• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Tommy Navaja [Revskkinen]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Tommy Navaja [Revskkinen]
Franky
Sin conexión
frankycito

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 70
Registro en: Oct 2020
País: Dominican Republic

Cazador de Calderos - 2022

28-10-2022, 13:05 PM (Última modificación: 28-10-2022, 13:20 PM por Franky.)
Hola.

No entiendo el motivo de este reporte ¿Por querer defender mi barrio? tu sabes bastaste bien lo que paso, y vienes lamentar vía foro que perdiste un enfrentamiento.

Cita:
Estabamos en un tiroteo en Grovee Street contra una pandilla
Estábamos mi pandilla y yo en la rotonda que en ese momento era nuestro hood en Grove Street cuando de la nada empiezan a llegar un montón de gente armadas hasta los dientes con AK, y empiezan a dispararnos, desconozco los motivos de ese ataque, pero era normal que mafias aburridas vayan a ese lugar simplemente a buscar DM. Llegada del denunciante y tiroteo.

Cita:
me encuentro al acusado en el cuerpo de una persona que abatimos con mis compañeros
Básicamente ese era el cuerpo de mi compañero Jers lo encontré abatido al salir de detrás de una casa donde yo estaba escondido (ZZZZ) lo primero que pienso ya que no tenia balas era tomar su arma rápidamente aprovechando que los atacantes estaban distraídos luchando contra la PD, y bien cuando me dijeron que me fuese así mismo lo hice, se ve claro en el video del denunciante, bastante fluido.

Cita:
golpeando los cadaveres sin ningun motivo siendo que le pedimos que se retire de la zona, sigo al acusado para pedirle que se retire nuevamente, lo apunto y se aprovecha de que estaba escribiendo para poder abatirme no valorando su vida.
En el tiroteo empezaron a dispararle a un policía que también era una amenaza para mi, pues cuando lo abatieron en el que di tal vez un tiro al policía le doy una patada y sigo en camino a buscar mi auto, en eso viene el denunciante mientras estoy en un callejón y con motivos obvios para acabar con la vida de su personaje me pongo a esperar un bueno momento para dispararle, y cuando tengo la distancia y el denunciante esta solo le meto un disparo con el que acabe con su vida.

Cita:se aprovecha de que estaba escribiendo para poder abatirme no valorando su vida.

No entiendo el motivo de por que decir eso si en mi cámara ni siquiera se ve algún signo de que estabas escribiendo, o algo de lo que me pueda aprovechar de manera OOC, Simplemente tome como cobertura el arbusto ese para que no veas cuando saco el arma y cuando vi que bajaste el arma te dispare y te degrane 

Y como ultimo luego de abatirla con motivos obvios escapo del lugar con mi auto obviamente valorando mi vida. 

Y ya como ultimo no entiendo la razón de poner un reporte a mi persona que fue RECHAZADO y el mismo rose dijo que estaba bien dada la resolución.
Trate de resumir lo mas posible para que se entendiera cada punto, si el moderador encargado necesita alguna explicación que me avise 

[Imagen: unknown.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Tommy Navaja [Revskkinen] - por LaBallesta - 27-10-2022, 21:40 PM
RE: Tommy Navaja - por Franky - 28-10-2022, 13:05 PM
RE: Tommy Navaja - por Revskkinen - 14-11-2022, 05:13 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto