• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Anuncios ¿Deberíamos de desbanear a los usuarios?

Encuesta: ¿Deberíamos de realizar un desbaneo global?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí
64.86%
72 64.86%
No
35.14%
39 35.14%
Total 111 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modos de tema
¿Deberíamos de desbanear a los usuarios?
Azulito
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 26
Registro en: Aug 2018

08-07-2019, 13:07 PM
Bueno opino lo mismo

Cutie
Sin conexión
Cordinador de Boludos

Temas: 120
Registro en: Jun 2018

08-07-2019, 16:30 PM
Agrego esto porque hay muchos diciendo que "se les dé una segunda oportunidad". Recuerden que está no es la primera vez que desbanean , ya seria la tercera oportunidad que se les daria

[Imagen: FgQeako.png]

dakeyy
Sin conexión
The White Wolf

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 50
País: Norway

Cazador de Calderos - 2022

08-07-2019, 16:38 PM
¿Y como podemos estar seguros que realmente no sé arrepienten?

¿Cómo podemos saber si siquiera se acuerdan del SV?

Desbaneado o no hay gente que aún quiere volver al Server a rolear, aprender, divertirse.
No podemos generalizar a todos xq estén baneados.

Dange
Sin conexión
"Live free or die"

Temas: 7
Registro en: Jul 2018

08-07-2019, 16:45 PM
Concuerdo con Dake, no pueden meter a todos en la misma bolsa, además no todos los usuarios que se les dio opurtunidad están baneados ahora, tampoco todos los baneados de ahora, se les había dado una opurtunidad.

[Imagen: IhQn8TV.gif]
2gangplayer1
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 5
Registro en: Mar 2019

08-07-2019, 17:01 PM
Tal vez desbanearlos tendría alguna que otra consecuencia uwu.

JigBloque
Sin conexión
Novato

Temas: 0
Registro en: Jul 2019

08-07-2019, 22:50 PM (Última modificación: 08-07-2019, 22:54 PM por JigBloque.)
Bueno voy a ser rapido, yo me fui baneado porque en ese tiempo fui un estupido sinceramente, yo siento que eh madurado y que podria poder rolear bastante bien ya que eh reflexionado sobre lo que eh hecho y eh seguido roleando en otros servidores mas chicos y con menos cosas que este, y eh llegado hasta admin de uno, pero puedo entender totalmente a la gente que dice que no, yo si juego un juego todos los dias de mi vida y intento mejorar todo el tiempo, habiendo sufrido algunas injusticias pero que han sido castigados esos, yo no voy a querer que hagan un desban y doy mis razones, obviamente va a volver gente que quiere volver al juego (como yo) que ah madurado y quiere pedirle perdon a toda la comunidad por el daño que ah hecho y quiere ser lo mejor posible, pero va a venir otra cantidad de antis que van a cagar el juego y sinceramente si estuviese desbaneado y jugaria tanto como lo hacia antes de ser un estupido, yo diria que no a esto, yo no jugaba desde el anterior desban, todavia no eh tenido mi segunda oportunidad, obviamente yo al estar baneado voy a decir que si que me desbaneen porque siento que ya madure, pero entiendo el punto de la gente que juega y no estaba desbaneada. @Platin

SebasTPG
Sin conexión
Novato

Temas: 9
Registro en: Dec 2018

08-07-2019, 22:53 PM
Bueno ya a ver en mi opinon si habria de ser desbaneados y si en caso la gente antiroll volviera pues se le da ban normal pero ya seria menos, aparte algunos fueron baneados por un reporte de foro y no les dio oportunidad para defenderse ya sea por motivos externos o porque no pudieron agregar SS por problemas del MTA al f12 o tal vez que hay un error que a mi no me dejaba entrar a la pagina de proyecto mila y tuve que pedir soporte por discord...En mi opinion para resumirlo seria que si como ultima vez

metta-g
Sin conexión
Novato

Temas: 1
Registro en: Jul 2019

09-07-2019, 17:04 PM
Buenas... miren la verdad yo era o soy , como quieran decir un ''anti'' pero comencé a mejorar cada día, y tal vez un desban no le quedarían mal a los que quieren de verdad a retomar nuevamente el rol , a esto no quiero decir que los que entren de nuevo no sean antis y se conviertan en un pro player , pero mi sincera opinión es hacer un desban , pero tener a los usuarios ''vigilados'' y a la mínima que cometan una falta darles un ban permanente, así quedarán sujetos que de verdad quieren aprender a rolear, otra cosa sería bueno que pongan una escuela de rol en el foro o que algunos Staff con experiencia como son Kiev, Panfoo, Zerok, ArceuS, o los mismos Administradores enseñen a rolear así todos tendrían algo más de que aprender y evitaríamos que entren mas nulos al SV.

Sølivan
Sin conexión
el terror de las doñas

Temas: 13
Registro en: Jun 2019
País: Argentina

09-07-2019, 19:03 PM (Última modificación: 09-07-2019, 19:06 PM por Sølivan.)
Digo que sí, una nueva oportunidad, al menos para los que fueron baneados despues de febrero, ojo, sé que llevará más trabajo, pero un desban global para todos, y los que fueron baneados por DM masivo o cualquier otra cosa GRAVE, que al minimo jail que se coman, baneado para siempre. Creo que es lo justo, ya que, muy seguramente, los que siguen siendo antis, caerán fácil. Como habian mencionado antes, no se debe meter en el mismo saco a todos, hay gente que si sé arrepintió, y los que no, bueno, no será difícil darse cuenta. Los que ya tienen varios bans acumulado, que sean vetados, ya que un error es aceptable, pero dos ya es maña.

[Imagen: BgNDYmZ.gif]

Roldi.
Sin conexión
I Don't Know

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 139
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

09-07-2019, 20:03 PM
¡No!.

Mi canal de Twitch ! | YouTube ! | TikTok !
[Imagen: V72j1aq.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto