• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Anuncios ¿Deberíamos de desbanear a los usuarios?

Encuesta: ¿Deberíamos de realizar un desbaneo global?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí
64.86%
72 64.86%
No
35.14%
39 35.14%
Total 111 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10
Salto de página 
Tema cerrado 
Modos de tema
¿Deberíamos de desbanear a los usuarios?
Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

09-07-2019, 20:26 PM
La unica idea que por ahora me esta llamando la atencion es la de desbanear solo a ciertos infractores. Es decir, revisar cada ban, confirmar que dicho serial no ha sido desbaneado en febrero y ver el motivo de sanción junto a su lista de previas sanciones (kicks, jails, bans).

Creo que eso satisfaceria a ambos grupos. Un desbaneo global es improbable ya que hay gente que bien de corazon creo que no se merecen una segunda oportunidad, o más bien, que NO la van a apreciar y van a volver a hacer todo lo que hicieron previamente sin darse cuenta (o sin que les importe) que esas mismas actitudes fueron las que los llevaron al ban en primer lugar.

Nioh
Sin conexión
^-^

Milacoins: ¢ *
Temas: 29
Registro en: Dec 2018

09-07-2019, 22:35 PM
No leí todas las propuestas pero mi opinión es No, o almenos no a todos. Para especificar más se me ocurrió un proceso interesante y fácil (almenos desde mi punto de vista como user), desbanea por niveles, no sé muy bien como funciona el actual sistema de niveles, pero calculo que usuarios baneados con más de nivel 10 no deberían ser desbaneados, ¿Por qué? Si te dio el tiempo de subir a nivel 10 y con eso no cambiaste o por lo menos intentaste mejorar, ya no lo harás. 

Creo que desbanear usuarios con nivel mayor que nivel 10 sería mala idea, volveríamos al tema de Desacatadores de Reglas, Tóxicos Etc. 

Y si, yo era el primero que cuando conoció PM sólo quería jugar y rolear, no sabía cómo, ni que habían reglas, sólo quería divertirme. Hasta que mientras jugaba lo fui descubriendo y me sumergí aún más en el tema de rol, y sin saber nada prácticamente nada del tema reglas, sólo acumulé 3 jails en mi primera cuenta y primer servidor de rol.

Con lo anterior podríamos decir que tiene que ver con la actitud el user, pero eso es un tema más y más largo, y no quiero extenderme. 

Yo soy el primero que cree que a los usuarios hay que formarlos desde el principio, por eso se deben responder dudas con la mayor disposición posible e igual con los /re. (entre otras cosas, no todo es tema del equipo administrativo) Aunque eso no significa que crea que antiguos usuarios denominados "Antis" puedan cambiar, claro que pueden, pero si tienen una formación desde el principio se disminuye la probabilidad de que se vuelvan "Antis"

Creo que me estoy alargando demasiado pero no importa, en resumen, no considero factible desbanear usuarios mayores a nivel 10.

Tengo otra idea pero cuando la formule más y vea que puede ser factible la posteo.   :owo:

[Imagen: R5i243l.gif]

matn
Sin conexión
un deadhomie hermano, maldito pm mira como me ha dejao.

Temas: 53
Registro en: Jul 2018
País: Argentina

10-07-2019, 13:18 PM (Última modificación: 10-07-2019, 13:19 PM por matn. Razón: chupame el pingo pete )
Lo que dijo NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH xD

<<<<------------------------------------------------------------------->>>>

Joche_Lara
Sin conexión
Novato

Temas: 8
Registro en: Dec 2018

10-07-2019, 16:34 PM
Bueno por mi parte estaría bien el desban porque? ya algunos usuarios deben estar arrepentidos y tristes ya que este seria el unico server donde ellos disfrutan su vida del rol mas que nada.....todos merecemos una oportunidad porque? bueno para nosotros los usuarios es muy importante una segunda oportunidad, y si nadie sabe aprovecharla pues ni modo, yo se que todos están baneados por alguna equivocación de ellos o de terceros terminaron baneados por un MC o por algún incumplimiento de normativa muy notorio, pero para mi los usuarios pueden cambiar, y lo harán ,y yo se que que hay usuarios que merecen su desban y estan ansiosos por tenerlo.
por ende mi opinión es dar una ultima y humilde oportunidad y no dar mas, y si no la aprovechan pues mala suerte...
espero y todos reciban su desban eso pondría felices a muchos usuarios, hay que ser humildes en esta vida por eso todos merecemos una ultima y correcta oportunidad sin mas que decir los quiero a todos
MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Diseñador Web Scripter

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

10-07-2019, 17:58 PM
Cierro esto que no da para más.

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Diseñador Web Scripter

17-07-2019, 09:16 AM (Última modificación: 17-07-2019, 09:16 AM por Platin.)
Voy a aclarar lo que voy a hacer porque muchos me preguntan al respecto. Aunque ya lo dije antes supongo que tengo que repetirlo.

El día del lanzamiento de la 1.9 realizaremos un desbaneo masivo de seriales. Las seriales a ser desbaneadas deberán de seguir el siguiente criterio:

1) No haber sido baneadas permanentemente antes de Febrero de 2019
2) No haber sido baneadas por BA, DM Masivo o SPAM
3) No haber sido baneadas dos semanas antes de la salida de la 1.9
4) No haber sido baneadas del foro por Toxicidad
5) No haber sido baneadas anteriormente de forma permanente
6) Ser elegidos por Platin, Servetti, GuZz o Anonimo para un desban (si se cumple la 6ta, 1-5 pueden ser obviadas)

¿Qué sanción recibirán los desbaneados?

1) Perderán todas sus cuentas y deberán de iniciar de cero, SIN EXCEPCIÓN
2) No podrán ser cabezas de una familia hasta pasados 3 meses del desban (a menos que los Administradores digan lo contrario)
3) No podrán recibir baneos temporales hasta pasados los 3 meses del desban (a menos que los Administradores digan lo contrario)
4) NO RECIBIRÁN DESBANEOS DEL DISCORD (a menos que los Administradores digan lo contrario)

Espero se hayan aclarado un poco las cosas. Según lo que yo creo, la cantidad de desbaneados serán menos de 200 seriales de unos 400 y pico que están baneados permanente.

También destaco que cuando se efectúen los desbaneos, los usuarios con baneos permanentes o en jail serán liberados sin ninguna sanción por su parte.

Ahora sí, eso es todo.
Saludos.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto