28-01-2020, 13:49 PM
Hola en mi caso baneo fue muy grotesco y la verdad es que nunca me rendí intentando volver de las mejores formas posibles, le insistía en tickest y MPs a los staff a cargo de mi baneo y siempre decían solo que no. y así estuve por alrededor de 2 meses y medio hasta que me rendí. Pero un amigo que tenia agregado a discord me envió este link y la verdad es que seria divertido volver pues la verdad es que me divertía bastante en el server y todo se fue a la shit por culpa de una persona que realmente no tenia que estar en el server y que banearon perma 2 semanas después de que el me baneara a mi (pambisito AA). Bueno a lo que quiero llegar es que en todos mis tickets y mps siempre decía que es verdad man todos merecemos una segunda oportunidad y que cundo te la dan tu ya eres conciente de que NO tienes que hacer para que te la quiten. Bueno solo quería decir eso y no lo se tipo ojala alguno de los encargados de este post lea esto y puta no se piense este men estuvo casi 3 meses siendo ignorado por nuestros staffs y no recibió nada a cambio, estoy muy de acuerdo con las condiciones pues es verdad que la cagamos TODOS los que estamos baneados y seria una linda experiencia volver a empezar de cero con roles nuevos y demás cosas. (Kiw1)...