• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic ¿qué piensan de los tiempos de jail/ban?

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Tema cerrado 
Modos de tema
¿qué piensan de los tiempos de jail/ban?
LORENZETTISPECTRO
Sin conexión
33

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 65
Registro en: Jan 2020
País: United States

20-03-2023, 01:48 AM (Última modificación: 20-03-2023, 01:49 AM por LORENZETTISPECTRO.)
Cita:waaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si ahora banean permanente por roles sensibles, hay mucha gente perma

Sigo sin entender por qué se debe aplicar un baneo permanente.

Las normas dicen que no tiene lugar en este tipo de servidor. Pero, se supone que es un servidor de roleplay donde estamos en la piel de otro personaje, los usuarios no son realmente quienes quieren acosar a los demás. Más bien es el personaje (???) (se supone) que raro

[Imagen: MjPF3p9.png]

Mancerrah Ausente
gz38

Milacoins: ¢ *
Temas: 56
Registro en: May 2022

26-03-2023, 15:16 PM
el dia q tomi vuelva a ser estaf el server será mejor confiad

Dreddd
Sin conexión
¿Who really cares?

Temas: 12
Registro en: Jan 2022
País: Japan

Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

27-03-2023, 23:52 PM
Cita:Las normas dicen que no tiene lugar en este tipo de servidor. Pero, se supone que es un servidor de roleplay donde estamos en la piel de otro personaje, los usuarios no son realmente quienes quieren acosar a los demás. Más bien es el personaje (???) (se supone) que raro
Eres quien controla a tu PJ, por lo tanto al saber OOC que no puedes incumplir esa normativa no puede proceder hacerlo IC.

Who really cares?

LORENZETTISPECTRO
Sin conexión
33

*

28-03-2023, 17:47 PM (Última modificación: 28-03-2023, 17:49 PM por LORENZETTISPECTRO.)
(27-03-2023, 23:52 PM)Dreddd escribió:
Cita:Las normas dicen que no tiene lugar en este tipo de servidor. Pero, se supone que es un servidor de roleplay donde estamos en la piel de otro personaje, los usuarios no son realmente quienes quieren acosar a los demás. Más bien es el personaje (???) (se supone) que raro
Eres quien controla a tu PJ, por lo tanto al saber OOC que no puedes incumplir esa normativa no puede proceder hacerlo IC.

Repase la normativa de roles prohibidos y acoso, me equivoqué en decir que se suponía que era un servidor de roleplay y tal. Lo que trataba de explicar es que, por qué se debería condenar taaan exageradamente actos como estos que sencillamente ocurren única y exclusivamente IC, perfectamente se podría considerar algo que es parte del rol y ya. Está muy bien que no quieran traer algo de la vida cotidiana como lo es el acoso y todo eso. Pero, mientras no sea acoso de manera OOC tipo, constante, por discord, etc... En un juego, es un comentario más, creo yo. Si bien, desconozco si algún chico o chica dentro del server de verdad creyó que Jacinto_Trocolo quería acosarlo realmente, no todos tienen por qué ser sociópatas ooc en gta san andreas por tirar comentarios en tono de broma por ejemplo.

Zakkki
Sin conexión
zaki#8549

Temas: 333
Registro en: Jan 2023
País: France

Cazador de Calderos - 2023

30-03-2023, 15:10 PM
activosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[Imagen: mp5bvmr.jpeg]

LORENZETTISPECTRO
Sin conexión
33

*

31-03-2023, 00:14 AM
(30-03-2023, 15:10 PM)Amenazzzyyy escribió: activosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

?

xaxo
Sin conexión
xaxo'Feo

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 76
Registro en: Jul 2021
País: Canada

31-03-2023, 03:12 AM
mucho tipo aveces son muchos minutos  Sneezing-face Sneezing-face Sneezing-face Sneezing-face

Noee Ausente
Insano

Temas: 55
Registro en: Feb 2022
País: Dominican Republic

03-04-2023, 14:35 PM
Cita:Sigo sin entender por qué se debe aplicar un baneo permanente.

Las normas dicen que no tiene lugar en este tipo de servidor. Pero, se supone que es un servidor de roleplay donde estamos en la piel de otro personaje, los usuarios no son realmente quienes quieren acosar a los demás. Más bien es el personaje (???) (se supone) que raro.

Mi primer y único ban fue de 45 días XD, y todo por dejar mi PJ haciéndose una pajita en la cárcel.

No sabia nada acerca de los roles prohibidos, pero ahora ya conozco la palabra de Dios, VIVA CRISTO.

[Imagen: image.png]
[Imagen: image.png]

KODEZZ
Sin conexión
28-inch, don't care if you're hench

*
Temas: 217
Registro en: Aug 2019

10-04-2023, 09:57 AM
A mi personalmente los tiempos de sanción nunca me van a parecer excesivo. Es más, desde la epoca donde jugaba a ahora las reducieron mucho. Es sencillo, entras a un servidor de rol, no roleas = te banean
No es complicado, yo requiero más tiempo de sanción, la gente solo aprende así. Ta.

[Imagen: G4ZH9Ce.png]
LTSC
Sin conexión
We were playing in the sand ...

Temas: 147
Registro en: Apr 2021
País: France

10-04-2023, 10:37 AM
(15-03-2023, 14:13 PM)lorenzetti escribió:
(13-03-2023, 23:33 PM)Amenazzzyyy escribió: Considero que un buen castigo conlleva a que por metodo de aprendizaje de la persona que reciba y los demas no lo hagan más o eviten hacerlo, sin embargo creo mucho en las segundas oportunidades

No entendí bien, pero si estoy de acuerdo con las segundas oportunidades. Lástima que en el servidor se aplica poco y nada.

Hola men

No sé si aún está permitido, pero antes podías hablar con el staff y pedirle que te levante el ban, que estabas arrepentido y bla bla bla, quedaba a discreción de él.

En todo caso, no tienen por qué sancionarte (y tremendas sanciones, porque sí, son largas) si no rompes las reglas, por lo que si sigues las reglas, no debería importarte de cuánto tiempo sea cada sanción.

Lo único que sí considero, es cuando hay una sanción mal dada, y cuando se da el veredicto en el reporte a staff, ya la persona cumplió el tiempo de sanción ¯\_(ツ)_/¯, pero pensaría que no son muchas las situaciones así. 

Aunqueee, el pm sin nulos sería como un jardín sin flores :3

[Imagen: gsQucmB.jpg]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto