• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] REPORT SERIAL

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] REPORT SERIAL
Tici7w7
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 2
Registro en: Jun 2018

29-06-2018, 23:58 PM (Última modificación: 29-06-2018, 23:59 PM por Tici7w7.)
Hola hace 1 mes que estoy baneado por un problema que eh tenido(Matar a muchas personas sin rolear),Y tengo muchas ganas de volver a jugar y al menos ponerme un ban menos serio.Como por ejemplo 2 meses o algo haci porque me parece injusto que me baneen permanente por unas pocas kills que hize,Ademas era uno de los jugadores mas activos.Por favor tomar consideracion de esto,Haria cualquier cosa para poder volver a jugar Big Grin. Si podeis hablarme al privado

J4guarS
Sin conexión
No tenés nada que agradecerme.

Milacoins: ¢ *
Temas: 50
Registro en: Jun 2018

30-06-2018, 00:07 AM
(29-06-2018, 23:58 PM)Tici7w7 escribió: Hola hace 1 mes que estoy baneado por un problema que eh tenido(Matar a muchas personas sin rolear),Y tengo muchas ganas de volver a jugar y al menos ponerme un ban menos serio.Como por ejemplo 2 meses o algo haci porque me parece injusto que me baneen permanente por unas pocas kills que hize,Ademas era uno de los jugadores mas activos.Por favor tomar consideracion de esto,Haria cualquier cosa para poder volver a jugar Big Grin. Si podeis hablarme al privado

Rechazo reporte no sigue formato.

Mostrar Contenido
Formato correcto.

https://foros.proyectomila.net/showthread.php?tid=39

C and M.

J4

[Imagen: Lgu25Xm.png]
[Imagen: r59WtHE.png]
[Imagen: roUjnQt.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto