• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Angelo_Jean

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Angelo_Jean
Invitado
Invitado

Milacoins: ¢ Invitado

20-06-2020, 01:15 AM
Ya deja de mentir, tu me enviaste un mp diciendo que si yo era del uber y me pediste mi número y eso es nulo de rol también además tu dices que yo te vi por el letrero de tu nombre estas mal, y mi banda no hablaba de ti aparte yo te vi por que estabas escondido en un arbusto ya te había visto y te vi pasar cuando pasaste al carro atrás de un sabana, todos te vimos además te hice pkt no podes recordad lo que sucedió ya que te mataron, yo no fui el que te mate fue uno de mi banda, aparte sos un mentiroso ya que yo nunca estaba manejando yo nunca he tenido ese carro, y si un staff no me deja mentir que me vea los coches que tengo solo tengo un alpha de color negro, no seas mentiroso que mi número me lo conseguiste por mp me preguntaste oye tu eres del uber y yo te dije si entonces me pediste mi número y eso es mal rol por que para tener mi numero tienes que rolear conmigo aparte de eso no soy conocido en la ciudad aprende a rolear primero si? Y no seas mentiroso no pongo la pruebas por que estoy desde el cell tengo ss de que te hice pkt y no fui yo el que te mate.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Angelo_Jean - por Sotelorroy - 19-06-2020, 23:28 PM
RE: Angelo_Jean - por Invitado - 20-06-2020, 01:15 AM
RE: Angelo_Jean - por Invitado - 20-06-2020, 01:25 AM
RE: Angelo_Jean - por Zerok - 31-07-2020, 20:49 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto