• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Randall Wesner [dakeyy]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Randall Wesner [dakeyy]
Gatti
Sin conexión
WATAFAAAAAAAAK

Milacoins: ¢ Moderador MTA:SA
Temas: 219
Registro en: Nov 2020
País: Spain

Evento navideño 2025Cazador de Regalos - 2024

07-11-2023, 17:10 PM
Bueno, me explayaré más, acudo a un TAC donde uno de mis compañeros abate a un sospechoso, se llama FD y la zona era un desastre por el simple hecho de que es pizzería, incluso había un vehículo volcado en mitad de la acera, salimos con la FD para llevar el sujeto via camilla al interior de la RA y es cuando aparece enfrente de mi cámara, atropellando a la chica, empujándola varios metros hacia atrás y cortándonos el paso tanto al detective como los oficiales y la FD, (Si es un tema de lag, no es mi problema, me baso en los hechos y lo que vimos tanto en mi cámara como en la de mi compañero, se ve claramente como atropellas a la chica y la empujas) en el momento que corta de esa forma repentina y atropella un civil, el protocolo me permite dispararte a las ruedas para disuadirte, que es lo que hice (Por mala suerte te mueves y te caen un par de tiros en la puerta), aclaro que soy un oficial de policía y como bien dices, velo por la seguridad de los civiles, no obstante no soy mentalista,  con la rapidez que se originó todo y lo desastrado que estaba el entorno, habiendo una gran acumulación de civiles en el lugar de la colisión y un vehículo volcado...  NO SE TUS INTENCIONES, me baso en los hechos de que atropellaste un civil y pusiste en riesgo a otros 5, porto un fusil de asalto, de querer abatirte podría haberlo hecho perfectamente, pero solo use con la medida disuasoria contundente, por la cantidad de civiles que había, no me pareció una colisión de tráfico ''accidental'' , en el momento que pones en riesgo la vida de otros civiles, pasas de ser un civil a un sospechoso, por ende no esperes que se te dé el mismo trato que a los civiles cuáles fueron víctimas de tus acciones.

Esa es mi forma de interpretar esa
situación y el protocolo, de dakkey tener dudas que contacte con Kal, me parece irrisorio que este reporte incluso se tome en cuenta.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Randall Wesner [dakeyy] - por LORENZETTISPECTRO - 05-11-2023, 19:17 PM
RE: Randall Wesner - por dakeyy - 05-11-2023, 19:17 PM
RE: Randall Wesner [dakeyy] - por Gatti - 05-11-2023, 20:22 PM
RE: Randall Wesner [dakeyy] - por dakeyy - 07-11-2023, 15:59 PM
RE: Randall Wesner [dakeyy] - por LORENZETTISPECTRO - 07-11-2023, 16:28 PM
RE: Randall Wesner [dakeyy] - por Gatti - 07-11-2023, 17:10 PM
RE: Randall Wesner [dakeyy] - por dakeyy - 10-11-2023, 22:01 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto