• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Anuncios ¿Deberíamos de desbanear a los usuarios?

Encuesta: ¿Deberíamos de realizar un desbaneo global?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí
64.86%
72 64.86%
No
35.14%
39 35.14%
Total 111 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modos de tema
¿Deberíamos de desbanear a los usuarios?
Røck Leè
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 68
Registro en: Mar 2019

Cazador de Regalos - 2019

05-07-2019, 21:18 PM
Si obvio man. Te entiendo... Mas que nada lo digo porque por ejemplo un nuevo usuario mucho no sabe. Por mas que se haya leido todas las reglas y tal. Luego en el juego es otra cosa o con esas personas que no tienen mucho conocimiento de el Rol. Yo también he pasado por lo mismo jaja al principio era muy "anti". Pero avance jugando y ahora ese anti se re fue. Yo apoyo la idea. Mas que nada traeria a la gente arrepentida y con intenciones de jugar que se fue baneada. Aquellos toxicos que realmente arruinan el juego se irian re rapido, un reporte o dos y listo. Ojala se apruebe.

[Imagen: peREvVa.gif]
matn
Sin conexión
un deadhomie hermano, maldito pm mira como me ha dejao.

Temas: 53
Registro en: Jul 2018
País: Argentina

05-07-2019, 21:20 PM (Última modificación: 05-07-2019, 21:26 PM por matn.)
Por mi parte no se si debe desbanear a TODOS sino solo a un porcentaje, Por que seguramente algunos ya recapacitaron y están roleando muy bien un ejemplo de esto es 2pac o Antwan nose cuanto (tampoco se si es el pero we xddddddd) que lo banearon y en el desban de febrero empezó a rolear como un pijudo, En cuestion es que si, Denle la TERSERA oportunidad y que sea la ultima

<<<<------------------------------------------------------------------->>>>

SoulsLook
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 13

05-07-2019, 21:20 PM (Última modificación: 05-07-2019, 21:23 PM por SoulsLook.)
Bueno para mi todos tendríamos que tener esa 2da oportunidad para lo que sea , tengo muchos amigos que les dieron perma , algunos que hicieron BA y que se arrepintieron y darían lo que sea por volver aunque les hayan borrado sus cuentas y demas desde ya gracias  por leer mi opinion (no soy un usuario baneado) 

Otra opinion mia es dificultar el nivel para entrar al sv asi se evitaria gente que haga dm mg pg y demas

[img=0x0]http://k30.kn3.net/taringa/7/5/1/7/4/9/357_magnum/418.gif[/img]
Tobi!
Sin conexión
✞Diamond is Unbreakable✞ Tobi#4391

Temas: 4
Registro en: Jun 2019

05-07-2019, 21:21 PM
Miauuuuuuu

[Imagen: VwLan7N.png][Imagen: BmoxeRw.png]
KREWTHEMOSTHATED
Sin conexión
krew

*
Temas: 62

05-07-2019, 21:21 PM
En mi opinión debería ser una lista de usuarios que hayan dado un nivel de rol al menos decente, o gente que haya mostrado haber mejorado en el rol para de verdad aportar algo a la comunidad, hacer para lo que esta hecho el servidor, rolear.
No sd como puedan hacer para ver cuáles usuarios son los que vuelven para hacer DM o los 1ue vuelven para rolear en serio.
Salu2 KR3W.

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

05-07-2019, 21:27 PM
(05-07-2019, 21:13 PM)Fiesta escribió: Sinceramente no, ya se les perdono una vez y volvieron a caer en lo mismo ¿quién dice que no volverá a pasar? es lo más seguro, no todos van a volver a caer obviamente, unos aprenderán otros no ¿qué hacemos entonces? en mi humilde opinión NO deben hacer el desban ¿Por qué? pues tú mismo lo dices Platin, volvieron a ser baneados solo pasar días de ello ¿y si vuelve a pasar? pues no te la jueges y deja las cosas tal como esta.

Igual quisiera destacar que el de Febrero no fue el único desbaneo global, el anterior no me trajo problemas (aunque eramos menos gente).

(05-07-2019, 21:14 PM)Atomix escribió: Recuerden que también las personas pudieron haber aprendido a rolear, no todas pero al menos la mayoría.

