06-07-2019, 01:48 AM
si hacen un desban q sea a los grandes y obvio no los menciono para no generar nada, pero la mayoria saben quienes son
Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)
| Encuesta: ¿Deberíamos de realizar un desbaneo global? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Sí | 72 | 64.86% | |
| No | 39 | 35.14% | |
| Total | 111 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
¿Deberíamos de desbanear a los usuarios?
|
|
06-07-2019, 01:48 AM
si hacen un desban q sea a los grandes y obvio no los menciono para no generar nada, pero la mayoria saben quienes son
06-07-2019, 02:01 AM
@"Platin" todavia no se por que me baneaste, intente loguear para ayudar a locdog con su faccion y parece que fui victima del ban masivo, mande ticket al soporte y lo recharazon sin explicarme mi ban, intente contactarme con vos directamente por discord pero ni cargo XDDDDD.
Solamente te voy a decir que desbanear gente no va a traer interes al servidor, puede ser momentaneo pero va a terminar como siempre. A menos que se dignen a hacer un cambio drastico ya en la forma de moderar el servidor y un retoque general en las reglas, pero si ni al mismo dueño del servidor le interesa mucho no se puede hacer.
06-07-2019, 04:00 AM
Si solo me han baneado 1 vez y meresemos una 2 oportunidad
:esta: Saske returns to the village :esta: ![]()
¿Desbaneo global? ¿liberarías a todos los presos de sus celdas dejándolos en libertad? si, un ejemplo boludo pero que tiene sentido, generalizar está mal en este caso, ¿tiene la misma importancia un boludo que no se sabia las reglas porque era nivel 2 y se comió un ban permanente, que otro que sabiendo las reglas se puso a evadir rol tirando quit? no, se tendría que ver caso por caso, es complicado pero desbanear MASIVAMENTE no da, ¿se imaginan al Pinky Rose? capaz rolea mejor que todos ahora, ese es otro punto, si el baneo es permanente y pasa mas de.. ¿cinco meses? o algo así, no habría que desbanearlo obviamente, pero si el pibe siente arrepentimiento y quiere volver a jugar al servidor tendrían que darle una oportunidad..
pero bueno, se estaría sacando el termino "permanente" al baneo, por eso a lo que voy es que si el sujeto en serio, de verdad quiere volver a jugar se le de otra chance, mi humilde opinión. RESUMIENDO : No quiero un desban global.
06-07-2019, 10:35 AM
Yo para mi que si, yo estoy baneado permanente por simple "DM" que al comienzo empezó como "DM MASIVO EN SZ" pero desmenti el "MASIVO EN SZ" y me quedé baneado perma por matar a un pibe. XD lo peor es que es posta, no es broma
06-07-2019, 11:48 AM
La verdad no, por algo fueron baneados, si son antis y fueron baneados por antis, seguiran siendo antis, como mucho un 30% entrara con ganas de reformarse, pero el resto lo dudo ya que esa gente que hace dm masivo porque se retira del sv, entrara de nuevo a hacer dm masivo?
Tambien utilizo como base todo lo que digo Orlando.
Es tu servidor y vos decidís, la mayoría dice que seria una tragedia, ¿Pero cuanto les afectaría realmente?
Yo cuando apenas iniciaba era muy anti, pero no porque quería o porque trolleaba, yo no sabía una poronga. Me junte con la ex pandilla W Boyz, ahí me fueron cagando a pedo hasta que aprendí un poquito. Perfeccione mi rol con las familias oficiales (Sureños, Ganton Crips) y luego fui miembro de varias reconocidas. ¿Sabés cuánto me tomó esto? 1 año y 27 cárceles administrativas, con 3 baneos. A mí poco me enseñaron, descubrí solo varías cosas, estuve limitado en largo plazo, y incluso me tachaban de anti. Nunca pude entrar al equipo de staff, era mi "meta" en ese entonces, ahora ya no, a causa de que no juego más por la poca gente amiga mía con un rol parecido. Por suerte tuve suficiente para demostrar que a pesar de mis 30 sanciones era un buen rolero, y entré a varias facciones. Los demás usuarios deberían de aprender mejor y no sufrir lo que yo, no necesitamos a alguien que siempre sancione, necesitamos alguien que enseñe también. Eso sí, hay una delgada línea entre el no saber y el hacerlo a propósito, mi respuesta es sí. ![]()
06-07-2019, 13:22 PM
Aunque el mensaje de Xehy no fue para mi, le respondere algo, no todos los casos son iguales, yo no tenía ni un jail, kick y mucho menos algún ban, me banearon por una boludez y aunque se que la mayoría de los que Están baneados son antis, no metas a todos en la misma bolsa, un saludo.
06-07-2019, 13:30 PM
no es necesario x el momento, tal vez algunos tengan razón en que la mayoría recapacito y quiere aprender y/o ya aprendieron y quieren volver. o está el que no quiere aprender y seguir en su mundo dándose la razón a el. sería conveniente hacer esto en un par de meses y ver como se desarrolla la comunidad sin los baneados, si es que mejora, o no.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|