• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados Reporte a SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
Reporte a SAPD
Daniel_Antrax
Sin conexión
Curtido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 17
Registro en: Sep 2021
País: Mexico

Fotógrafo de CuervosCazador de Calderos - 2022

16-02-2022, 01:23 AM (Última modificación: 16-02-2022, 01:31 AM por Daniel_Antrax.)
Nombre del denunciante: Daniel Zambada

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Ariadna Fuentes, Apolo Rothschild

Fecha de lo ocurrido: 15/02/2022 10:00 pm

Breves motivos del reporte: BUG del server

Breve explicación de los hechos: Bueno estaba gritando que rentaba mi Coastguard en el job de pesca en los santos , me doy vuelta y ya hay una tipa apuntandome de la nada, en el caso una policia, y llegaron mas, me decían que porte ilegal de armas, pero no cargaba en ese momento, estaba bugueada, no se podía usar, no tenia balas, solo queda la silueta, se muestra claramente en el inventario, no existe y NO SE PUEDE USAR, pero ignoraron cualquier palabra, me dieron con un teaser y me multaron con 2 hrs y media de carcel, me quitaron mi chaleco y me multaron con $10,000.00, esto fue injusto, dado que no puedo controlar los bugs del server, esto es negligencia, además ningun administrador se presento a verificar el problema, quiero una reposición de los daños.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): PRUEBAS

kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

17-02-2022, 18:29 PM
24 horas para la defensa de los acusados. Más que nada quiero saber si efectivamente tras cachear al denunciante aparece esa bala.

Zekken
Sin conexión
Zekken#3840-Discord

Temas: 132
Registro en: Oct 2019

Cazador de Regalos - 2019

17-02-2022, 18:44 PM
Mi compañero Apolo, no tiene nada que ver en éste reporte, tan sólo se vio involucrado dándome apoyo al momento en el que yo procedí con el arresto del denunciante.

Básicamente respondo a un llamado del 911 donde me dicen que hay un hombre en la cabaña de pescadores con una AK 47, asisto y te veo a ti con el fusil, te doy el alto, pido refuerzos, procedo con el arresto y te traslado a la central donde allí, te cacheo y corroboro que sí tenías el fusil en tu inventario, 1 sola bala tenías. No sólo yo lo vi, si no le pedí asistencia a un SMOD (Dakary) que viera tu inventario y me afirmó que tenías expuesto 1 bala de Ak 47, así que te arresté.

Tu condena y multa están bien adjudicadas de acuerdo al código penal.

Mostrar Contenido
Spoiler

Código Penal. Fuente: Capítulo V - Art.3

Cita:Art. 3 Porte de un arma de fuego ilegal.

Fusil de asalto: 2 años y medio (150 minutos) y 10.000 (Diez mil) dólares de multa base.

Pruebas de lo relatado: Aquí.

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

18-02-2022, 16:12 PM
Rechazo reporte.

Comprendo que tal vez exista cierto bug del inventario en tu caso, eso tranquilamente podrías haberselo comunicado a un staff que se encuentre en ese momento para solucionarlo y que no conlleve a tener problemas IC como estos. Más atento la próxima, la alternativa a esto es reconectar.

Para los miembros de la facción, este tipo de situaciones se vuelven ajenas a ellos. El cacheo está y la bala la encontraron, y el tiempo de condena es correcto en conjunto a la respectiva multa.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto