• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Denis Kozlov [NachoSky]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Denis Kozlov [NachoSky]
Candy
Sin conexión
Candy#7775

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 56
Registro en: Jul 2018
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2020

18-11-2020, 06:02 AM
Buenas, paso a dar mi segunda intervención.

Noto un tanto las malas intenciones de este reporte, aclaré en mi primer respuesta con todas las pruebas y secuencia de lo que pasó. No voy a centrarme en la segunda intervención de la acusada, ya que el staff a cargo le pide material gráfico de la duración del supuesto rol, cosa que esta respondió lo que quiso, afirmando nuevamente que evadí rol con afk bla bla..

Cita:al ACUSADO para que aclaré bien el tema del MG ya que hasta aquí su defensa carece de algunas informaciones visibles

Bien,  comenzado por un X tiroteo que tuvo mi pana Jayden en el que yo estuve junto a el, en el mismo sultan que se ve en las ss tanto como en las mías como en las de la acusada, ss por acá. Posterior a eso, otro pana se lleva el sultan conmigo adentro [pasó lo que pasó junto con la demandante] [adj ss por acá] a lo que posterior a eso, [un minuto después, mirar hora GMT] Jayden queda inconsciente. Aparece en Montgomery y sin tener yo que avisarle, ya que caminó una cuadra y tenía su vehículo ahí, al acercase al sultan [el cual como digo, estaba a una cuadra] observa él toda la situación y me ve siendo apuntado por 10 o mas personas. Básicamente él no sabía que yo estaba ahí ni lo que estaba pasando, la demandante dice que este cayó "justo" y no sé que más, pero el había aparecido como dije en Montgomery posterior al tiroteo que mostré en las ss [muy importante, mirar hora GMT] y se ve  claro como camina una cuadra y observa todo jaja.
Por acá voy a dejar la secuencia completa de lo que comenté recién sin interrupciones: cuack

Por mi parte no tengo más que aclarar, pero si se daría el hipotético caso de otra intervención, la daré con gusto. Saludos.

[Imagen: zet54Z9.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Denis Kozlov [NachoSky] - por Laily - 16-11-2020, 15:19 PM
RE: Denis Kozlov - por Candy - 16-11-2020, 17:58 PM
RE: Denis Kozlov - por Dondeverde - 17-11-2020, 06:45 AM
RE: Denis Kozlov [NachoSky] - por Laily - 17-11-2020, 20:57 PM
RE: Denis Kozlov [NachoSky] - por Candy - 18-11-2020, 06:02 AM
RE: Denis Kozlov [NachoSky] - por Dondeverde - 26-11-2020, 02:17 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto