Proyecto Mila: Foros
[ROLEPLAY #1] Tommy Navaja [Revskkinen] - Versión para impresión

+- Proyecto Mila: Foros (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: Apelaciones, Reportes y Sanciones (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=162)
+--- Foro: Reportes (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Foro: Rechazados (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=117)
+---- Tema: [ROLEPLAY #1] Tommy Navaja [Revskkinen] (/showthread.php?tid=119577)

Tommy Navaja [Revskkinen] - LaBallesta - 27-10-2022

Nombre del denunciante: Khatia Veron

Nombre del acusado: Tommy Navaja

Fecha de lo ocurrido: 24/10

Motivo sanción: Nula Interpretacion De Personaje

Breve explicación de los hechos: Estabamos en un tiroteo en Grovee Street contra una pandilla hasta que llega la pd a la zona, me encuentro al acusado en el cuerpo de una persona que abatimos con mis compañeros, le pedimos que se retire y sigue dando vueltas, abatimos una patrulla de pd, nos acercamos a los cadaveres y se puede ver al acusado golpeando los cadaveres sin ningun motivo siendo que le pedimos que se retire de la zona, sigo al acusado para pedirle que se retire nuevamente, lo apunto y se aprovecha de que estaba escribiendo para poder abatirme no valorando su vida.

No es la primera vez que lo hace : https://foros.proyectomila.net/showthread.php?tid=117793&highlight=Tommy+Navaja

Pruebas: xd

RE: Tommy Navaja - Franky - 28-10-2022

Hola.

No entiendo el motivo de este reporte ¿Por querer defender mi barrio? tu sabes bastaste bien lo que paso, y vienes lamentar vía foro que perdiste un enfrentamiento.

Cita:
Estabamos en un tiroteo en Grovee Street contra una pandilla
Estábamos mi pandilla y yo en la rotonda que en ese momento era nuestro hood en Grove Street cuando de la nada empiezan a llegar un montón de gente armadas hasta los dientes con AK, y empiezan a dispararnos, desconozco los motivos de ese ataque, pero era normal que mafias aburridas vayan a ese lugar simplemente a buscar DM. Llegada del denunciante y tiroteo.

Cita:
me encuentro al acusado en el cuerpo de una persona que abatimos con mis compañeros
Básicamente ese era el cuerpo de mi compañero Jers lo encontré abatido al salir de detrás de una casa donde yo estaba escondido (ZZZZ) lo primero que pienso ya que no tenia balas era tomar su arma rápidamente aprovechando que los atacantes estaban distraídos luchando contra la PD, y bien cuando me dijeron que me fuese así mismo lo hice, se ve claro en el video del denunciante, bastante fluido.

Cita:
golpeando los cadaveres sin ningun motivo siendo que le pedimos que se retire de la zona, sigo al acusado para pedirle que se retire nuevamente, lo apunto y se aprovecha de que estaba escribiendo para poder abatirme no valorando su vida.
En el tiroteo empezaron a dispararle a un policía que también era una amenaza para mi, pues cuando lo abatieron en el que di tal vez un tiro al policía le doy una patada y sigo en camino a buscar mi auto, en eso viene el denunciante mientras estoy en un callejón y con motivos obvios para acabar con la vida de su personaje me pongo a esperar un bueno momento para dispararle, y cuando tengo la distancia y el denunciante esta solo le meto un disparo con el que acabe con su vida.

Cita:se aprovecha de que estaba escribiendo para poder abatirme no valorando su vida.

No entiendo el motivo de por que decir eso si en mi cámara ni siquiera se ve algún signo de que estabas escribiendo, o algo de lo que me pueda aprovechar de manera OOC, Simplemente tome como cobertura el arbusto ese para que no veas cuando saco el arma y cuando vi que bajaste el arma te dispare y te degrane 

Y como ultimo luego de abatirla con motivos obvios escapo del lugar con mi auto obviamente valorando mi vida. 

Y ya como ultimo no entiendo la razón de poner un reporte a mi persona que fue RECHAZADO y el mismo rose dijo que estaba bien dada la resolución.
Trate de resumir lo mas posible para que se entendiera cada punto, si el moderador encargado necesita alguna explicación que me avise 

RE: Tommy Navaja - Revskkinen - 14-11-2022

Rechazo reporte.
1. Descarto la Nula Interpretación, es una zona en la cúal se desconoce veridicamente si el denunciante o el acusado estaban ahí porque el enfrentamiento fuese directo o no, se puede divisar que inclusive el acusado mismo tiene deseos por abatir al denunciante pero es dificil precisar si esto se iba a dar (Cosa que se dió al final)
2. Hay más formas de hacer que alguien se vaya de una zona (Empujarle, golpearle, dispararos de advertencia para constatar que la amenaza va enserio, opinaria diferente si los mismos compañeros o el denunciante hubiesen hecho estas acciones) , en este caso solo veo que el acusado cumplió con las ordenes del denunciante de retirarse de la situación en la que ellos estaban en ambas ordenes, además de constatar previamente que el acusado se encontraba en un tiroteo contra ustedes, la PD o alguien más, por algo él estaba ahí armado.
3. Descarto el PG (del tema de aprovecharse que el denunciante se encontraba escribiendo a la hora de que se le abatió) Puesto que desde la perspectiva del acusado no se ve realmente si esta estaba haciendo uso de este sistema (Que el mismo notifica cuando uno escribe) para abusar de este mismo.
4. Comparto la opinión del otro moderador, es una mala interpretación pero no necesariamente se acerca una nula interpretación, recordemos que la misma normativa de DM constata el uso de la fuerza letal para abatir a alguien que no sigue tus ordenes.
IMPORTANTE
Una disculpa por la cual este reporte estuvo mas de 2 semanas en activo.