![]() |
|
[ROLEPLAY #1] Denis Kozlov [NachoSky] - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: Apelaciones, Reportes y Sanciones (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=162) +--- Foro: Reportes (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=18) +---- Foro: Rechazados (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=117) +---- Tema: [ROLEPLAY #1] Denis Kozlov [NachoSky] (/showthread.php?tid=54514) |
Denis Kozlov [NachoSky] - Laily - 16-11-2020 Nombre del denunciante: Katia Volkov Nombre del acusado: Denis Kozlov Fecha de lo ocurrido: 16/11/2020 Motivos de sanción: Nula interpretación de personaje + Evadir rol estando AFK + MG. Breve explicación de los hechos: Nula interpretación de personaje: Estamos buscando al sujeto, cunado lo localizamos le decimos que baje del vehículo, en las capturas puede verse como los apuntan como 8 sujetos, no valorando la vida de su personaje, ni importándole nada. Evadir rol estando AFK: El sujeto comienza a hacerse el AFK, en las capturas puede verse como dice que fue a buscar comida, de casualidad deja de estar AFK cuando llegan todos sus amiguitos. MG: Ya que el sujeto estaba AFK en todo momento me gustaría ver como aviso donde estaba ya que en ningun momento pudo avisar ni demás. Pruebas sobre lo relatado Espero que vean atentamente el tiempo GMT, la diferencia de minutos. RE: Denis Kozlov - Candy - 16-11-2020 Buenas tardes al denunciante y al staff, paso a responder el arcoíris. La búsqueda mínima de motivos cuando no te gusta perder para reportar son claras.. Me subo al sultan de mi pana, voy a buscar algo para comer y cuando vuelvo observo tal situación de todos apuntándome bla bla.. Estuve literalmente afk 1 o 2 minutos en ese supuesto rol, en el transcurso de estos tu amiga me saca del auto haciendo PG [adj reporte acá ]. Vuelvo del afk aviso por /do que volví cosa que no mostras, al volver y estar herido tiro el anim para rolear y me empiezan a cagar a tiros en resumen. Cita: Nula interpretación de personaje: Estamos buscando al sujeto, cunado lo localizamos le decimos que baje del vehículo, en las capturas puede verse como los apuntan como 8 sujetos, no valorando la vida de su personaje, ni importándole nada.Estuve un minuto afk, en ningún momento me fui corriendo saltando o lo que sea para evadir tal cosa, si no me "importaría nada" como nombras hubiera sacado armas comenzando a disparar o algo similar, que haya dado la casualidad de que te domaron justo, no es mi culpa. Cita:Evadir rol estando AFK: El sujeto comienza a hacerse el AFK, en las capturas puede verse como dice que fue a buscar comida, de casualidad deja de estar AFK cuando llegan todos sus amiguitos.¿Como evado un rol en un minuto?._.xD Cita:MG: Ya que el sujeto estaba AFK en todo momento me gustaría ver como aviso donde estaba ya que en ningun momento pudo avisar ni demás.Toda la situación fue en Montgomery, el auto es de mi pana Jayden, cuando lo busca y ve a 10 personas apuntándome se obvia tal cosa. Cita:Espero que vean atentamente el tiempo GMT, la diferencia de minutos.Aclaro lo mismo, se ve claramente en la primera ss de las pruebas que mandé que tarde dos minutos o menos en volver. Pruebas: acá se ve mi /do diciendo que volví | al segundo me doman | ss del pana viendo como me apuntan | otro pana viendo todo | ss de que estoy con los otros en el sultan. edit: textual. RE: Denis Kozlov - Dondeverde - 17-11-2020 Tomo reporte Daré una intervención mas a ambos para que uno el DENUNCIANTE para que explique un poco mas o presente SS de cuando duro este rol, segundo al ACUSADO para que aclaré bien el tema del MG ya que hasta aquí su defensa carece de algunas informaciones visibles Saludos cordiales, muevo a ACTIVOS RE: Denis Kozlov [NachoSky] - Laily - 17-11-2020 Buenas tardes-noches. Comentaré un poco mas la situación. Unos minutos antes nos encontrábamos en un enfrentamiento contra algún que otro miembro de su organización cerca de Montgomery, luego el sujeto es localizado en el mismo Montgomery, así mismo acudimos al lugar para secuestrarlo y el sujeto dice que estaba AFK, lo que si me parece muy extraño es que el sujeto en dos minutos y cuando JUSTO llegan todos sus amigos, se pone a disparar junto a ellos, teniendo claro lo que estaba ocurriendo. (Se puede apreciar todo) Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/aL7HAUI GIF del sujeto cuando rolea heridas y se pone a disparar(Prestar atención): https://imgur.com/a/SVqP3f1 Lo que también me sorprende es que tiene 10 personas armadas a su alrededor, el se pone a disparar en vez de cooperar valorando la vida de su personaje. ¿Si el sujeto se iba a quedar afk, porque no tiro un /do AFK, y si tiro un /do Volvi cuando regreso y vio todo lo que estaba pasando? RE: Denis Kozlov [NachoSky] - Candy - 18-11-2020 Buenas, paso a dar mi segunda intervención. Noto un tanto las malas intenciones de este reporte, aclaré en mi primer respuesta con todas las pruebas y secuencia de lo que pasó. No voy a centrarme en la segunda intervención de la acusada, ya que el staff a cargo le pide material gráfico de la duración del supuesto rol, cosa que esta respondió lo que quiso, afirmando nuevamente que evadí rol con afk bla bla.. Cita:al ACUSADO para que aclaré bien el tema del MG ya que hasta aquí su defensa carece de algunas informaciones visibles Bien, comenzado por un X tiroteo que tuvo mi pana Jayden en el que yo estuve junto a el, en el mismo sultan que se ve en las ss tanto como en las mías como en las de la acusada, ss por acá. Posterior a eso, otro pana se lleva el sultan conmigo adentro [pasó lo que pasó junto con la demandante] [adj ss por acá] a lo que posterior a eso, [un minuto después, mirar hora GMT] Jayden queda inconsciente. Aparece en Montgomery y sin tener yo que avisarle, ya que caminó una cuadra y tenía su vehículo ahí, al acercase al sultan [el cual como digo, estaba a una cuadra] observa él toda la situación y me ve siendo apuntado por 10 o mas personas. Básicamente él no sabía que yo estaba ahí ni lo que estaba pasando, la demandante dice que este cayó "justo" y no sé que más, pero el había aparecido como dije en Montgomery posterior al tiroteo que mostré en las ss [muy importante, mirar hora GMT] y se ve claro como camina una cuadra y observa todo jaja. Por acá voy a dejar la secuencia completa de lo que comenté recién sin interrupciones: cuack Por mi parte no tengo más que aclarar, pero si se daría el hipotético caso de otra intervención, la daré con gusto. Saludos. RE: Denis Kozlov [NachoSky] - Dondeverde - 26-11-2020 RECHAZO REPORTE Razón: Todos los puntos fueron aclarados, eso si evita quedarte AFK en un rol si vas a participar Saludos cordiales, cierro y muevo a RECHAZADOS |