(24-04-2024, 21:09 PM)kal escribió: El denunciante me confunde un poco, me dice que no evade un agente de la ley y en sus pruebas de imgur sí, así que nomás me voy a basar en las pruebas gráficas de la situación.
48 horas para que el acusado presente pruebas gráficas que me demuestren que los dos cargos colocados son verídicos tal y como lo menciona en su respuesta.
El denunciante puede agregar algo si así lo desea en el mismo lapso de horas de intervención.
Hola, yo el cargo que discuto es el de desacato, paso a explicar la situación lo más sencillo que pueda. Robo un local, salgo y hay policía, me subo al coche y intento escapar, me rompen el coche y me rindo, luego de esto no presento resistencia ni me intento escapar a pie ni nada. A continuación dejo varias situaciones prácticamente iguales, donde, en ninguna me pusieron desacato. 1 2 3
Cita:No sé cual es el mal procedimiento que hay acá, no entiendo el motivo del reporte, cuando los dos cargos que se le colocaron, es prácticamente la mitad de la condena de un robo a local
Eso debería de dar igual, el tiempo es lo único que no vuelve.
Cita:el sujeto lo unico que quiere es sacar un beneficio que básicamente se puede notar en el perfil de foro del sujeto, este reporte es para eso.Innecesario y de mal gusto. Lo de mi perfil es un chiste, pueden revisar mis reportes y nunca he borrado uno, además el nombre tiene hasta el # y los números de cuando los nombres de discord eran de esa manera.
![[Imagen: 6EN9FJz.png]](https://i.imgur.com/6EN9FJz.png)