Dudo que la mayoría. Mi problema no es que no sepan rolear, mi problema es que no quieran rolear.

(05-07-2019, 21:16 PM)H x l y escribió: Pipa torino mi ídolo

¿Ese no volvió a salir baneado? Jajaja

(05-07-2019, 21:16 PM)TheBakkeseKing escribió: No creo que mi opinión cuente pero la diré de todas formas.

Como tu dijiste la mayoría de usuarios la volvieron a cagar en cuestión de días, pero unos pocos si demostraron cambio. Baneos como el de BA o DM masivo no deberían ser desbaneados, pero el resto de bans, como MC o acumulación de jails o nulos conocimientos si deberían ser desbaneados, pero haciendo algo a cambio. Igual que en el .es una verificación mediante un test, si lo aprueban se les da esa segunda oportunidad, si lo suspenden pues bye bye

Si, el banear gente dependiendo de sus cargos esta entre mis ideas (ya desbanee a algunos por mi parte). Ahora TBK, ¿por qué siempre sugeris las mismas cosas a las que ya dije que no? Tengo mis motivos y bien explicados, pero me gustaría saber cual es el pensamiento detrás de eso.

(05-07-2019, 21:16 PM)Panfoo escribió: Los toxicos no cambian ni hoy, ni mañana, ni pasado... Esos son tóxicos acá, en otro server y así sucesivamente, esos no desbanearlos nunca, como vos dijiste lo de los problemas de hace poco, lo mas bajo es crear una nueva cuenta en el foro y usarla para bardear y tirar mierda, eso te dice todo de esa gente.

Discrepo con eso, creo que con el tiempo la gente madura. Stalonazo es mi ejemplo a seguir para esta teoría.

(05-07-2019, 21:17 PM)Thediegox022 escribió: Coincido con lo que dice Panfo y además añadiría que si vez viable la opción del desban global que lo deberías plantear de otra forma, no desbanearlos a todos de un toque porque quedaría tremendo caos ,como ocurrió en el ultimo desban global, yo opino que si lo quieres hacer que sea por tandas, me explico: cada dos semanas desbaneas 100 seriales (desconozco si se podría), cumplirías lo del desban global, no se le complicaría tanto la labor a los staff y no se perdería tanta calidad de rol.

Es posible pero no creo que lo haga. Me gustaría sacar provecho de un desbaneo global. Al fin y al cabo una de mis ideas con Proyecto Mila es tener aún más reconocimiento, no solo por su cantidad de usuarios sino por su comunidad. Aunque realmente estoy satisfecho con mi trabajo y el de el equipo, creo que todavía podemos hacer más cosas. Aún así, no es mala idea hacerlo por tandas.

(05-07-2019, 21:17 PM)Armando_Barrios escribió: yo no creo que sea una perdida de tiempo o un retroceso yo creo que así ellos van aprendiendo y se nivelan en temas de aprender a rolear , igual lo ideal es que tengan como un registro por ejemplo no debieran de desbanearlos mas de 3 veces ya seria mucho .

Tenemos un registro, un poco mediocre pero lo tenemos, por eso te puedo decir con certeza que bastantes de los que están baneados ahora permanentemente estaban baneados antes.

(05-07-2019, 21:18 PM)Zerok escribió: No apoyo el des-ban y seré *DEMASIADO* sintético, lo digo con la mejor onda:
Veo algo innecesario realizar un des-ban de las seriales, entre taaaantas serials hay personas que incumplieron normas con intención de ser baneadas y quizás otras que no, de una u otra forma, resulta una falta de respeto realizar tal tarea de des-banear los seriales ante los usuarios NO baneados, ¿a qué voy con eso? hay personas que pudieron realizar los clásicos DM masivos y luego volver al SV cómo si nada, mientras que los que realmente leyeron la normativa e intentan mejorar cada día tendrían la misma posibilidad que aquellos que NO dan un vistazo a las reglas y terminan baneados por nulos conocimientos de rol.
Agrego: También lo veo como un 'incumplimiento' de la palabra del mismo STAFF o persona que se encargó del baneo, ¿a qué me refiero con esto? hay casos en los cuáles una persona es baneada permanente, pero luego perdonada al instante, algo ilógico, ¿no? ¡pues sí, también sería ilógico realizar un des-baneo! si me pongo desde el punto de vista subjetivo, quizás sea en pequeña proporción buena idea realizar un des-baneo, pero desde un punto objetivo, NO lo es, no pensemos mucho en lo que esperamos, sino en cómo realmente fue en febrero.

En lo que más he estado pensando es en lo que paso en febrero y la falta de respeto que sentirían algunos usuarios. Viendo los comentarios, la segunda no parece ser algo tan recurrente y al fin y al cabo pregunto para ver si me pueden cambiar la idea ya que comparto cosas que vos decís.

Lokoder
Sin conexión
Lokoder#3045

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 69
Registro en: Feb 2019

Cazador de Regalos - 2020

05-07-2019, 21:32 PM
Considero que no debería haber desban. La mayoría de ellos es por gente que no esta dispuesta a convivir en un entorno con otros jugadores, el cual tiene reglas que cumplir. Reglas de coexistencia, las que marcan la esencia de un servidor RolePlay. Este tipo de individuos no cuenta con los dedos en la frente necesarios para esto. Hay que ser críticos y minuciosos con este tópico. Convengamos que si llegan al punto de un ban permanente es porque ya no hay mediación posible para que el usuario rectifique su comportamiento, es decir, la ultima de todas las opciones. Porque oportunidades las hay, y los moderadores tanto como los administradores son cocientes de ellas. Pero ni siquiera valoran esa extensión por parte de los que regularizan el servidor. Considero que estas personas deben quedar fuera. Quizás hayan aprendido la lección, pero nada nos asegura que nos vuelvan a tomar el codo.

tigreviolador
Sin conexión
Conocido

*
Temas: 18
Registro en: Feb 2019

05-07-2019, 21:35 PM
Mi opinión es que se debe de realizar otro desbaneo global (¿Porque no? todos el mundo se merece una segunda oportunidad) PERO dentro de un mes en adelante, debido a que hubo dos grandes baneos de bugueros hace muy poco y opino que aun es pronto para su desbaneo.

Saludos Montorianos.

[Imagen: jMGO41m.gif]
Pambisito Ausente
Mis negros del bloque son todos salvajes

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 50
Registro en: Mar 2019

05-07-2019, 21:35 PM
Siendo sincero, si, un desban estaría bien (solo a los baneados sin sanciones tan graves), puesto que tal vez sepan más de las normas o bien mejoraron, vi varios usuarios los cuales por un ban de solo 7 días ya querían volver a jugar PM, imagínate los demás, yo pienso que una persona en cuestión de meses puede cambiar, tal vez conserve una que otra mala cosa, pero mejorar, seguro que lo hacen, digo, ¿es malo darle otra oportunidad a los demás? 

El servidor esta creciendo, cambiando y así mismo, los usuarios también pueden crecer y cambiar, darles una última oportunidad puede ser tal vez lo mejor.

Las personas pueden cambiar, no metamos en la misma bolsa a todas, puesto que sería un error, el servidor esta para aprender, y esos usuarios puede que hayan aprendido algo de su ban y esten dispuestos a mejorar.

Podes ser menos anti que  ayer, y mejor rolero mañana.

Snake
Sin conexión
Ex-Staff

Temas: 13
Registro en: Jun 2018

05-07-2019, 21:36 PM
No seria necesario lanzar otro desbaneo, sera inservible nos estanca riamos en un ciclo de baneos y desbaneos globales. Pero como dijiste este seria el ultimo. No se gasten en desbanear otra vez, hay usuarios que ya fueron desbaneados y solo pocos han mejorado en algo para evitar tener que ser participantes de un desbaneo.
La gente toxica en estos tiempo no me dan buena espina, ya que como sabes lo que paso recientemente, una verguenza.
También que no cambiaran la gente si cambia, pero todos sabemos que esto ya pierde credibilidad ya estamos pensando que no cambian lastima que solo 1 de cada 5 tóxicos cambian, dudo que con un desban estos dejen de ser iguales. No me da buena espina como ya dije.

Además que este nuevo desban, demuestra lo bajo que hemos tenido que hacer por unos usuarios que fueron desbaneados y baneados otra vez.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto