• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Guia de rol] El correcto rol de pandillero
#1
(Voy a aclarar antes de empezar que es una recopilacion de guias y ire actualizandola)

Créditos a :l Dylan King

Iniciemos por explicar, ¿Que es un Pandillero?

Un pandillero, es una persona que está afiliada a un set, o squad.

Ahora viene la pregunta, ¿Por qué los pandilleros se unen a los sets o squads?

esto es por el tema de dinero, y por encajar en un ghetto

Aclarado esto podemos iniciar.

Puntos a tener encuenta al rolear de Pandillero:

1- Ser pandillero no significa ser un marginado social y me cago en todo, mato todo lo que no me gusta. Solo piensa... Matar una persona ¿qué? ¿A qué ahora suena como algo muy lejano? Joder pues piensa un poco, ¿TE DAS CUENTA DE LO QUE ES MATAR A UNA PERSONA? Es acabar con todo el esfuerzo a lo largo su vida, destruir sus fines, matar sus recuerdos. Además piensa... las pandillas se basan por sed de venganza.. si tu matas a uno de una pandilla tu eres el siguiente en morir, ahora aplica lo que es perder la vida. ¿Duro verdad? Para que te acuerdes, piensa que todo es un ciclo, tu matas hoy, mañana mueres, mañana pasado muere el que te mata y así. 

2- Roleas en ghettos, con amigos y mierdas de pandillas ¿quieres que todo el mundo se entere de estás envuelto de armas, ilegalidades, drogas? Pues se un poco discreto. Vives en una ciudad, no solo existe tú, tu banda, las demás bandas y la policia. Hay civiles, vecinos de ghettos, etc. La gente se pasea por las calles y los vecinos por los ghettos. Solo piensa.. un vecino que pasea por el barrio, sin molestar ni nada, ¿vas tú, le haces parar y luego le dices que se vaya, que esto es tu barrio? Rídiculo, deja que camine. Si de lo contrario se queda ahi parado como con intención de espiar o algo, entonces si se cree conveniente se le pregunta que qué hace, por qué está ahi parado, etc. Tampoco es sacar la pistola a cualquiera que pase por el barrio.

3- [i]La poli. Para entender la situación y ponerte en el ámbiente del miedo hacia la policia. Siempre que veas a un poli situate en que eres el cabronazo con más delitos, drogas, armas que jamás ha pisado la tierra. Piensa en que si un poli te echa las manos encima, se acabó, no vuelves a ver la luz en la vida. Tomatelo como un ban ¿acojonado? ¿Sí?, bien. Piensa en todo esto y ahora aplicalo cuando tienes un poli delante y a punta de pistola. ¿Sabes la mierda que te cae a tí, la pandilla, el barrio, cuando un poli muere? Tienes que imaginar la situación de angustia y que algun día caerás al agujero donde nunca verás la luz y que luego en la cárcel te van a hacer la vida imposible, te pondrán con el tio más musculoso de toda la cárcel, te pegarán palizas a la mínima que te pongas chulito. Sólo pensarlo es bastante jodido.. [/i]

[i]4-[i]Las armas. Este error.. es bastante común. ¿Un pandillero no puede rolear nada con uno enemigo a menos que uno de los dos tenga un arma en la mano. ¿Acaso no hay otros recursos para rolear? ¿Insultar? ¿Golpear? ¿Armas blancas? ¿Reirse del otro? ¿Rimas? (Todo esto está relacionado con la violencia, claro está, si van a rolear algo pacífico utilizaran otros métodos). Hay que controlar esto.. por que un pandillero no le dispara a otro por que lo miró mal o simplemente lo insultó.
Esto, además de mejorar el rol, va a hacer que lo pases mejor y que no sea la monotona escena que se ve siempre.. (Un grupo de pandilleros apuntando a otro y robandole).
[/i][/i]


[i][i]G-Sings:[/i][/i]



Los Gang sings son señas que se hacen con las manos y dedos, cada gang sing tiene un diferente significado, lo usan los outsiders principalmente en las pandillas.

[Imagen: 715d589d1741ca6ede1372b5da68dffc.908x713x1.png]


Las pandillas latinas:
Las pandillas mexicanas por lo general son números grandes, ya que dependiendo la zona o la necesidad de la misma recluta miembros desde muy corta edad, se pueden ver ya miembros de una pandilla desde los catorce años de edad en adelante, los líderes o cabecillas de la pandilla buscan miembros pequeños para así forjarlos a su manera y convertirlos en fieles soldados, metiéndoles en la cabeza nada más y nada menos que vivir o morir por la pandilla. Sus miembros suelen ser gente de clase baja, sin estudios o un trabajo fijo, por lo tanto para pertenecer a algo en la sociedad o ganar un poco de dinero para salir adelante día a día suelen unirse a la pandilla de la zona en la que viven, para los menores, el motivo por el que se unen es simple, ven a los pandilleros de su cuadra como héroes o personas de respeto, por lo tanto solo queda seguir sus pasos, ya que fue con lo que crecieron en su vida. 

¿Como actuar al ser ya parte del barrio?

-Si ya te consideras parte del barrio y crees tener confianza con la gente de ahí es tiempo de comenzar a ganarte un nombre dentro del barrio y la pandilla, la actitud de un pandillero es simple, se expresan de una manera alterada, no tienen educación la mayoría de ellos, la forma de hacer las cosas es mediante la violencia, para un pandillero entre más miedo te tengan es señal de respeto y eso es lo que siempre buscan lograr, el respeto, por lo tanto debes empezar a inculcar cierto miedo a los nuevos, forasteros o novatos que quieran ser parte del barrio

¿Y que hace un pandillero mexicano en su dia a dia?

-Hay que recordar que un pandillero es solamente uno más en la sociedad, ante muchos ojos puede que sea un simple civil, por lo tanto lleva una vida como cualquier otro en algunos aspectos como lo son, el entretenimiento, música, gustos, adicciones, etc.
Un pandillero le gustara hacer cosas en su terreno favorito el cual sería la calle, juegan deportes como lo son el basquetball, soccer, boxeo, deportes donde haya contacto y adrenalina.
La música favorita lo que más escuchan es obviamente relatos de calle, en pocas palabras Rap callejero o Hip Hop mexicano

¿Y como se defienden las pandillas?
La principal arma de un pandillero, son sus puños, recuerden que son gente de calle, por lo tanto el respeto se gana mediante los golpes, ya que desde la iniciación a la pandilla te enseñan que en el barrio lo primero que hay que resistir, son los golpes.
Para tu protección día a día en caso de toparte con algún miembro de una pandilla contraria, se utilizan las armas blancas, las armas favoritas de un pandillero son: Las manoplas, cuchillos y bates.

Estas armas son las más utilizadas y las más eficaces ante una pelea de pandillas, ya que con ellas puedes generarles bastante daño y hasta matarlos.
Para las situaciones que realmente lo ameritan, se utilizan las armas de bajo calibre como serían: 9mm y desert Eagle.

El barrio de una gang:
Bien, aqui se suele cometer demasiados errores al momento de crear una pandilla.
el 1ro es que siempre pero siempre se ponen territorios gigantes, cosa que ESTA MAL el verdadero barrio de una pandilla no suele superar el bloque de casas, tomemos un ejemplo:
tomemos de ejemplo Crypstal Gardens, un lugar con mucha presencia de pandilleros afroamericanos los cuales deciden fundar su set, al ser nuevos y iniciar su numero no supera los 5 integrantes, por lo que este seria su verdadero tamaño de barrio.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT1R0ZTuZ0DbC8M5mxOiV9...uYRoqeRAxL]
Generalmente en las zonas suelen verse los novatos del set facturando, algún que otro Gangbanger y unos cuantos OG, no todos están armados o con droga encima, pueden estar paseando por la zona, charlando o con sus colegas pasando el rato, a medida que pase el tiempo y la pandilla empiece a crecer y ganar numero, el territorio ira expandiéndose, aunque generalmente esta practica no se realiza en la actualidad.

El racismo entre las pandillas:
Este suele ser un error común entre las personas, catalogar a las pandillas como racistas.
Aunque no todas las bandas acepten algún latino o blanco generalmente en alguna suele haberlo, por ejemplo en Hoover Crips tenemos unos 2 o 3 latinos y 1 blanco, entre la mayoría de la población de la banda que son afroamericanos.
Esto no quiere decir que reciban el mismo trato que un afroamericano en el set, generalmente estos tardan mas en integrarse y suelen no ascender de rangos. Suelen darse casos donde hay set de Crips, Bloods o Hoover que son mas tolerantes a los latinos o blancos o en caso contrario, odio masivo.


Método de reclutar en las pandillas:
Otro error común, pensar que por que un tipo te diga "Hola me quiero unir a tu pandilla" tu lo aceptes.
Generalmente estos son los primeros en ser rechazados, para unirme a una pandilla hay varios métodos que se cumplen, por ejemplo uno de los mas conocidos es el comprar drogas a dicha pandilla y poco a poco empezar a relacionarte con ellos.
Generalmente este método se puede llegar a aplicar en pandillas Afroamericanas, al igual que reclutar a gente que viva en el barrio o en el instituto por ser colega de alguien dentro del set, esto no quiere decir que por que tengas un amigo en la pandilla te metas automáticamente, este puede recomendarte y posteriormente jumpearte, para ello debes ganar el respeto, confianza y hacerte notar en el set.
Antes de jumpearte estos mayormente te hacen vender droga, es decir Facturar.
Esta puede ir desde Marihuana, perico o Cocaína hasta Éxtasis o LSD, una vez cumplido esto la pandilla procederá a llevarte a un lugar donde posteriormente deberás aguantar cierta cantidad de segundos siendo golpeado brutalmente por miembros de la banda, a esto se le llama "jumpear/Jumpeado".


En el caso de las pandillas latinas, por ejemplo la Mara salvatrucha para los hombres cuenta 13 segundos siendo golpeado y en las mujeres es una violación por parte de los miembros de la banda, esto puede variar según el set.
Otros set como Latin King pueden hacer que al matar 1 miembro de la banda rival, seas considerado miembro de la pandilla (llevado su tiempo), generalmente lo suelen hablar de cosas ilegales frente a los nuevos miembros por miedo a que sean soplones.
  Responder
#2
Edita el post y pon de quien lo sacaste: Dylan Kings

Para que el usuario tome su respectivos meritos, justo como yo hice con Jorge Ramone
[Imagen: Hz4GcEZ.gif]
  Responder
#3
Créditos colocados
Todo el mundo está en guerra con diferentes cosas... yo a veces estoy en guerra con mi propio corazón

-Tupac Shakur
  Responder
#4
Guia actualizada 11/2/19, agregado metodo de reclutamiento de las pandillas, el tamaño de un barrio de una pandilla Y el racismo en ellas.
Todo el mundo está en guerra con diferentes cosas... yo a veces estoy en guerra con mi propio corazón

-Tupac Shakur
  Responder
#5
te puedo ayudar a colocar la jerga de afroamericanos y latinos así la guía quedaría perfecta y más completa aún
[Imagen: uHHS8kW.gif]
  Responder
#6
(11-02-2019, 03:04 AM)Elevenz escribió: te puedo ayudar a colocar la jerga de afroamericanos y latinos así la guía quedaría perfecta y más completa aún

Perfecto, luego te hablo Elevenz
Todo el mundo está en guerra con diferentes cosas... yo a veces estoy en guerra con mi propio corazón

-Tupac Shakur
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)