no se ni porque me banearon todavía(supuesto BA pero no encuentro donde yo abuse de algún bug) pero como ya dije en mi ticket de apelación que siempre tuve una actitud de ayudar a mejorar a la comunidad en cuanto al concepto de roleplay dentro del servidor creando mis propias facciones y educando a los miembros de ésta en lo que podía, aunque se me atribuya de tóxico por haber sido parte de grupos que manejaban cierto nivel de toxicidad yo siempre intenté eliminarla ya que antes de mi ya antes mencionado desban fui victima de ésta al ser excluido de grupos como Hoover Crips en su momento debido a que ya se me había tachado como usuario antirol y tuve que mantenerme en el anonimato hasta que ya había demostrado que de hecho podía pertenecer y aportar a la comunidad, hechos veridicos si no me crees saborame el escroto muchas gracias
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
|
Baneados después de Febrero 2019, ¿por qué los deberíamos de desbanear?
|
|
23-01-2020, 23:57 PM
Todos merecemos una segunda oportunidad, muchos de los baneados desean volver a la comunidad y seguir desarrollando su rol como es debido y creo que es correcto volver a dar dicha oportunidad pero ojo, siento que seria bueno que los que vuelvan a la comunidad los tengas "fichados" y hacer una estadística de ver quien volvio a ser un usuario tóxico y quien no y ver los resultados para así ver si combino dicha resolución del baneo.
wachin no tiene nada que ver ser toxico, esto es internet osea literalmente no te podes ofender de algo que te dice un pibe a kilometros de vos XD, nosotros cagamos a puteadas a todos los que ahora son exponentes aca, los curtimos re copado, si queres aprender piola como rolear te bancas las puteadas
24-01-2020, 12:03 PM
Yo al menos, me encuentro profundamente arrepentido de haberle jodido la experiencia a muchos jugadores con el DM Masivo que hice en mecanicos, siempre fui un miembro viejo de esta comunidad la cual vi crecer y fue por un simple desahogo de no encontrar rol serio por ninguna parte, si me pudieran perdonar y desbanearme en esta nueva oportunidad, fomentaria el rol e incluso, intentaria llevar adelante el servidor invitando a gente para que se una a esta comunidad tan vasta y con gente tan increíble, desde ya, gracias por leer hasta el final y espero que mis peticiones sean aceptadas.
-Jesse
![]()
Buenas tardes.
Bueno, desearía tener una segunda oportunidad en este servidor ya que lo disfrutaba mucho. He sido baneado por apoyo al multicuentas y me arrepiento de eso,no sabía que lo que estaba haciendo era multicuentas porque tenía entendido otra cosa,luego leí bien las reglas y me quedó claro. Tenía un buen tiempo jugado en el servidor,y me considero con un buen nivel de rol. Nunca hice DM o algo tóxico. Hasta hace poco,tenía un buen historial, Recibí un ban de 15 días por NIP que pienso que fue injusto pero bueno... Luego de ese baneo que me dieron,no pude volver a entrar al servidor,ya que en el lapso de mi desbaneo y mi baneo por mc, no llegué a jugar devuelta. Quisiera volver a jugar en este servidor porque no es como los demás. (Quiero aclarar un ban que tuve en diciembre del 2018 cuando empecé a jugar, que fue ban permanente por troleo y ese ban duró 10 minutos porque fue hablado con el staff que me baneó) Muchas gracias.
28-01-2020, 13:49 PM
Hola en mi caso baneo fue muy grotesco y la verdad es que nunca me rendí intentando volver de las mejores formas posibles, le insistía en tickest y MPs a los staff a cargo de mi baneo y siempre decían solo que no. y así estuve por alrededor de 2 meses y medio hasta que me rendí. Pero un amigo que tenia agregado a discord me envió este link y la verdad es que seria divertido volver pues la verdad es que me divertía bastante en el server y todo se fue a la shit por culpa de una persona que realmente no tenia que estar en el server y que banearon perma 2 semanas después de que el me baneara a mi (pambisito AA). Bueno a lo que quiero llegar es que en todos mis tickets y mps siempre decía que es verdad man todos merecemos una segunda oportunidad y que cundo te la dan tu ya eres conciente de que NO tienes que hacer para que te la quiten. Bueno solo quería decir eso y no lo se tipo ojala alguno de los encargados de este post lea esto y puta no se piense este men estuvo casi 3 meses siendo ignorado por nuestros staffs y no recibió nada a cambio, estoy muy de acuerdo con las condiciones pues es verdad que la cagamos TODOS los que estamos baneados y seria una linda experiencia volver a empezar de cero con roles nuevos y demás cosas. (Kiw1)...
28-01-2020, 20:47 PM
Buenas, mi nombre es nacho y mi cuenta es Nacho Bulmacedi. A mi parecer es una buena idea el desbaneo para la gente que enserio se esfuerza en este juego, claramente no todos son asi y va a haber gente que quiera volver a arruinar la diversión del servidor. Mi cuenta en este caso fue baneada por Evadir Rol, A mi parecer no fue nada asi pero lo he aceptado y aprendi de ello. Lo unico que quiero es que mi desbaneo sea antes de la llegada de la 1.9 Ya que tenemos muchos proyectos con unos amigos del servidor y queremos darlo todo en un proyecto ilegal, Saludos Platin!
29-01-2020, 04:31 AM
Buenas tardes|noches|dias... Mi caso es un ban permanentemente.... Contare como paso, estabamos en un tiroteo con la pd donde me abatieron luego roleamos con los medicos que me curaron, y seguido de esto nos llevaban a prision en un enforcer a la prision... casi al final del trayecto yo iba a escribir "ya se termino el paseo" pero no presione la letra T y se solto el arma el cual llevaba.... un miembro del staff tomo este error mio como BA.... yo era un usuario bastante frecuente y si es posible quisiera pedir una segunda oportunidad.. me divertia mucho con mis amigos en el server de Proyecto Mila.. me gustaria volver a rolear y divertirme como antes.. espero que me den esta segunda oportunidad.... de verdad quiero volver .... mi nombre IC era Juaquin Gusman Loera.
29-01-2020, 21:06 PM
Buenas, voy directo, ase aproximadamente unos 3 meses yo era un hijo de puta disculpen la palabra. para que andamos con cosas, bueno yo un dia se me ocurrio la "idea" entre comillas por que es muy estupida y lamento haber echo ya que sali perjudicado yo solamente a.e. Bueno se me ocurrio la idea de estar en carpinteros atropellando a 3 ciertas personas ah cada rato, al rato me callo el ban por serial y me arrepiento de hoy en dia de lo echo, por favor STAFF que me estas viendo oh PLATIN dame otra oportunidad sere un jugador que respete el servidor, saludos y atte Benjamin. El STAFF que me ban fue Fhancor.
24-03-2020, 05:10 AM
(24-01-2020, 00:03 AM)ciro escribió: wachin no tiene nada que ver ser toxico, esto es internet osea literalmente no te podes ofender de algo que te dice un pibe a kilometros de vos XD, nosotros cagamos a puteadas a todos los que ahora son exponentes aca, los curtimos re copado, si queres aprender piola como rolear te bancas las puteadasxdddddddd |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: trainspotting-gif.gif]](https://elsemanario.com/wp-content/uploads/2016/03/trainspotting-gif.gif)