• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
pitubarrios123
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 13
Registro en: Nov 2019

09-02-2022, 19:26 PM (Última modificación: 09-02-2022, 19:31 PM por pitubarrios123.)
Nombre del denunciante: Ariel_Barrios

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Michael_Roberts

Fecha de lo ocurrido: 09/02/2022

Breves motivos del reporte: Evadir Rol

Breve explicación de los hechos: Me estaban encarcelando por un pedido de captura de hace mucho tiempo en el que nunca me encarcelaron por eso de todas las veces que yo cai preso entonces le pido un abogado y nunca lo rolea ic ni hasta cuando me quede sin pruebas y me esta por meter si se fijan los minutos que pasan son muchos y todavia no llego mi abogado.

Pruebas sobre lo relatado (opcional): 

https://imgur.com/a/iN3idbW
https://imgur.com/a/d4BinwI ahi hay otra prueba no entraban todas en la pagina

[Imagen: SGXYCrg.jpg]
Zekken
Sin conexión
Zekken#3840-Discord

Temas: 132
Registro en: Oct 2019

Cazador de Regalos - 2019

09-02-2022, 20:54 PM
Se te informó de una orden de captura a tu nombre redactada el mes de agosto del año pasado y tú alegaste que ya habías sido arrestado bajo ésta órden de captura, por lo que vía discord, te pedimos que presentaras las pruebas para así absolverte los cargos, cosa que no pudiste demostrar. La discusión en discord, entre intercambios de screenshot y debate para llegar a un acuerdo, se fueron al rededor de 20 minutos.

Al tú no presentar pruebas de que supuestamente ya habías sido encarcelado por ésa orden de captura, decidimos arrestarte pasándote antes las pruebas de tus cargos vía discord. Acá el oficial comete un error al encarcelarte sin antes rolear tu respectivo abogado tal como se lo pediste.

Si tu disconformidad principal es no recibir tu derecho a un abogado de oficio por parte del oficial, deberás redactar una denuncia en el cual yo mismo soy encargado de atenderlas como miembro de la cúpula del departamento. Con toda seguridad y con las respectivas pruebas, al tu demostrar que un oficial de policía hace caso omiso o directamente te niega tu derecho a un abogado, tu denuncia será aceptada y el agente será penado desde una sanción departamental y una remuneración económica incluida hacia ti, hasta una suspensión temporal del departamento.

No creo que en éste caso el agente o el departamento reciba una repercusión fuera de juego, ante un conflicto In Game que puede solucionarse fuera de éste apartado. Te repito, no es que tu pediste pruebas y nadie te habló por discord y sólo te arrestaron, te estuvieron pasando pruebas y explicándote constantemente por discord las pruebas de tu arresto, te bancamos como 15 - 20 min entre discusión y intercambios de screenshot.

Las pruebas de la conversación en discord son en éste reporte irrelevantes y no creo sean tomadas en cuenta al ser una simple conversación de discord, más sin embargo se las haré llegar al encargado de Facciones en conjunto a las pruebas de tu órden de captura y sus delitos que claramente me las reservo al ser información confidencial del departamento.

Puedes informarte más y redactar una denuncia hacia un oficial de policía aquí.

kal
Sin conexión
Anciano

Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

10-02-2022, 00:46 AM
Rechazo reporte.

Considerando lo que dijo Zekken. Este tipo de situaciones es mejor tratarlas a través de una denuncia hacia el correspondiente oficial, ya que él no te está otorgando uno de tus derechos el cual siempre se nombra y es la posibilidad de proveerte un abogado por parte del Estado.

Voy a dejar la chance para que el denunciante realice la respectiva denuncia IC hacia aquel oficial acusado, caso contrario a que se reciba algún tipo de atención/solución a este problema, puede volver a reportar con los motivos correspondientes y veré que medidas tomar.

Vuelvo a dejar citado el link para las denuncias a oficiales; [https://foros.proyectomila.net/showthread.php?tid=51613].

Cierro y muevo, buenas noches.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto