Proyecto Mila
[ROLEPLAY #1] Randall Wesner [dakeyy] - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: Apelaciones, Reportes y Sanciones (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=162)
+--- Foro: Reportes (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Foro: Rechazados (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=117)
+---- Tema: [ROLEPLAY #1] Randall Wesner [dakeyy] (/showthread.php?tid=142284)

Randall Wesner [dakeyy] - LORENZETTISPECTRO - 05-11-2023

Nombre del denunciante: Philip Ortega

Nombre del acusado: Randall Wesner

Fecha de lo ocurrido: 05/11/23.

Motivos de sanción: Nula interpretación del personaje

Breve explicación de los hechos: Mientras iba manejando vine a buscar a mi amigo Arthur García y nada más llegar a pizzeria el acusado me dispara con una M4 a la puerta de mi vehículo. No me tiró ningún aviso, nada, a lo que llegué arranco con su M4 tirando balazos como loco yo siendo un civil cualquiera (pudo haber matado de un rafagazo a la cabeza a un civil inocente si el arma se le iba por la ventana).

Pruebas sobre lo relatado:

[Imagen: 3nBqxcv.jpg]

[Imagen: MwlEXzg.jpg]

RE: Randall Wesner - dakeyy - 05-11-2023

Tomo reporte, 24 horas para la defensa.

RE: Randall Wesner [dakeyy] - Gatti - 05-11-2023

Hola, como se puede ver en las SS del denunciante, ( en la primera en este caso) colisiona a 15 por hora contra una farola y el sospechoso que estaba arrestando (Noel Parra), se ve como tiene las esposas  y esta la RA para que suba ahi, al ver que basicamente arrolla al detenido y se estaba metiendo como loco en una zona de civiles, mi reaccion es abrirle fuego a las ruedas  delanteras para disuadirlo, le pegue un par de tiros y cuando dio marcha atras me mantuve apuntando y no dispare mas, bastante mal intencionado este reporte 

https://imgur.com/a/JNZGMNm

Aqui se ve perfectamente como colisiona con los civiles, incluso empuja a la chica de negro y tambien se acerca peligrosamente al detenido y detective, tambien se ve como claramente inicialmente le abro fuego a la rueda, despues se mueve y le cae uno en la puerta.

RE: Randall Wesner [dakeyy] - dakeyy - 07-11-2023

Por petición del denunciante, ambos tienen una intervención mas en el reporte, 24 horas.

RE: Randall Wesner [dakeyy] - LORENZETTISPECTRO - 07-11-2023

Comenzaré diciendo que 15 kilómetros por hora es una velocidad que no supera ni el segundo cambio, estamos hablando de una velocidad casi de arranque. Es un error por parte del acusado decir "Entró como loco". Además, en el video se ve que no fue así, fue una aceleración hacia adelante donde accidentalmente golpeo a un jugador por el lag y un error en la maniobra, etc. Tampoco derribo la farola como para que se piense que fue "Una gran colisión".

Por lo tanto, sería un accidente de tránsito, y como dice el acusado su primera reacción fue:

Cita:al ver que basicamente arrolla al detenido y se estaba metiendo como loco en una zona de civiles, mi reaccion es abrirle fuego a las ruedas  delanteras para disuadirlo

Es evidente que el acusado no entiende que está interpretando a un oficial de policía que debe velar por la seguridad de todos los ciudadanos, ante un accidente de tránsito su reacción es abrir fuego?? Esto se contradice totalmente. Si se descuidaba solo un poco pudo facilmente matar a mi personaje y quitarle la vida a un inocente. También, señala que su intención es disuadir, pero lo único que hace él y su compañero es generar más alboroto pegando escopetazos y rafagazos en un claro accidente. SIN PREVIO AVISO. Una mejor forma de disuadir a mi personaje pudo haber sido, pidiéndome que me retire del lugar, con un grito o algo. Pero no, prefirió los tiros primero.

No sé qué tiene que ver mi personaje con la situación que estabas llevando a cabo, solo fui a buscar a mi amigo (quien se está subiendo al auto como se ve en el video) y no tengo por qué hacerme responsable de algún modo con tu detenido, la RA o lo que sea. Tampoco traté de acercarme peligrosamente al detective o al detenido, o ser una amenaza. Mi personaje es alguien totalmente ajeno a esa situación.

La responsabilidad de cómo manejar y resolver la situación, es tuya. Se supone que interpretas a una autoridad, un oficial de policía que debe mantener el orden, pero como vimos en este reporte, al enfrentarte a algo tan sencillo como un accidente de tránsito lo primero que hiciste junto a tu compañero fue disparar ante un inocente rafagazos y escopetazos como si fuera un servidor de disparos en un lugar público lleno de civiles. Claramente no fuiste capaz.

La nula interpretación es EVIDENTE.

RE: Randall Wesner [dakeyy] - Gatti - 07-11-2023

Bueno, me explayaré más, acudo a un TAC donde uno de mis compañeros abate a un sospechoso, se llama FD y la zona era un desastre por el simple hecho de que es pizzería, incluso había un vehículo volcado en mitad de la acera, salimos con la FD para llevar el sujeto via camilla al interior de la RA y es cuando aparece enfrente de mi cámara, atropellando a la chica, empujándola varios metros hacia atrás y cortándonos el paso tanto al detective como los oficiales y la FD, (Si es un tema de lag, no es mi problema, me baso en los hechos y lo que vimos tanto en mi cámara como en la de mi compañero, se ve claramente como atropellas a la chica y la empujas) en el momento que corta de esa forma repentina y atropella un civil, el protocolo me permite dispararte a las ruedas para disuadirte, que es lo que hice (Por mala suerte te mueves y te caen un par de tiros en la puerta), aclaro que soy un oficial de policía y como bien dices, velo por la seguridad de los civiles, no obstante no soy mentalista,  con la rapidez que se originó todo y lo desastrado que estaba el entorno, habiendo una gran acumulación de civiles en el lugar de la colisión y un vehículo volcado...  NO SE TUS INTENCIONES, me baso en los hechos de que atropellaste un civil y pusiste en riesgo a otros 5, porto un fusil de asalto, de querer abatirte podría haberlo hecho perfectamente, pero solo use con la medida disuasoria contundente, por la cantidad de civiles que había, no me pareció una colisión de tráfico ''accidental'' , en el momento que pones en riesgo la vida de otros civiles, pasas de ser un civil a un sospechoso, por ende no esperes que se te el mismo trato que a los civiles cuáles fueron víctimas de tus acciones.

Esa es mi forma de interpretar esa
situación y el protocolo, de dakkey tener dudas que contacte con Kal, me parece irrisorio que este reporte incluso se tome en cuenta.

RE: Randall Wesner [dakeyy] - dakeyy - 10-11-2023

Llegué a la conclusión de que si bien es una muy mala interpretación, no rompe con la normativa, sin embargo este reporte es tranquilamente solucionado en el apartado de reportes faccionarios, el reporte en esta categoría queda rechazado.