• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic ¿qué piensan de los tiempos de jail/ban?

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Tema cerrado 
Modos de tema
¿qué piensan de los tiempos de jail/ban?
LORENZETTISPECTRO
Sin conexión
33

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 65
Registro en: Jan 2020
País: United States

10-04-2023, 11:06 AM (Última modificación: 10-04-2023, 11:08 AM por LORENZETTISPECTRO.)
(10-04-2023, 09:57 AM)KODEZZ escribió: A mi personalmente los tiempos de sanción nunca me van a parecer excesivo. Es más, desde la epoca donde jugaba a ahora las reducieron mucho. Es sencillo, entras a un servidor de rol, no roleas = te banean
No es complicado, yo requiero más tiempo de sanción, la gente solo aprende así. Ta.

Me gustaría entrar más a eso de que es un "servidor de rol" y todo eso, no roleas = ban. Bien. Bajo esa lógica todo debería funcionar, sí.

Pero, si lo piensas mejor, vas viendo uno por uno, digamos, los conceptos que maneja el servidor, como se aplican y tal. Te das cuenta que ser un servidor de rol quedó muy atrás, se le dio un enfoque totalmente distinto (a mi parecer). Solo basta con ver el apartado de grupos y familias, como estuvo abandonado y ahora recién se empieza a trabajar solo un poco. Se tomó un camino muuy distinto que no muchos esperaban. 

No quiero decir, "no es un servidor completamente de rol, rompamos las reglas, que importa", no.

El problema es que, se está aplicando una vara muy estricta, que no es igual (por lejos) a la calidad de "servidor de roleplay" que es. No le puedes exigir a una persona que te calcule raíces cuadradas si sólo le enseñas a sumar.

Planteo que se deberían reducir, considerando que todas las situaciones son distintas como para trabajarlas sistemáticamente, se debería aplicar mas la interpretación.

La gente dejando la compu por 10 horas o más no aprende, solo se desmotiva a seguir jugando en el servidor, eso no es aprendizaje ni una manera de "enseñar".

Saludos.

[Imagen: MjPF3p9.png]

KODEZZ
Sin conexión
28-inch, don't care if you're hench

*
Temas: 217
Registro en: Aug 2019

10-04-2023, 13:15 PM
Desde que yo empece a jugar PM. he notado una gran diferencia respecto a los usuarios, es decir;

Antes los PD, FD (Facciones legales) estaban ''aisladas'' con lo que daba un rol muy rico entre ellas y se complemetaban bien. Por mi mismo puedo decir que en la ultima epoca que estube pase por todos los rangos y en todos vi una diferencia abismal. Antes PD era muy muy seria, lo sabia yo antes de meterme en ella, ahora queda como algo medio serio que se mandan fotos en pizza con otros jugadores, trolean por /mp y demas. Personalmente, antes de entrar a PD, yo no podia hablar con ningun PD, pues su rol era rico y no pararian en pizza a echar la tarde.

Las Facciones ilegales (Mafia, pandilla...)

Lo veia como simplemente debe de ser, grupos organizados que saben que deben de hacer en cualquier momento bajo una gran interpretación. He tenido la oporturnidad de estar en algunas pandillas como las de Devak, Gello y demás. Su rol e interpretación es ideneo, precioso. Hace poco entre a PM y con mi carro me tiraron un BIND de unidad de virgos pare el vehiculo, hable con el tipo y sencillamente dijo que no sancionan por eso. ¿A eso queremos que llegue el servidor?

Sugiero una ampliación máxima de las sanciones, como antes. Si no has estado en esa epoca o simplemente no te acuerdas;

-Nulos conocimientos de rol = PERMA
-Evadir rol con /quit = PERMA

Y muchisimas mas sanciones. 

Ahora digo, si me van a banear 2 dias por un delito que IC me van a caer 16 horas y una gran multa. Prefiero que me baneen y no tener jail, por el tiempo. 

Por eso digo, si esto lo llegara a leer un enc. o admin me gustaria esa mejoría en las antiguas sanciones. Buenas tardes.

[Imagen: G4ZH9Ce.png]
LORENZETTISPECTRO
Sin conexión
33

*

10-04-2023, 13:36 PM (Última modificación: 10-04-2023, 13:41 PM por LORENZETTISPECTRO.)
(10-04-2023, 13:15 PM)KODEZZ escribió: Desde que yo empece a jugar PM. he notado una gran diferencia respecto a los usuarios, es decir;

Antes los PD, FD (Facciones legales) estaban ''aisladas'' con lo que daba un rol muy rico entre ellas y se complemetaban bien. Por mi mismo puedo decir que en la ultima epoca que estube pase por todos los rangos y en todos vi una diferencia abismal. Antes PD era muy muy seria, lo sabia yo antes de meterme en ella, ahora queda como algo medio serio que se mandan fotos en pizza con otros jugadores, trolean por /mp y demas. Personalmente, antes de entrar a PD, yo no podia hablar con ningun PD, pues su rol era rico y no pararian en pizza a echar la tarde.

Las Facciones ilegales (Mafia, pandilla...)

Lo veia como simplemente debe de ser, grupos organizados que saben que deben de hacer en cualquier momento bajo una gran interpretación. He tenido la oporturnidad de estar en algunas pandillas como las de Devak, Gello y demás. Su rol e interpretación es ideneo, precioso. Hace poco entre a PM y con mi carro me tiraron un BIND de unidad de virgos pare el vehiculo, hable con el tipo y sencillamente dijo que no sancionan por eso. ¿A eso queremos que llegue el servidor?

Sugiero una ampliación máxima de las sanciones, como antes. Si no has estado en esa epoca o simplemente no te acuerdas;

-Nulos conocimientos de rol = PERMA
-Evadir rol con /quit = PERMA

Y muchisimas mas sanciones. 

Ahora digo, si me van a banear 2 dias por un delito que IC me van a caer 16 horas y una gran multa. Prefiero que me baneen y no tener jail, por el tiempo. 

Por eso digo, si esto lo llegara a leer un enc. o admin me gustaria esa mejoría en las antiguas sanciones. Buenas tardes.

Estoy de acuerdo en varios puntos, aunque en cuanto a un baneo permanente por "Nulos conocimientos de rol" lo veo un poco extremo, quizá se debería tener una buena información y un buen reglamento. Porque dudo mucho que quieras que los usuarios que por ejemplo "Fumen droga en cualquier parte" sean baneados perma. Evadir rol con /quit, también, no se. Es un poco extremista.

Como puse antes en el post, llevo como 4 años en la comunidad, entiendo cual es la comparación entre las sanciones de antes y las de ahora. Si bien, hay un gran cambio, sigue habiendo un desbalance tremendo y creo que entiendes el por qué, mencionaste sobre eso de los bind. Entonces, notas que hay un error en que se sanciona y que no. A su vez, deberías replantearte lo de los tiempos, piensa en lo que puse en comentarios de este post donde hablo más sobre eso.

LORENZETTISPECTRO
Sin conexión
33

*

14-04-2023, 01:04 AM (Última modificación: 14-04-2023, 01:07 AM por LORENZETTISPECTRO.)
Hace muy poco viví una situación en el servidor, donde vino un tipo con un AK-47 y mató a 3 de mis amigos de la nada. Todos lo reportamos al tipo y el staff que lo tomó, no sé que le pasó pero al parecer no entendió nada, se puso en su personaje personal y siguió con lo suyo. 

Es eso a lo que me refiero. Los mismos staff que después aparecen al segundo para pedirte los motivos después de un tiroteo, a veces solo se hacen los boludos. Esto en lo personal me molesta, porque me ha tocado pasar horas en jail OOC por mucho menos. Empiezo a creer que el problema radica en los moderadores actuales, y los filtros o pautas que ponen/tienen para convertirse en staff. Pasa mucho que terminan sacando a muuuchos staff que no cumplen con los requisitos, pero pienso que los platos rotos siempre los termina pagando el usuario común.

Al tipo lo terminaron jaileando 240 minutos, cuando debía irse con un ban perma por DM masivo

[Imagen: eKg56Y0.png]

[Imagen: QvaZc1D.png]

[Imagen: N13D9iK.png]

[Imagen: 1XyD6gx.png]
LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing

SOMETHINGTOFEAR
Sin conexión
No sé

Milacoins: ¢ *
Temas: 11
Registro en: Mar 2019

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Regalos - 2021Cazador de Calderos - 2022

29-04-2023, 10:11 AM
Consideró que están algo exageradas las sanciones (pero bien dadas por el estado del servidor) ya sea por que el nivel de rol del server es pobre a medio, salvo algunos pocos usuarios experimentados que se toman la molestia de inculcar tanto la interpretación como las normas del sv, pero a los nuevos en el servidor y que desconocen del rol en si tachan a estos de creídos y prepotentes (ocasionado que ya pocos usuarios experimentados quieren enseñar y que la mayoría deje el SV), y eso conlleva a que estos usuarios nuevos no les importe aprender y se van por lo mas común que es ahora hacer en el servidor, juntarse al montón en su mayoría que solo se dedican a farmear, comprar armas autos y DMear, y solo esos usuarios nuevos se quedan con esa primera "impresión y experiencia" y gracias a eso tienen una idea equivocada del rol en general y por ende estos mismos usuarios enseñen lo mismo a otros nuevos usuarios llegantes ocasionando una cadena de "mal concepto de normas y rol en general" y obviamente esa opción es mas atractiva e interesante para el recién llegado por lo anterior dicho dando resultado al paranorama actual del servidor.
Las sanciones son exageradas y necesarias, tal vez para controlar el estado de rol en el SV y la infracción o incumplimiento de las normativas en general que sucede demasiado, y de por si los usuarios sabiendo que pueden recibir un ban por acumulaciones de jails, ya da a entender que no quieren o no les interesa aprender de sus errores y sigan haciendo lo mismo cada que salen de su sanción OOC (y que conchudamente salgan a quejarse por lo obvio) y el tema de que algunos usuarios dejen la PC o la Lap por horas para comerse las horas de jail ya es algo fuerte y jodido xd

LORENZETTISPECTRO
Sin conexión
33

*

29-04-2023, 18:45 PM
(29-04-2023, 10:11 AM)Kairos escribió: Consideró que están algo exageradas las sanciones (pero bien dadas por el estado del servidor) ya sea por que el nivel de rol del server es pobre a medio, salvo algunos pocos usuarios experimentados que se toman la molestia de inculcar tanto la interpretación como las normas del sv, pero a los nuevos en el servidor y que desconocen del rol en si tachan a estos de creídos y prepotentes (ocasionado que ya pocos usuarios experimentados quieren enseñar y que la mayoría deje el SV), y eso conlleva a que estos usuarios nuevos no les importe aprender y se van por lo mas común que es ahora hacer en el servidor, juntarse al montón en su mayoría que solo se dedican a farmear, comprar armas autos y DMear, y solo esos usuarios nuevos se quedan con esa primera "impresión y experiencia" y gracias a eso tienen una idea equivocada del rol en general y por ende estos mismos usuarios enseñen lo mismo a otros nuevos usuarios llegantes ocasionando una cadena de "mal concepto de normas y rol en general" y obviamente esa opción es mas atractiva e interesante para el recién llegado por lo anterior dicho dando resultado al paranorama actual del servidor.
Las sanciones son exageradas y necesarias, tal vez para controlar el estado de rol en el SV y la infracción o incumplimiento de las normativas en general que sucede demasiado, y de por si los usuarios sabiendo que pueden recibir un ban por acumulaciones de jails, ya da a entender que no quieren o no les interesa aprender de sus errores y sigan haciendo lo mismo cada que salen de su sanción OOC (y que conchudamente salgan a quejarse por lo obvio) y el tema de que algunos usuarios dejen la PC o la Lap por horas para comerse las horas de jail ya es algo fuerte y jodido xd

estoy muy de acuerdo contigo, excelentes comentarios

WizJaviYT05
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 4
Registro en: Oct 2020
País: Spain

05-05-2023, 09:12 AM
Así aprenden a leer las reglas del servidor pq lo pone y si no es así te invito a que lo leas y rectifiques los errores porque si te lees las reglas y haces acciones no pasa nada pero si no te lees las reglas y haces lo q te la gana te sancionaría hasta yo.

[Imagen: WxN7jYI.png]
LORENZETTISPECTRO
Sin conexión
33

*

08-05-2023, 17:37 PM
(05-05-2023, 09:12 AM)WizJaviYT05 escribió: Así aprenden a leer las reglas del servidor pq lo pone y si no es así te invito a que lo leas y rectifiques los errores porque si te lees las reglas y haces acciones no pasa nada pero si no te lees las reglas y haces lo q te la gana te sancionaría hasta yo.

Bajo esa lógica, no debería existir gente sancionada y la sección de reportes estaría vacía. Cosa que es imposible, partiendo porque no es "hacer lo que te da la gana". Jugando, pasándola bien con amigos etc... es humano cometer algún tipo de error. Ojo que no estoy justificando las faltas, lo que se habla en este post es sobre el tiempo excesivo de las sanciones. Que digas que "así aprenden a leer las reglas" y te parezca la forma más efectiva de solucionar el problema, fijate en el total de reportes que hay en el servidor, el como día a día van aumentando y te darás cuenta que no es así de fácil.

Por lo que veo tu también has sido baneado del servidor, hubiese sido mejor que hablaras de esa experiencia. Es el fin de este post, no solo quejarse.

Saludos.

riveeex
Sin conexión
borren fd

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 218
Registro en: Nov 2020
País: Peru

Cazador de Calderos - 2022

09-05-2023, 04:24 AM
los tiempos están de acorde, no son ni exagerados ni blandos lol

[Imagen: pEWdCT3.jpg]

LORENZETTISPECTRO
Sin conexión
33

*

12-05-2023, 18:40 PM
(09-05-2023, 04:24 AM)riveeex7 escribió: los tiempos están de acorde, no son ni exagerados ni blandos lol

[Imagen: pEWdCT3.jpg]

me gustaría saber el por qué

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto