![]() |
|
Guía para hacer un reporte. - Versión para impresión +- Proyecto Mila (https://foros.proyectomila.net) +-- Foro: Comunidad (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=31) +--- Foro: Guías (https://foros.proyectomila.net/forumdisplay.php?fid=17) +--- Tema: Guía para hacer un reporte. (/showthread.php?tid=102121) |
Guía para hacer un reporte. - Massix - 16-03-2022 Tuviste un problema con un usuario y optaste por el reporte... Bien hecho, muchacho, bienvenido al roleplay. Leer la normativa de reportes. Todo tema necesita un título. En este caso, el título debe ser la selección de "Roleplay #1", junto al nombre del/los acusado/s sin guión bajo. En el hipotético caso de que no entre todo en un título, por que las personas tienen un nombre largo, o son muchos, tendremos que hacer dos reportes por los mismos motivos. Ejemplo: [Roleplay #1] Evangeline Holmes. Insertamos la plantilla, tan simple como copiar y pegar. Código: [b]Nombre del denunciante:[/b] [i]Responder aquí.[/i]
[b]Nombre del acusado:[/b] [i]Responder aquí.[/i]
[b]Fecha de lo ocurrido:[/b] [i]Responder aquí.[/i]
[b]Motivos de sanción:[/b] [i]Responder aquí.[/i]
[b]Breve explicación de los hechos:[/b] [i]Responder aquí.[/i]
[b]Pruebas sobre lo relatado:[/b] [i]Responder aquí.[/i]Rellenamos. Nombre del denunciante: Tu nombre in game que llevabas cuando ocurrió el suceso. Fecha de lo ocurrido: Revisá bien en tus pruebas en qué momento sucedió, nada difícil. Motivos de la sanción: Intentemos ser claros, utilizando como guía los conceptos del servidor, sin involucrar problemáticas IC. Breve explicación de los hechos: Como dice, es una BREVE explicación de los hechos, no nos interesa qué hacías antes, cómo te sentiste, con quién estabas, hacia dónde ibas, qué llevabas encima, entre otros. Ejemplo: Estaba en comisaría, el usuario sacó un arma y me asesinó sin razón alguna. Ejemplo: Ayer estaba con mis amigos en la comisaría de Los Santos, porque tenía que ir a pagar mis multas, y entonces de ahí leo en le chat "Escuchas disparos de un arma.", entonces yo voy afuera a ver que sucedía, y resulta que un usuario (el acusado), estaba abriendo fuego a diestra y siniestra a los usuarios, sin tener ninguna interpretación de las cosas de su entorno, ni nada... *se queja extensamente en muchos párrafos mal redactados* Pruebas de lo relatado: Colocá cosas claras en UN SOLO LINK, de IMGUR, deberías haber revisado todas tus pruebas antes de iniciar un nuevo tema. Si no tenés algo para inculpar, entonces evitá hacer un reporte, y comerte el garrón. Gracias por mirar mi breve guía, saludos.
RE: Guía para hacer un reporte. - Megu - 16-03-2022 Está buena la guía, te recomiendo editarla y agregar cosas respecto a cómo manejar el título del reporte. Suele pasar mucho que se equivocan ahí. RE: Guía para hacer un reporte. - Massix - 16-03-2022 (16-03-2022, 13:51 PM)Megu escribió: Está buena la guía, te recomiendo editarla y agregar cosas respecto a cómo manejar el título del reporte. Suele pasar mucho que se equivocan ahí. Editado, ¡gracias por la sugerencia!
RE: Guía para hacer un reporte. - Clat - 16-03-2022 Ta buena la guía, la usaré como referencia cuando encuentre a alguien que no sepa hacer reportes. Muy bien explicado. 10/10 RE: Guía para hacer un reporte. - Pike0304 - 16-03-2022 muy buena guía , viejo. Breve y entendible para los nuevos usuarios que aun tienen duda o no saben formular un reporte. RE: Guía para hacer un reporte. - CartmanPerroMalo - 27-03-2022 Muy buena guia de tu parte, la tuya logro destacar y esta muy buena. |