03-11-2018, 20:42 PM
(Última modificación: 03-11-2018, 20:46 PM por Platin.
Razón: Arreglada la ortografía
)
Les voy a hacer una pequeña guía para que cuando pregunten algo no parezcan unos monos subdesarrollados evitando el enojo de la persona a la que le vas a hacer dicha pregunta. Tomenselo con humor.
1. Nunca preguntar si podes preguntar
El hacer esa pregunta antes de preguntar genera una gran perdida de tiempo, es mucho mejor directamente hacer la pregunta y que te claven el Visto a que tengas que esperar a que contesten para luego hacer la pregunta, se los pongo en perspectiva:
Todo ese tiempo para enviar la pregunta y responder se puede ahorrar si simplemente la haces en primer lugar:
2. No supongas que sabemos de lo que estas hablando
Al realizar una duda por algún motivo hay gente que cree que la otra persona es omnipotente y omnipresente, y piensan que sí o sí de que va la pregunta en cualquier situación.
3. Procura leer lo que vas a enviar
Esto va para todas las conversaciones, es importante que sepan que lo que están escribiendo tiene sentido alguno.
4. Se respetuoso
Siempre habla desde el respeto, todos tenemos días en los que estamos más cansados y no estamos para contestar dudas de gente maleducada o que demanda por una respuesta. No seas molesto.
Si evitas comportarte como una de las personalidades de arriba, de seguro recibirás una respuesta más rápido y de una forma más agradable.
Gracias por leer,
saludos,
Platin.
1. Nunca preguntar si podes preguntar
El hacer esa pregunta antes de preguntar genera una gran perdida de tiempo, es mucho mejor directamente hacer la pregunta y que te claven el Visto a que tengas que esperar a que contesten para luego hacer la pregunta, se los pongo en perspectiva:
Código:
[22:26] Mono subdesarrollado: Hola, ¿te puedo hacer una pregunta?
[22:37] Staff iluminado: Sí, ¿qué paso?
[22:53] Mono subdesarrollado: Quería preguntar si, ¿me pueden hacer un CK?
[06:33] Staff iluminado: No, no realizamos CKs actualmente.Todo ese tiempo para enviar la pregunta y responder se puede ahorrar si simplemente la haces en primer lugar:
Código:
[22:26] Mono subdesarrollado: Hola, quería preguntar si ¿me pueden hacer un CK?
[22:37] Staff iluminado: No, siempre la misma pregunta, no hacemos CKs.2. No supongas que sabemos de lo que estas hablando
Al realizar una duda por algún motivo hay gente que cree que la otra persona es omnipotente y omnipresente, y piensan que sí o sí de que va la pregunta en cualquier situación.
Código:
Inicio de conversación.
[13:37] Mono subdesarrollado: ¿Ya fixearon el bug?
[13:38] Staff iluminado: ¿Cuál bug?...
[13:38] Mono subdesarrollado: El que les dije el otro día.
[13:39] Staff iluminado: No sé de que me estás hablando...
[13:40] Mono subdesarrollado: - Procede a explicar el bug o a quejarse y preguntarle a otro Staff -3. Procura leer lo que vas a enviar
Esto va para todas las conversaciones, es importante que sepan que lo que están escribiendo tiene sentido alguno.
Código:
[16:01] Mono subdesarrollado: che el otro dia estava con el coso ese k conpras las armas y c me bugeo el fierro saka? :v4. Se respetuoso
Siempre habla desde el respeto, todos tenemos días en los que estamos más cansados y no estamos para contestar dudas de gente maleducada o que demanda por una respuesta. No seas molesto.
Código:
[19:22] Mono subdesarrollado: ¿Viejo me podes ayudar con algo?
[19:22] Mono subdesarrollado: Es que se me había bugeado el auto.
[19:23] Mono subdesarrollado: ¿Hola?
[19:24] Mono subdesarrollado: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me podes contestar?
[19:26] Mono subdesarrollado: Siempre lo mismo con ustedes nunca responden son todas una pijaSi evitas comportarte como una de las personalidades de arriba, de seguro recibirás una respuesta más rápido y de una forma más agradable.
Gracias por leer,
saludos,
Platin.

![[Imagen: L9lZFpQ.png]](https://i.imgur.com/L9lZFpQ.png)

![[Imagen: emb9rSG.png]](https://i.imgur.com/emb9rSG.png)
![[Imagen: N2csYT5.png]](https://i.imgur.com/N2csYT5.png)
![[Imagen: Ar402Lp.png]](https://i.imgur.com/Ar402Lp.png)