• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Guía] Como cambiar el color del /me /do /yo
¡Buenas! 

E notado mucho que pregunta como cambiar el /me /do y el /yo bueno la verdad es muy sencillo cambiar del color que gustes  empezamos.

Primero tienes que escoger el color que gustes en este caso iras a esta pagina https://htmlcolorcodes.com/es/ en esta pagina podremos escoger a nuestro gusto el color que nos guste (usaremos el código ¨hex¨ ) iremos ala pagina antes mencionada.

Mostrar ContenidoUna ves ido ala pagina mencionada nos dirigimos a escoger el color a tu gusto:

Mostrar ContenidoEn esta parte podras escoger tu color favorito:

Mostrar ContenidoUna ves escogido el color lo mas importante para poder ponerlo el server es el HEX:
 Ese código se pondrá en el server para poder cambiar el color en este caso yo cambiare el color del /yo 

Mostrar ContenidoUna ves estando en el server ponemos el comando /coloryo una ves puesto te aparece esto:
Te saldrá /coloryo <rojo> <verde> <azul> en este caso solo podrás poner esos 3 y en esta parte podrás poner el HEX /coloryo <hex> aquí puedes poner el color que tu escogiste en este caso el mio fue el antes mencionada bueno en mi caso seria asi /coloryo #00C8E7

Mostrar ContenidoEjemplo al poner /coloryo:
Tienen que ponerlo igual como les aparece en la pagina para que así no tengan problemas 

Mostrar ContenidoUna ves ya puesto el /coloryo:

Como ven si funciona la verdad es muy sencillo cambiar el color del /yo al igual que el /me /do para cambiar el /me y el /do es el mismo procedimiento solamente que es diferente el comando pero es el mismo procedimiento 

Mostrar ContenidoComandos para cambiar el /me /do:

Y en dado caso que quieras volver ala normalidad (por defecto) el /yo /me y el /do simple /resetcolorme /resetcolordo y /resetcoloryo todo estos comandos bien en el server los puedes consultar poniendo /ayuda chat y hay te saldrán

Bueno muchas gracias es pero que les sirva esta guía para poder cambiar tu color del /yo /me y /do hay muchas personas que lo saben pero al igual me gusta ayudar ala comunidad y a las personas que no sabían, gracias por la atención.  Smile   
[Imagen: bRwFpai.gif]
Es tu vida y tu tiempo. Así que has lo que deseas 
  Responder
Muy buena guía!
[Imagen: s3t5v8v.jpg]
  Responder
Buena guia hermano
  Responder
Thumbs Up 
Buena compa, gracias por la pagina salu2 :v
              DIOSPODEROSOJUAN 
[Imagen: 289cdf68265f8eda609e74350bbb2746.gif]
  Responder
Buena guía saludos bro
  Responder
Super buena. gracias.

Responder
Buena guia amigo, muchas gracias me sirvio de mucho.
[Imagen: bOhhTcK]
  Responder
Hermosa guia, ya necesitaba cambiar el color un poco de los me y eso. +1 rep
                             [Imagen: qnbDUMX.gif]

STILL HATING ME.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)