Proyecto Mila
[CERRADO] Elecciones de Staff - Enero 2020 - Versión para impresión

+- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net)
+-- Foro: General (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Anuncios (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: [CERRADO] Elecciones de Staff - Enero 2020 (/showthread.php?tid=26842)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Elecciones de Staff - Enero 2020 - Platin - 16-01-2020

[Imagen: PM_roleplay_largo.png]

Esta es la segunda etapa para elegir a los nuevos Staffs que entrarán en Enero de 2020. Desde hoy hasta el Domingo 27 de enero a los 23:59 (GMT-03) podrán votar entre los más de 90 usuarios que quieren inscribirse para Staff. Quiero aclarar desde ya que estas elecciones no son absolutas y que aunque un usuario salga como primero en las elecciones los administradores y encargados de staff serán los que decidan quienes entran a modo de prueba y quienes no.

Vamos a dejar algunas bases claras también:
  1. Los staffs que llegaron a esta etapa no pueden dar un paso atrás, si llegas a pasar esta etapa pero ya no estas interesado deberás de avisarnos el mismo día que anunciemos los "ganadores".
  2. Los staffs que están en las elecciones podrán dejar UN SOLO COMENTARIO en este post en el cual podrán poner información de ustedes y por qué deberían de votarlos. También podrán poner hasta un máximo de un vídeo y una imagen.
  3. Cualquier persona que no cumpla la norma número 2 o que no sea staff y comente podrá ser sancionada con un ban permanente de nuestra comunidad. Nos tomamos esto con mucha seriedad.
  4. Obviamente el usar multicuentas para votarse a si mismo o a un staff en particular resultará en una sanción para el votante.
¿Cuál es el objetivo de las votaciones?

Nosotros los administradores queremos ver a quién meterían nuestros usuarios de Staff si es que ellos fueran Encargados. Con esto le pueden dar más visibilidad a usuarios que quizá no consideramos tanto para este puesto. Aún así y como dije antes, la decisión final es nuestra. Igualmente esperamos que voten de forma sincera y no porque son amigos de X o porque se les prometió Y. Obviamente si un futuro Staff dice que si lo votan y se hace Staff les va a dar, por ejemplo, armas o dinero IC todos los involucrados serán sancionados, así que ojo al piojo.

Y creo que por ahora eso es todo lo que se debe de aclarar. ¡Empiecen a votar y suerte a todos!

LAS VOTACIONES TERMINAN EL LUNES 27 DE ENERO DE 2020 A LAS 23:59 HORAS GMT-03 (HORA URUGUAYA)

RE: Elecciones de Staff - Enero 2020 - Platin - 16-01-2020

Los que aparecen en la encuesta podrán empezar a publicitarse. Todos los usuarios (incluyendo los que pasaron a esta etapa) pueden votar hasta un máximo de 5 staffs. El nombre que deben de tener en el foro es el mismo de la encuesta, si no tienen el mismo nombre (por ejemplo en la encuesta salen como Pepito pero en el foro se llaman Skeretoski) deben de solicitar un cambio de nombre en el panel de control del foro.

Muchas gracias y suerte.

RE: Elecciones de Staff - Enero 2020 - Kiev - 16-01-2020

Si alguna vez defraudé a alguien por como actué en un pasado, me gustaría que esta fuese una nueva oportunidad para empezar de cero, me comprometo a ser un staff derecho, totalmente responsable para hacer regir todas las reglas posibles, un staff activo dispuesto a ayudar al usuario con cualquier duda que tenga, muchas gracias.

RE: Elecciones de Staff - Enero 2020 - setionnn - 16-01-2020

Buenas.

Muchos me conocen, fui Encargado de Ayudante y SMOD hace ya tiempo. No voy a decir más que, si quiero que se decidan a votarme, quiero que sea por la experiencia que conseguí en mi estadía como Staff. Considero que siempre tuve buena relación con toda la comunidad y que no me mandé muchas como staff. En caso de quedar, voy a actuar de la misma (o mejor) forma que tiempos anteriores.

De igual forma, además de mi como otros buenos ex-staffs, hay gente nueva en el mundito del staff que merece una oportunidad dentro. Suerte a todos y voten bien dea

RE: Elecciones de Staff - Enero 2020 - Atomix - 16-01-2020

Buenas.

Pienso que al ver mi nombre en las votaciones pocos decidirán votar ya que no conocen mi manera de rolear, pero lo que si puedo prometer es que en cuanto a responsabilidad, conectividad, respeto entre otras cualidades les seré leales e intentaré dar lo mejor de mi, no espero un voto por amistad, espero un voto por que me tengan confianza para formar parte de este proyecto y que se sientan seguros de que podré hacer las cosas debidamente.

Atomix les desea que tengan un lindo día.

RE: Elecciones de Staff - Enero 2020 - Røck Leè - 16-01-2020

Quizá sea uno de los menos conocidos, pero, les aseguro que el tiempo que este ON. Estaré atento a cada /re, /duda. ETC. No tendrán demoras. No tengo un rol fijo dentro del server, por lo que siempre estoy libre (?. Lo que se traduce a tiempo de sobra para atender reportes en foro y dentro del juego. Es todo Big Grin

RE: Elecciones de Staff - Enero 2020 - Kyzev - 16-01-2020

Buenas noches queridos usuarios.

Me postule para ayudar a los usuarios en lo que necesiten y responder todo tipo de dudas tanto en el servidor como en Discord. Si quieren votarme o no votarme es su decisión, no la mía.

RE: Elecciones de Staff - Enero 2020 - Vizio - 16-01-2020

Saludos a la comunidad de PM.

Es un honor haber por lo menos, pasado a la segunda etapa que es la de votación. Muchos no creen en mi lo admito se nota a leguas y aqui contare por que, tengo un registro sucio, un expediente impuro digno de cualquier anti por ahi. Asi es amigos tengo 3 bans y 8 jails que he acumuludo en el transcurso de 2019, pero que los haya tenido en el pasado no quiere decir que lo siga siendo tan terrible.

Gracias de corazon a todos los que me ayudaron a crecer como rolero: Zerok, Arceus, $horty, Ort, entre otros que, aparte de ayudarme a mejor en rol me ayudaron a aprenderme las reglas. Desde entonces estudio las reglas por que aspiro a hacer del servidor un lugar mejor. Quiero que los novatos tengan oportunidades y no empiezen como yo empece, lleno de sanciones por desconocimiento de todo.

Demostremos que podemos superar los problemas de nuestro servidor escuchando, dialogando, sirviendo sumando con respeto. Uno puede dar la vida sólo por aquello que quiere e interesa y yo, como ustedes, estoy profundamente motivado a mejorar el servidor.

No nos conformemos con staff que solo prometen. No nos conformemos con el mal menor, habiendo un bien posible. Los que me conocen y han tenido la oportunidad de rolear conmigo o convivir saben que soy un chico de bien.

No quiero discriminar a los otros candidatos, hay muy buenas propuestas y la competenecia esta reñida. Solo quise dar unas palabras ante ustedes, comunidad de PM.

RE: Elecciones de Staff - Enero 2020 - Yovng - 16-01-2020

Nombre de staff: Snow
Discord: Snow.#1384
Razón a votar: Básicamente me comprometería tener el servidor limpio de "antis" pero no llegar a un nivel de jailear sin antes explicar al usuario de lo que esta haciendo mal, mas aun si son niveles bajos siento que como todos lo fuimos alguna vez ellos tienen el derecho de aprender y yo estaría dispuesto a explicarles siempre y cuando hagan bien en el hecho de rolear, por mi parte me comprometería a ser un staff responsable que se encargué de sus labores y de ayudar a la comunidad en cuanto me necesite

RE: Elecciones de Staff - Enero 2020 - Nioh - 16-01-2020

Hola usuarios de Mila, soy Nioh.

Fui integrante del equipo de Staffs anteriormente, en el tiempo que pude ser Staff procuraba tener siempre una buena actitud hacía los usuarios, responder sus dudas y ayudarlos en temas de rol, respondía reportes en medida de lo posible y generalmente pienso que llegue a dar un buen servicio, espero poder volver a brindar este servicio a la comunidad.