si nada, aunque al final me cayó el ban.

Bueno Platin, no sé si vos tengas razones para desbanearme, pero creo que nadie es perfecto y todos cometen errores, si es de tu gusto o de tu confianza darme una segunda oportunidad te lo agradecería un montón, ya que por mi culpa se desapareció una facc completa, que tenía alrededor de 17 o 20 miembros, era Kobra Motorcycle Club y luego pasó a llamarse Pagan´s Motorcycle Club, y me quedé como con un sabor muy amargo, quería llegar a ser una Facción no-Oficial, era una meta que teniamos la cual no la pudimos cumplir por mi culpa, ya que los otros lideres que quedaron después de mi no la supieron llevar, al final se terminaron dividiendo y archivando el post.

Me la pasaba bien en tu servidor, era muy adictivo, creo que fue uno de los mejores pasatiempos que tuve, le enseñé a mucha gente lo poco que sabía sobre el rol de motoquero y a otros los saqué de ser personas que vivían en Jail OOC a ser personas que empezaron a rolear normal, en toda mi estancia acá, solo tuve 4 jail, 1kick y un ban permanente, mis personajes eran: Luigi Santorinni, Carlo Bonetti y Jackson Santorinni.

Viejo, yo te pido una segunda oportunidad, para esta vez hacerlo bien, en caso de que me la des, no la desperdiciaré.

Un Saludo y un Abrazo. 

RE: Baneados después de Febrero 2019, ¿por qué los deberíamos de desbanear? - PanchoUY - 23-01-2020

Buenas, si soy sincero a mi me banearon por Multi Cuentas, lo cual había leído en foro la normativa pero no sabía que me podía caer un ban permanente, yo lo había leído ya hacía meses, unos 5 meses, tenía mi personaje principal y hasta ese momento el único, el cual era mafioso, tenía bastante dinero la verdad y como mi mafia se disolvió decidí crearme otro personaje, para no hacer NIP, pero como mi personaje principal tenía millones, decidí pasarme dinero para una moto y una casa y comprar algunas armas en mi otro personaje, todo esto sin saber al 100% que me podía caer un ban permanente, me pasé el dinero con un amigo, todo CON ROL. Después de eso seguí jugando tranquilamente con mi segundo personaje, pasándola de 10, porque si algo que se destaca de este servidor, es que si jugás con amigos, la pasas bien asegurado. Por lo tanto seguí roleando, hasta que me cayó el ban y no entendía el por qué, se lo comenté a unos viejos amigos y me explicaron el por qué. Y desde ese momento he estado ansioso a que llegue el momento en el cual me puedan desbanear ya que quiero seguir pasándola bien como en los viejos tiempos...

Un saludo!

RE: Baneados después de Febrero 2019, ¿por qué los deberíamos de desbanear? - bryan leytonn - 23-01-2020

y por que si yo aporte mucho al servidor como rolero y me banean injustamente

RE: Baneados después de Febrero 2019, ¿por qué los deberíamos de desbanear? - ciro - 23-01-2020

por que vamos a volver a tirar catedra y enseñar como antes amigo, corta

RE: Baneados después de Febrero 2019, ¿por qué los deberíamos de desbanear? - Jayden - 23-01-2020

Primero que todo buenas tardes/noches/mañanas, agrego este post a esta sección ya que no se en que lugar debería ir.

Hace poco realice la compra de mi primer PC a un compañero de vida, me han llegado varios comentarios sobre este servidor RolePlay  (Proyecto Mila), la verdad tenia muchas ganas de empezar en el mundo de MTA y en este servidor que tanto me recomendaban, por lo tanto decidí juntar dinero (junto con mis padres) para poder comprar esta computadora, le comente a mi compañero y me ofreció la de el a menor precio, obviamente no desperdicie la oportunidad.

El día que compre la computadora, empece a instalar todo para tener organizado y poder por fin jugar en MTA. En el momento de querer iniciar Proyecto Mila, apareció un cartel el cual decía: El serial esta baneado (Razón: BA) por lo que entiendo BA es abusar de algún bug que no halla arreglado el servidor,contacte con mi amigo y al parecer cuando jugaba lo banearon permanentemente de el servidor por la razón nombrada.

No se si habrá alguna solución para este problema (de forma económica tal vez) si alguien sabe como puedo iniciar en Proyecto Mila seria de gran ayuda, desde ya gracias por ayudarme...

(No se si se deba publicar aquí o no, si esta mal publicado perdonen)