• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Valentin Zapico [JoJo]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Valentin Zapico [JoJo]
NeganSmith
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ *
Temas: 53
Registro en: May 2020
País: United States

19-07-2020, 07:22 AM (Última modificación: 01-08-2020, 06:38 AM por JoJo.)
buenos dias/buenas tardes/buenas noches/ para el/la staff que tome este reporte

Nombre del denunciante: Hondo_Jarryson

Nombre del acusado: Valentin Zapico y Paulo Snow

Fecha de lo ocurrido: 19/07/20

Motivos de sanción: CJ+ NRR + PG

Breve explicación de los hechos: Bien estaba yendo a camioneros con mi camioneta por el tunel de ruta market, lo veo a Valentin zapico es el que me hace CJ + NRR, valentin zapico sube a mi camioneta, luego se baja y vuelve a subir y me hace CJ, y se lleva mi camioneta,en la guantera tenia una colt con 5 o 6 cargadores que son 102 balas o 85 balas, luego de averme robado la camioneta, yo habia llegado a camioneros, localizo mi camioneta donde esta y me la dejo en el mismo lugar que me robo pero en el tunel, luego de revisar mi guantera y ver que me robo yo ya me arte de los anti rol si se le puede decir ya que me hizo CJ Y NRR, me lo puse a buscar hasta encontrarlo y matarlo y recuperar mis cosas, luego de unos 15m lo encuentro y lo mato, y ahi ocurrio el PG le da arma a uno que pregunta por entorno si caria algo, valentin agarra y le da el arma en vez de soltarla

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/Kf6luab

[Imagen: tumblr_ow4xphT7J71v5dr9ko1_500.gif]

Peliculas, series, Netflix Gratis

[Imagen: 64XUeko.png]
Rotio
Sin conexión
Rotio#1950

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 14

Cazador de Regalos - 2020

19-07-2020, 07:32 AM
Bro, te denegarán este reporte debido a que solo puedes reportar a varias personas si cometieron la misma ilegalidad... Te recomiendo solo reportar a Valentin_Zapico ?

NeganSmith
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Temas: 53
País: United States

19-07-2020, 11:00 AM
(19-07-2020, 07:32 AM)Rotio escribió: Bro, te denegarán este reporte debido a que solo puedes reportar a varias personas si cometieron la misma ilegalidad... Te recomiendo solo reportar a Valentin_Zapico ?

gracias mano ya lo actualice

[Imagen: tumblr_ow4xphT7J71v5dr9ko1_500.gif]

Peliculas, series, Netflix Gratis

[Imagen: 64XUeko.png]
valenntto_
Sin conexión
[AYUDANTE - MTA:SA]

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 24
Registro en: Feb 2020

20-07-2020, 22:35 PM (Última modificación: 20-07-2020, 22:51 PM por valenntto_.)
(19-07-2020, 07:22 AM)Hondo_Jarryson escribió: buenos dias/buenas tardes/buenas noches/ para el/la staff que tome este reporte

Nombre del denunciante: Hondo_Jarryson

Nombre del acusado: Valentin Zapico y Paulo Snow

Fecha de lo ocurrido: 19/07/20

Motivos de sanción: CJ+ NRR + PG

Breve explicación de los hechos: Bien estaba yendo a camioneros con mi camioneta por el tunel de ruta market, lo veo a Valentin zapico es el que me hace CJ + NRR, valentin zapico sube a mi camioneta, luego se baja y vuelve a subir y me hace CJ, y se lleva mi camioneta,en la guantera tenia una colt con 5 o 6 cargadores que son 102 balas o 85 balas, luego de averme robado la camioneta, yo habia llegado a camioneros, localizo mi camioneta donde esta y me la dejo en el mismo lugar que me robo pero en el tunel, luego de revisar mi guantera y ver que me robo yo ya me arte de los anti rol si se le puede decir ya que me hizo CJ Y NRR, me lo puse a buscar hasta encontrarlo y matarlo y recuperar mis cosas, luego de unos 15m lo encuentro y lo mato, y ahi ocurrio el PG le da arma a uno que pregunta por entorno si caria algo, valentin agarra y le da el arma en vez de soltarla

Pruebas sobre lo relatado: https://imgur.com/a/Kf6luab

bien, obviando que el report no es valido doy mi defensa: para empezar yo nunca robe ninguna colt ni nada de eso, que casualidad que le robe una colt y no tiene pruebas (sarcasmo) solo le hice CJ. Bueno, dejando ese punto de lado cuando el denunciante mato y yo me habia cambiado la ropa e iba con una bandana puesta, ¿como fue posible que me reconociera?. Despues con el tema del arma que le di a Paulo Snow yo no lo veo sancionable, se dijo por /do caeria algo y yo respondi que si, acto seguido le di el arma a Paulo por que la agarro. Yo veo que la unica sancion valida en este report es la de CJ, saludos al staff que este viendo eso.

Paulo
Sin conexión
Berserker

Temas: 25
Registro en: Jun 2020

22-07-2020, 08:41 AM
Emmm yo solo puse /do caeria algo? y habia 1 bala de tec y me aleje altiro por que hondon Jarryson estaba armado en camioneros

JoJo
Sin conexión
Operador

Milacoins: ¢ Operador
Moderador del Foro Patrocinador
Temas: 20
Registro en: Mar 2020
País: Ukraine

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026San Valentín 2026 Ver Todos

31-07-2020, 16:40 PM
Buenos días.
No sigue la normativa de la sección.

Cita:El denunciante luego de crear el post solo podrá volver a comentar en el mismo si el Staff le da permiso

Rechazo el reporte.
Mostrar Contenido
Spoiler

@"Rotio" Te advierto con un 20% por comentar en un reporte ajeno.

[Imagen: UiB9eaE.jpeg]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto