• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Anuncios [CERRADO] Elecciones de Staff - Enero 2020

Encuesta: ¡Elije a tu futuro Staff! [Máximo 5 staffs por usuario]
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Setiion
6.43%
88 6.43%
Sans
3.22%
44 3.22%
RockLee
1.32%
18 1.32%
WindowsXP
4.46%
61 4.46%
Pakhan
2.49%
34 2.49%
Gonzaaa
3.44%
47 3.44%
PPSH
2.56%
35 2.56%
Bankay
0.22%
3 0.22%
Panfo
6.73%
92 6.73%
ElBurundanga
1.83%
25 1.83%
BrianLow
0.07%
1 0.07%
Kiev
5.56%
76 5.56%
Krew
1.10%
15 1.10%
Atomix
1.17%
16 1.17%
Pancakees
0.44%
6 0.44%
Genova
0.22%
3 0.22%
JoseCarp123
1.75%
24 1.75%
Lil
0.07%
1 0.07%
ArriV
2.85%
39 2.85%
CanelitoOG
0.29%
4 0.29%
FigeDahid
0.37%
5 0.37%
Xehy
2.56%
35 2.56%
Cutie
2.85%
39 2.85%
Inz
3.51%
48 3.51%
CutWeeD
3.00%
41 3.00%
Fernando
0.51%
7 0.51%
Osmio
0.15%
2 0.15%
BlackShadow
0.66%
9 0.66%
Sito
0.80%
11 0.80%
Soteee94
2.92%
40 2.92%
Cracker
0.29%
4 0.29%
rtkpX
0%
0 0%
Rakiden
1.02%
14 1.02%
Gettho
0%
0 0%
Link
0.37%
5 0.37%
NuudKill
0.95%
13 0.95%
Spydee
0.07%
1 0.07%
Orozco
0.73%
10 0.73%
Meinoran
2.85%
39 2.85%
Velty
0.58%
8 0.58%
Slavic
0.88%
12 0.88%
Canelin18
0.22%
3 0.22%
Gordox
3.80%
52 3.80%
Akino
0.80%
11 0.80%
Khan [Quirozeno]
0.95%
13 0.95%
Dio
2.05%
28 2.05%
GordoPablo
1.54%
21 1.54%
blocksavages
1.24%
17 1.24%
Tobi
0.58%
8 0.58%
samo253
0.44%
6 0.44%
Maro
0.07%
1 0.07%
Terox
0.58%
8 0.58%
anonimius
0.58%
8 0.58%
TODDY
0.44%
6 0.44%
AmigoJavier
0.22%
3 0.22%
Snow
0.58%
8 0.58%
Rulick
0.07%
1 0.07%
Nioh
1.54%
21 1.54%
Devak
0.22%
3 0.22%
Netu
0.15%
2 0.15%
Freeshz
0.07%
1 0.07%
MRryder
0.29%
4 0.29%
UnnameD
1.68%
23 1.68%
TheRGB
0.07%
1 0.07%
Kellbtch
0.51%
7 0.51%
porfirio
0.15%
2 0.15%
Ryew
0.44%
6 0.44%
JaldmiloGame
0.15%
2 0.15%
VoDKA
1.32%
18 1.32%
ElBromas
0.58%
8 0.58%
Kalh
0.51%
7 0.51%
Stunt
0.37%
5 0.37%
GuMr
0.15%
2 0.15%
Clavo
0.15%
2 0.15%
PlayJoa
0.22%
3 0.22%
Panchoss
0.29%
4 0.29%
Daku
0.22%
3 0.22%
Riley
0.37%
5 0.37%
Dexter
0.37%
5 0.37%
bvcsx
1.68%
23 1.68%
Manquito
0.37%
5 0.37%
Lock
1.24%
17 1.24%
Sandman
1.46%
20 1.46%
Total 1368 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Tema cerrado 
Modos de tema
[CERRADO] Elecciones de Staff - Enero 2020
T u T
Sin conexión
Banned

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 3
Registro en: Jan 2020

17-01-2020, 00:52 AM (Última modificación: 17-01-2020, 00:57 AM por T u T.)

Vamos a ir al grano, comenzamos.

El tema de ser un "Staff" es más que castigar y mirar roles a tu absoluta comprensión.  En lo qué estuve, miré equivocaciónes de parte de estos mísmos.

INFORMACIÓN
 Castigar por castigar y por hacer tu trabajo no es lo mísmo qué castigar por ayudar y por enseñar. 

Mis tres ideas de un óptimo moderador de un servidor, en el tema de "Rol", son:
[Ayudar; Enseñar; Moderar]

Quiéro ayudar a los nuevos usuarios, con empatía, una agradable, solución, o una justa y bien explicada posible sanción.
Un poco más qué dejarle un trabajo por hacer. Quiero hacer ese trabajo con ese nuevo usuario, aprender más de lo qué se. 
Enseñarle mas de lo qué el sabe.
Acá entraría más qué todo a enseñar las normas del Servidor - Foro - Discord. Realizar un buen trabajo con las dudas, por un gusto de saber qué hay personas qué les sirven tus palabras, Palabras directas, ejemplos, estar con ellos, estimularlos, están aprendiendo. La mayoría. Sea un nivel treinta o un nivel dos.
Siempre hay algo qué no tienes claro. Con la ayuda de un moderador de este estilo, mucha gente puede llegar a aprender con ayuda. Más qué con sanciones o palabras vacías. 
El tema de la moderación es complejo, pero solo tiene un punto a observar. 
Alguien castiga a alguien más para denotar sus errores continuos. O sus errores grandes. El castigar no tiene que verlo el servidor con una mirada temerosa, deben mirarlo como una Oportunidad de aprender y enseñar a no hacer lo qué no se debe hacer. 
Moderar esta cantidad de gente puede ser arduo, pero la iniciativa desde postularte, hasta lograr Corregír a un usuario, es un paso importante en la elección de seguir o no.
Las elecciónes son lo de menos, al fín y al cabo. El tema constante es Cambiar el modo de juego. Para aquellos que quieren poder llegar a moderar. Hoy o mañana. 
Al fín y al cabo... Todos estamos acá para divertirnos.
Hasta aquí mi reporte Joaquin

Mostrar Contenido
-Directo 
-Amigable 
-Entendible 
-Correcto 
-No me dejo llevar por mis impulsos 
-Tengo ganas de ayudar

ElBurundanga
Sin conexión
Discord: ElBurundanga#7398

Milacoins: ¢ *
Temas: 6
Registro en: Sep 2018

17-01-2020, 01:24 AM
Buenas gente de la comunidad

Lo mas probable es que no me conozcan, formo parte de la facción de Park Side Bulldogs con mi personaje Diego_Harden, estoy en la comunidad hace un año y medio, fue mi primera experiencia con el rol, con el tiempo me lo fui tomando enserio, conocí a Panfo y Gonza, me integre a sus facciones, con ellos aprendí a interpretar mi personaje y como llevar el rol de pandillero, después de todo eso me postule a staff en el mes de agosto, donde quede convocado pero no quede dentro del equipo, ya que en ese entonces no me sentía tan preparado como ahora para serlo, de esa experiencia rescate que debía superarme, ahora me postule ya que me siento preparado para ser staff y ayudar a los usuarios para que aprendan las normas, ya que algunos quieren aprender pero no hay nadie para enseñarles, no soy del tipo de persona que reporta en el foro o insulta a los usuarios, es mas cuando alguna persona pasa a llevar alguna norma intento decirle en que esta fallando y como puede mejorarlo, ademas de que ayudo a mis compañeros de facción para que mejoren su interpretación y como deben hacerlo, como staff seguiría ayudando de esta manera a los usuarios del servidor pero de forma maximizada debido a las herramientas que brinda el rango, para finalizar quiero agradecer a aquellos que leyeron hasta acá y cabe decir que no soy bueno para dar discursos.

Sin nada mas que agregar me despido y espero que voten a consciencia.

[Imagen: Bq7F0UH.png][Imagen: F6uJ.gif]

Panfoo
Sin conexión
Ds: panfo.

Temas: 33
Registro en: Jul 2018
País: Argentina

Cazador de Calderos - 2024Cazador de Calderos - 2022Cazador de Regalos - 2019

17-01-2020, 02:18 AM
Bueno querida comunidad, antes que nada agradecido por todos los votos que me dieron, la verdad no esperaba que sean tantos y con esto me doy cuenta de que en mi estadía en el servidor que ya van a ser o son mas de dos años algo bueno hice, ya sea de usuario , ayudante o staff, rescato que esa porcion que me voto es porque en realidad me conocen y saben de lo que soy capaz de hacer moderando o quizas sin el rango de moderador, por eso agradezco, y quede o no quede voy a seguir ayudando a la comunidad ya sea enseñando a nuevos, viejos y a cualquiera, ya que conocí a mucha gente buena onda y los considero amigos a pesar de la distancia, como staff prometo seguir ayudando y dar lo máximo que pueda como siempre lo hice, por ultimo se que es de caradura hacer esto, pero queria pedir a los que acompañan una pequeña recomendación y mension hacia dos personas que yo siento es tan calificadas y tienen la misma experiencia que yo que son @"ElBurundanga" y @"Gonzaaa" y me gustaria verlos ya que la pelearon desde abajo como todos y son capaces.

Muchas gracias comunidad.

[Imagen: graffiti_gonza_2.png?ex=66868960&is=6685...height=412]

Sito
Sin conexión
ok.

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 129
Registro en: Aug 2018
País: Venezuela

17-01-2020, 02:50 AM (Última modificación: 19-01-2020, 18:27 PM por Sito. Razón: Corrección de una palabra. )
Feliz día, empezaré hablando un poco sobre mí.

Estoy en Proyecto Mila desde agosto del 2018, empecé roleando primero de afroamericano, me uní a Blood'z 116 con mi primera cuenta (no me acuerdo cuándo fue exactamente), ahí me enseñaron muchas cosas sobre el servidor relacionado a las reglas e interpretación en el roleplay, los líderes de dicha ex familia oficial en ese entonces eran muy compasivos así que me instruyeron en muchas cosas. He estado en todas las facciones legales oficiales y en algunas he llegado a tener un papel importante, por lo mismo he conocido mucha gente con quien rolear. En las facciones a las que he llegado a influir al tiempo cometí muchos errores que han causado defraudación en bastante gente que creía en mí.

Actualmente he obtenido mucha experiencia en todo este tiempo, de todos estos errores que cometí, que fueron bastante graves y mucha gente lo sabe, he reflexionado y aprendido de ellos, haciendo que lleven hacia mí después una consecuencia positiva en mi actitud y manera de hacer las cosas.

No prometeré ser el mejor staff que ha tenido Proyecto Mila pero me esforzaré para ser uno justo, agradable, responsable y poder cumplir con cada cosa que me coloquen, así poder convivir con cada usuario, brindarle una buena experiencia a cada uno, dar el ejemplo, seguir las reglas al pie de la letra y dar lo mejor de mí en todos los aspectos.

PPSH
Sin conexión
Veterano

Temas: 17
Registro en: Oct 2018

17-01-2020, 03:01 AM
Muy buenas noches comunidad, antes que nada quiero agradecer a todas las personas que me votaron por darme la confianza que me dieron sin apenas conocerme, me gustaría aclarar también a las personas que no me votaron que aunque no sea una persona muy conocida dentro de la comunidad, tengo cero sanciones y muchas ganas de enseñar.
Es un mensaje breve que resume mis intenciones en caso de ser moderador, y espero que las personas que no confían en mi por no ser conocido o muy viejo en la comunidad, confíen en que nunca fui sancionado y en estas palabras. ¡Gracias y suerte a todos!

Soteee94
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 86
Registro en: Aug 2019

Pascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024

17-01-2020, 04:32 AM
*Estas viendo la sección de candidatos a staff y te pones a leer cada uno de los comentarios*

Se podría ver un comentario del usuario "Soteee94" en donde habría información de él y el porque lo deberían votar

"Hola gente de Proyecto Mila, soy Soteee94, en el momento que escribo esto llevo más de 1 año en esta comunidad aunque mi PJ data desde MOTV. Sinceramente no me considero alguién conocido más allá de gente que me conoce IC y algún que otra persona masomenos cercana a mi edad (Actualmente tengo 25) ya que hace varios años atrás me dedicaba al mundo de los mods del GTA SA y por un video hecho a mediados del 2010. Llegué a tener un servidor de MTA a pricipios de 2013 pero duró muy poco por temas económicos. Llegué a Mila sin saber nada de rol y a prueba y error, aprendiendo por mi cuenta leyendo en el foro y, sobre todo, juntandome con la gente adecuada.

¿Por que me deberían elegir? Bueno, en todo el tiempo que vengo jugando y aprendiendo en el servidor he visto los errores que cometí cuando era novato y otros los he visto como sanciones injustas. Casos así los he visto en algunos jugadores los cuales no dan signos de toxicidad. Mi idea es poder ayudar a cualquier jugador nuevo que demuestre que tiene ganas de aprender siempre y cuando se comunique conmigo de forma educada por supuesto y no ir a la sanción directa. Otra cosa que me desagrada es el favoritismo; Tema que di mi opinión hace un tiempo en un posteo anterior."

Suerte a todos!! Cjfeliz

Kalh
Sin conexión
Kal#6108

Temas: 27
Registro en: Jun 2018

17-01-2020, 05:42 AM (Última modificación: 17-01-2020, 09:33 AM por Kalh.)

Buenas noches/tarde/mañana, vine a presentarme y poder proporcionar los datos sobre mi persona, y porque deberían votar a mi persona y considerar a las otras personas como STAFF de el servidor.

Nombre : Kalh 
 Discord : Kalh#6108
 Motivaciones : Que Proyecto Mila sea un mejor lugar de lo que ya es.

Argumentos : 
 Se que no soy al que mas conocen, o el goza de mejor reputación, pero quiero ser STAFF por merito propio y para beneficiar al servidor. Lamentablemente en estos 2 años que estuve en este servidor no quise salir de un capullo que cree en un mismo rol, osea, que no puedo decir todo lo que experimente. Por que lógicamente solo tuve 3 roles constantes y no probé todo (Pandillero, mafioso y traficante).

Me gustaría mejorar la calidad de rol del servidor, mi experiencia y a los usuarios en general. Esto es un proyecto para todos, el desarrollo mutuo es esencial en este estilo de juego y lo tendré muy en cuenta. 

Ahora que tengo la oportunidad de poder ser STAFF, me gustaría decir mis puntos fuertes : 

1. Soy bastante organizado, cuando quiero y la situación lo a merita. 
  2. Llevo 2 años casi de experiencia en el servidor, conociendo bastantes cosas.
  3. La verdad, hablo formalmente con las personas que no conozco, con mis amigos hablo normal. 
  4. Puedo organizarme y hacer múltiples cosas casi a la ves. 
  5. No me cuesta mucho entender un problema, y si me cuesta lo reflexiono desde 2 lados durante 5 min o 10.
  6. No me gusta hacer esperar a las personas que me mandan mensajes (Simplemente es que no puedo)
  7. Tengo facilidad a los conceptos y desarrollarlos para diversas cosas. 
  8. Tengo casi toda mi vida, desde los 8 o 7, en servidores de rol de distintas plataformas. (Me "profesionalice" en PM)
  9. Las cosas que doy, las doy con motivos y con el tiempo que reflexione. 
  10. Creo que me meto mucho en un problema como 3ro, para resolverlo.

Objetivos o propuestas que quisiera implementar : 

1.  Cada ves que jailee a una persona me gustaría contactarla por el /mp o por el discord. Así explicándole en que se equivoco y como no hacerlo de nuevo.
  2.  Cuando reporten a alguien del foro, si es posible, me gustaría etiquetar al acusado. Ya que se pierden muchos deportes por eso y por que no encuentran a cuyo acusado, dado a que nos ponemos apodos en los foros de juegos online. 
  3.  Conectarme a las mañanas y tardes, las mañanas son el punto de usuarios menor, pero alguna que otra ves pueden pasar Bugs, personas anti roleros o Bugeros  
  4.  Sacar el mayor provecho de el potencial y capacidad para rolear de los usuarios nuevos. Ya sea, explicándole
    o comentarle breve mente de lo que hace mal y como mejorarlo. 
  5.  Puedo asistir a una cantidad considerable de reportes del servidor y del foro, me gusta ya desde mucho solo mirarlos.
  6.  Dado a que tengo una disponibilidad de juego considerable ( 7-8 horas), puedo hacer gran cantidad de cosas en el servidor, por ejemplo tomar reportes del /re, responder dudas y impartir justicia a los jugadores que no juegan bien. Luego de salir de la PC, estaré respondiendo reportes en el foro, tickets o dudas en el discord. 

Lo ultimo que puedo decir : 

El resto ya no dependerá de mi, yo solo puedo proponer ayudar a la comunidad con toda mi capacidad, tiempo y esfuerzo. Ahora solo falta la respuesta de Platin y de sus votos, así que si quieres, puedes implementar a mi persona en 1 de tus 5 votos. 
 Mucha suerte a todos los candidatos y a los votantes, voten con sabiduría, el equipo de STAFF también se vasa en ustedes en un porcentaje alto. 

Muchas gracias -Kalh   

[Imagen: nGea7jp.png]

[Imagen: MbZSzsw.png][Imagen: 88HfVaR.gif]
Osmio
Sin conexión
Si me reportas te demeo >:D

Temas: 35
Registro en: Jan 2019
País: Chad

17-01-2020, 09:32 AM
Buenas
Quisiera primero saludar a todos los que quedaron y luego hablar un poco de mi.
Bueno estube en esta comunidad como 2 años y la verdad que es muy bonita pero alguno que otro toxico se aparece, pero bueno quisiera ser staff por que tengo demasiado tiempo libre chicos y me gustaria gastarlo en algo como ser staff atendiendo todo y estando practicamente 24/7 con ustedes y bueno los quiero adios.

Xehy
Sin conexión
Xehy#3782

Temas: 153
Registro en: Dec 2018

17-01-2020, 12:29 PM
Soy Xehy, un pibe de Uruguay que como la mayoría saben, siempre quise ser staff, y una vez tuve una oportunidad de ser staff y la perdí.
Esta no va a ser la ocasión, me siento con fé de mi mismo y me creo capaz de llegar a moderar el servidor de Proyecto Mila, puede que sea conocido un poco, y eso afecta en mis votos, que tengo bastantes amigos en la comunidad, pero da igual.

Mucha suerte a todos los postulantes, esto no es una competencia recuerden, espero que quede un lindo equipo, sepan llevar el rol de moderador, no se les suba tanto a la cabeza y sigan siendo los mismos pibes que joden en el discord de PM, saludos.

bvcsx
Sin conexión
Rancio el q lee esto.

Patrocinador
Temas: 60
Registro en: Jun 2018

17-01-2020, 14:19 PM
He querido dedicarle tiempo a este servidor desde hace mucho pero realmente no me creía capacitado para tal cargo que entrega Platin, pero ahora mismo he re leído las normas y ahora me las sé muy bien. Quiero entregar todo de mi parte pues he decidido postularme para ayudar a mejorar la comunidad en ámbitos de rol. 
Desde el 2018 estoy en este servidor por ende he aprendido como utilizar bien los comandos y he vivido experiencias que me han llevado a aprender más sobre reglas, comandos etcétera.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto