Buenas tardes al denunciante y al staff, paso a responder el arcoíris.
La búsqueda mínima de motivos cuando no te gusta perder para reportar son claras.. Me subo al sultan de mi pana, voy a buscar algo para comer y cuando vuelvo observo tal situación de todos apuntándome bla bla..
Estuve literalmente afk 1 o 2 minutos en ese supuesto rol, en el transcurso de estos tu amiga me saca del auto haciendo PG [adj reporte acá ]. Vuelvo del afk aviso por /do que volví cosa que no mostras, al volver y estar herido tiro el anim para rolear y me empiezan a cagar a tiros en resumen.
nombras hubiera sacado armas comenzando a disparar o algo similar, que haya dado la casualidad de que te domaron justo, no es mi culpa.
Pruebas: acá se ve mi /do diciendo que volví | al segundo me doman | ss del pana viendo como me apuntan | otro pana viendo todo | ss de que estoy con los otros en el sultan.
edit: textual.
La búsqueda mínima de motivos cuando no te gusta perder para reportar son claras.. Me subo al sultan de mi pana, voy a buscar algo para comer y cuando vuelvo observo tal situación de todos apuntándome bla bla..
Estuve literalmente afk 1 o 2 minutos en ese supuesto rol, en el transcurso de estos tu amiga me saca del auto haciendo PG [adj reporte acá ]. Vuelvo del afk aviso por /do que volví cosa que no mostras, al volver y estar herido tiro el anim para rolear y me empiezan a cagar a tiros en resumen.
Cita: Nula interpretación de personaje: Estamos buscando al sujeto, cunado lo localizamos le decimos que baje del vehículo, en las capturas puede verse como los apuntan como 8 sujetos, no valorando la vida de su personaje, ni importándole nada.Estuve un minuto afk, en ningún momento me fui corriendo saltando o lo que sea para evadir tal cosa, si no me "importaría nada" como
nombras hubiera sacado armas comenzando a disparar o algo similar, que haya dado la casualidad de que te domaron justo, no es mi culpa.
Cita:Evadir rol estando AFK: El sujeto comienza a hacerse el AFK, en las capturas puede verse como dice que fue a buscar comida, de casualidad deja de estar AFK cuando llegan todos sus amiguitos.¿Como evado un rol en un minuto?._.xD
Cita:MG: Ya que el sujeto estaba AFK en todo momento me gustaría ver como aviso donde estaba ya que en ningun momento pudo avisar ni demás.Toda la situación fue en Montgomery, el auto es de mi pana Jayden, cuando lo busca y ve a 10 personas apuntándome se obvia tal cosa.
Cita:Espero que vean atentamente el tiempo GMT, la diferencia de minutos.Aclaro lo mismo, se ve claramente en la primera ss de las pruebas que mandé que tarde dos minutos o menos en volver.
Pruebas: acá se ve mi /do diciendo que volví | al segundo me doman | ss del pana viendo como me apuntan | otro pana viendo todo | ss de que estoy con los otros en el sultan.
edit: textual.
![[Imagen: zet54Z9.png]](https://i.imgur.com/zet54Z9.png)