• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
MatiasNicolas
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 30
Registro en: Apr 2021
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2024

03-05-2022, 19:47 PM
Nombre del denunciante: Rodolfo Richman

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Rodney Aguilar

Fecha de lo ocurrido: 03/05

Breves motivos del reporte: Me tasea sin ser amenaza ni me tira grito de alto , insuficiencia de labor de sapd. MG y NRE

Breve explicación de los hechos: me mezclo entre el entorno porque claramente en la calle hay entorno de gente. el no tiene vision de mi cercana en ningun momento como para reconocerme , pero claramente como soy el unico que esta ahi me tasea/ataca  sin tirar grito de alto ni nada , yo sin ser amenaza . luego en el jucio pido pruebas a pd y me pasan de arriba en un mave , qe ni me veo osea como sabia el sujeto que yo era el que buscaba ? si no me tuvo cerca no me vio nada de mi , y en las pruebas el video se corta antes de que yo doble y me mezcle con el entorno , en las SS se ve donde graba el video y luego donde me ataca y hay casi una cuadra de diferencia , por eso el MG y el NRE porque jamas utilizo el entorno ni lo respeto . La gente se mezcla demasiado facil en la calle con demas gente . pero el tipo queria tasear nomas se ve que estaba muy enojado o nose , en fin , tristeza la pd de ahora ojala la mejoren !!! <3

Pruebas sobre lo relatado (opcional): pruebas por las cuales me reconocieron ? XD 

comparenlo con DONDE ME AGARRARON , es ilogico que adivinen xd

[Imagen: unknown.png]
lowkey
Sin conexión
LA BIBLIA DEL ROL

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 31
Registro en: Aug 2021
País: Argentina

04-05-2022, 15:30 PM (Última modificación: 20-05-2022, 22:08 PM por lowkey.)
Hola, vengo en defensa de mi personaje Rodney Aguilar.

- Teníamos una unidad aérea en todo momento de la persecución. Logré averiar tu vehículo cuando has intentado rescatar a tu compañero. Somos rápidamente informados de tu posición por la unidad aérea y logro tasearte.

pruebas: uesa

[Imagen: ojRTUIR.gif]

[Imagen: 7Dlmp0b.png]

[Imagen: ykSwakU.png]

[Imagen: fIFhQPH.png]

[Imagen: J93GTxj.png]

[Imagen: mmslPOx.png]

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

25-08-2022, 14:21 PM
Relacionado a https://foros.proyectomila.net/showthrea...tid=106522.

Hace un solo reporte para la misma situación la próxima.

Reporte rechazado.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto