No entiendo el motivo de este reporte ¿Por querer defender mi barrio? tu sabes bastaste bien lo que paso, y vienes lamentar vía foro que perdiste un enfrentamiento.
Cita:Estabamos en un tiroteo en Grovee Street contra una pandilla
Cita:me encuentro al acusado en el cuerpo de una persona que abatimos con mis compañeros
Cita:golpeando los cadaveres sin ningun motivo siendo que le pedimos que se retire de la zona, sigo al acusado para pedirle que se retire nuevamente, lo apunto y se aprovecha de que estaba escribiendo para poder abatirme no valorando su vida.
Cita:se aprovecha de que estaba escribiendo para poder abatirme no valorando su vida.
No entiendo el motivo de por que decir eso si en mi cámara ni siquiera se ve algún signo de que estabas escribiendo, o algo de lo que me pueda aprovechar de manera OOC, Simplemente tome como cobertura el arbusto ese para que no veas cuando saco el arma y cuando vi que bajaste el arma te dispare y te degrane
Y como ultimo luego de abatirla con motivos obvios escapo del lugar con mi auto obviamente valorando mi vida.
Y ya como ultimo no entiendo la razón de poner un reporte a mi persona que fue RECHAZADO y el mismo rose dijo que estaba bien dada la resolución.
Trate de resumir lo mas posible para que se entendiera cada punto, si el moderador encargado necesita alguna explicación que me avise
![[Imagen: unknown.png]](https://cdn.discordapp.com/attachments/825765062227656705/1020349042942812290/unknown.png)