Proyecto Mila
[ROLEPLAY #1] Angelo_Jean - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: Apelaciones, Reportes y Sanciones (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=162)
+--- Foro: Reportes (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Foro: Rechazados (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=117)
+---- Tema: [ROLEPLAY #1] Angelo_Jean (/showthread.php?tid=38201)

Angelo_Jean - Sotelorroy - 19-06-2020

Nombre del denunciante: Roger altiano

Nombre del acusado: angelo jean 

Motivos de sanción: mg,dm,pg,nulo rol de entorno,nulo conocimientos de rol,nula interpretacion del personaje,spam

Breve explicación de los hechos: todo comenzo por que lleve a mi amiga Charlotte DiAltiano a sacrse la licencia y cuando esta por salir llega el acusado con uno de sus amigos,estaba haciendo spam que hacia viajes de uber,a lo cual le ofrezco unas carreras y se niega,y justamente comienzo a hacer el mismo anuncio en el cual decia que era mas rapido y mas barato,a lo cual el acusado responde con decirme vamos a hacer la carrera,me lleva al aeropuerto y me dice el que llegue primero gana 20k contamos hicimos la carrera y sali ganador yo,cuando lo salgo persiguiendo esperando mi paga su amigo me comienza a disparar y me rompe el auto,escape como pude,a los dos dias decido llamarlo ya que consegui su numero por base de un amigo,cuando lo llamo lo amenazo para que me pague me dice que el no fue que estaba equivocado que el que estaba manejando era su amigo,al volver a llamarlo me  pide que me diriga a blueberry que alla me pagara a lo cual yo voy cuando lo llamo que ya llegue veo el auto y a su banda al lado,(ellos estaban diciendo que me iban a robar por /B),a lo cual me escondo y le digo que estoy perdido y me dirigo a espiar a lo cual recojo mas pruebas,al ver que uno se acercaba con una ak yo me fui y fui al otro lado y me puse atras de un auto por lo cual el jugador esta un rato y despues me ve y comienza a correr(yo estaba escondido atras de un auto me vio por el yo y por mi nombre) a lo cual mi pj nervioso comienza a correr a su moto y el sujeto decide tirotearlo con una ak,al matarme comienza a decirme uq epor amenazar y diversas cosas ahora mi pregunta es ¿como sabian que era yo el del tlf?,les adbierto que los reportare y les da igual,lo unico que me dice es que no puedo cobrarle mas por que me mato(yo le conte a un amigo que es el que me consigui su numero si el me cuenta puedo volver a cobrarle

Pruebas sobre lo relatado: (no le tome ss al spam por que no lo vi necesario ni cuando le contaba a mi amigo) (cuando pase en la moto no me dio tiempo de tomar ss y cuando me escondi me tirotearon de una estaba tratando de escapar)https://imgur.com/a/Vd0K5k4

RE: Angelo_Jean - Invitado - 20-06-2020

Ya deja de mentir, tu me enviaste un mp diciendo que si yo era del uber y me pediste mi número y eso es nulo de rol también además tu dices que yo te vi por el letrero de tu nombre estas mal, y mi banda no hablaba de ti aparte yo te vi por que estabas escondido en un arbusto ya te había visto y te vi pasar cuando pasaste al carro atrás de un sabana, todos te vimos además te hice pkt no podes recordad lo que sucedió ya que te mataron, yo no fui el que te mate fue uno de mi banda, aparte sos un mentiroso ya que yo nunca estaba manejando yo nunca he tenido ese carro, y si un staff no me deja mentir que me vea los coches que tengo solo tengo un alpha de color negro, no seas mentiroso que mi número me lo conseguiste por mp me preguntaste oye tu eres del uber y yo te dije si entonces me pediste mi número y eso es mal rol por que para tener mi numero tienes que rolear conmigo aparte de eso no soy conocido en la ciudad aprende a rolear primero si? Y no seas mentiroso no pongo la pruebas por que estoy desde el cell tengo ss de que te hice pkt y no fui yo el que te mate.

RE: Angelo_Jean - Invitado - 20-06-2020

[quote pid='148554' dateline='1592626545']
Ya deja de mentir, tu me enviaste un mp diciendo que si yo era del uber y me pediste mi número y eso es nulo de rol también además tu dices que yo te vi por el letrero de tu nombre estas mal, y mi banda no hablaba de ti aparte yo te vi por que estabas escondido en un arbusto ya te había visto y te vi pasar cuando pasaste al carro atrás de un sabana, todos te vimos además te hice pkt no podes recordad lo que sucedió ya que te mataron, yo no fui el que te mate fue uno de mi banda, aparte sos un mentiroso ya que yo nunca estaba manejando yo nunca he tenido ese carro, y si un staff no me deja mentir que me vea los coches que tengo solo tengo un alpha de color negro, no seas mentiroso que mi número me lo conseguiste por mp me preguntaste oye tu eres del uber y yo te dije si entonces me pediste mi número y eso es mal rol por que para tener mi numero tienes que rolear conmigo aparte de eso no soy conocido en la ciudad aprende a rolear primero si? Y no seas mentiroso no pongo la pruebas por que estoy desde el cell tengo ss de que te hice pkt y no fui yo el que te mate. Ah por cierto me culpas por dm tengo razones para matarte ya que me estabas amenazando y hasta mi banda sabe le dije que me habías amenazado y por cierto andas con la misma ropa mejor interpreta bien tu personaje tu si? Nunca pidas número del pj por mp. Aparte tu eras el único que estabas en esa zona y yo sabía que ibas a venir no se te hace raro que una ninguna persona pase por ahí y justo la persona que me amenaza pasa al frente mío en una Sánchez morada? Era la única persona que andaba por ahí. Rolea mejor si?
[/quote]

RE: Angelo_Jean - Zerok - 31-07-2020

Rechazo el reporte, el denunciante se encuentra actualmente baneado de manera permanente de nuestros servidores de Roleplay.