• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Ashley_Brooks

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Ashley_Brooks
Raul_RD
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 39
Registro en: Nov 2020
País: Dominican Republic

03-03-2021, 05:41 AM
Nombre del denunciante: Raul_Feliz...

Nombre del acusado: Ashley_Brooks...

Fecha de lo ocurrido: 3/3/2021

Motivos de sanción: DM

Breve explicación de los hechos: Estaba En Carpi Y Vi Ala Unidad En El Pinpeng Cuando Voy Me Aserco y Veo Como Estan Apresando A Una Señorita, Me Pongo El La Orilla Del Vehiculo Y Esta Degenerada Ashley_Brooks Vino Desde El vehiculo Y Me Dispara Se Baja De El Vehiculo Y procede A Cachearme, Le Digo Por /mp razones De Cachearme? No Dice Nada...Se Sube En El Vehiculo Y Voy y Le Digo Porque Me Disparas? Se Baja De Nuevo Me Dispara De Nuevo Y Me Golpea En El Piso Me Da Varias Patadas Asta Dejarme Con Menos De /%50/ De Vida...Le Digo Por /mp Razones? Y No Me Dijo Nada...Era Una Oficial De Policia  Sad ...

Pruebas sobre lo relatado: Pruebas... Los Mensajes Dicen Que Eya Me Golpeo: https://imgur.com/a/NTrCgaC

Khan
Sin conexión
Ex- Moderador | Khan#9805

*
Temas: 192
Registro en: Jun 2018
País: Mexico

Cazador de Regalos - 2020Cazador de Regalos - 2019

03-03-2021, 17:27 PM
Hola

Te termino de revisar, te quito los cables y en lo que me subo al furgón me das un golpe.

Pruebas -> https://imgur.com/a/RtdC8Nn

Así mismo me gustaría pedirle al staff que tome este reporte le pida su rol de heridas al sujeto y que lo banee por nula interpretación al pedirme que le siga pegando para que caiga inconsciente, pésima valoración de su vida.

[Imagen: xqBrbOB.png]

Raul_RD
Sin conexión
Conocido

*
Temas: 39
Registro en: Nov 2020
País: Dominican Republic

04-03-2021, 08:48 AM
Saludos...

Aah´Ahora Te Dije Que Me Volvieras A Golpear... Dije Aslo De Nuevo Te Reto, ¿Si Me Disparas Con El Lacer No Estoy Valorando Mi Vida? Cuantas Personas En New York No Hacen Eso Eh?...(¿"Proyecto Mila", Representa New York Verdad?) Y En Tonces, Esque Ustedes Los Policia Estan Como Los Policia De R.D Se Creen Mejor Que Los Ciudadanos, Y Como No Le Van Hacer Nada Lo Hacen De Maldad...

zOneTap Ausente
run him, over, over, over, err

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 178
Registro en: Dec 2019
País: France

Cazador de Regalos - 2020

04-03-2021, 08:53 AM
El denunciante respondió nuevamente sin el permiso de un staff, reporte rechazado.

Cierro.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto