• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
MatiasNicolas
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 30
Registro en: Apr 2021
País: Argentina

Cazador de Regalos - 2024

03-05-2022, 19:34 PM
Nombre del denunciante: Rodolfo_Richman

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Bella Teixeira

Fecha de lo ocurrido: 03/05

Breves motivos del reporte: Condena mal dada , pruebas insuficientes.

Breve explicación de los hechos: Me llevan preso a lo que solicito abogado y jucio la acusada se encargo de ello , sus pruebas son totalmente insuficientes me paso el mismo video dos veces donde se me ve desde un maverick , osea como pueden distinguirme en el entorno de la calle , al lado de un lugar donde venden comidas , pleno centro de market que por mas que sea de noche siempre habria gente pues toda la juventud y demas salen por las noches a parrandear comer bailar o lo que sea . A menos que sea la madrugada , lo cual pedi pruebas tambien de la hora y no me paso , en fin me forzo rol obligadamente hizo el juicio a su criterio con pruebas insuficientes porque vos desdea rriba de un maverick ni con el air me podes distinguir . El video solo muestra una pequeña parte , luego de eso yo doblo y me hago pasar por un civil , ahi no muestran eso porque no les conviene entonces dicen que no puedo mezclarme ni nada de eso . pero en situacion real cualquiera que esta escapando se mezcla entre la gente , o se mete a un negocio a esconderse . pero el negado a todo queria meterme preso , porque ? porque en un rol anterior llege y lo mate porque tenia a un amigo jaja , le explico todo y sigue ciego . Le pedi pruebas donde al menos se vea mi vestimenta , se nego . asi que sin mas criterio me castigo por haberla matado en un rol anterior jaja muy triste la pd como se comporta , piensan que pueden hacer lo que quieren y arruinan el servidor nada mas Smile Saludos a ambos y espero que cambien !!! 

Pruebas sobre lo relatado (opcional): Pruebitas nunca vi pruebas TAN CLARAS

[Imagen: unknown.png]
n0thing
Sin conexión
Hijos de la perra

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 131
Registro en: Sep 2019
País: Colombia

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

03-05-2022, 20:24 PM (Última modificación: 03-05-2022, 21:49 PM por n0thing.)
Supongo que reportas por que según tu te puedes "camuflar con civiles" y eso te hace invisible o eso es lo que entiendo de tu reporte, estábamos siguiendo supongo a uno de tus amigos tu llegas dejas que se suba en tu auto e intentas escapar, los oficiales en tierras te dañan el auto y ambos corren, uno sigue corriendo hasta llegar a la Broadway y tu te das una vuelta y caminas en dirección a los oficiales que los seguían, ellos te tasean y te arrestan, me pedias pruebas y te defendías diciendo que era imposible distinguir tu ropa y que pudiste entrar en un negocio o eso respondías en los /do que tirabas, aunque sabias muy bien tus cargos decidiste forzar el rol de abogado a tu favor diciendo que si no tenían mas pruebas te iban a declarar inocente... y así seguiste por varios minutos, te explique que el AIR siempre te estuvo vigilando y que en la parte inferior tienen una cámara que tiene un alcance de 10 kilómetros más tú seguiste diciendo que te podías mezclar con los civiles.

Te paso el video completo para que tu mismo lo veas, ya que discord no me dejaba enviarte archivos pesados.

Agregando otra cosita, durante su rol de abogado jamás se quejo del cargo, solo de como lo arrestamos diciendo que puede ser cualquier civil (Ya que supuestamente se había mezclado entre civiles) y arrestamos a una persona inocente y debía ser dejada en libertad.

Aqui lo unico que haces es dar la vuelta y caminar hasta los oficiales para que te arresten

Platin
Sin conexión
Atendedor de Boludos

Milacoins: ¢ Administrador Principal
Diseñador Web Scripter
Temas: 121
Registro en: Jun 2018
País: Uruguay

Evento Abril 2026 - Ronda 15Evento Abril 2026Pascuas - 2026Evento navideño 2025 completado Ver Todos

25-08-2022, 14:17 PM (Última modificación: 25-08-2022, 14:18 PM por Platin.)
Disculpen la demora a la hora de responder el reporte. Voy a optar por basarme solo en las pruebas dadas, ya que no espero que ningún lado tenga más pruebas.

En una buena, y tomatelo con onda, sos un cabeza de verga jajajaja. Entiendo lo que querías hacer, pero eso nunca te va a funcionar, ni acá ni en la vida real. Te separaste de los policías 20 segundos, te estaban siguiendo con visual. No es solo que sabían como estabas vestido, sino tu estatura, tu apariencia física, probablemente tu cara, tu tez, tu forma de caminar, etc. Además, el AIR nunca te perdió de vista. La intención es lo que cuenta, supongo, pero definitivamente te arrestaron con las manos en la masa. Si esto hubiese pasado IRL, saldrías en un vídeo del MoistCritikal.

Reporte rechazado, la próxima mejor seguí pateando que te va a salir mejor. Un saludo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto